Posible averia?

jorel

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! creo que me esta dando un problemilla el coche, (S1 116D kit m) hace un par de dias cogi el coche y cuando intentaba salir en 1º aceleraba y el coche no respondia y pasado 1 segundo o 2 el coche respondia y pegaba el tiron de todo lo que habia acelerado, no le di importancia porque venia de coger la furgoneta del trabajo y pense que era problema mio por el tacto al cambiar de embrague. Hoy lo he vuelto a coger otra vez desde ese dia sin haber cogido ningun otro vehiculo antes y me hace lo mismo o peor, porque ahora me lo hace en 2º y 3º tambien, acelero y no responde y al rato pega el tironcito.
El coche esta nuevo 4500km sin maltratarlo cambiando casi siempre antes de 2000...alguien puede decirme si es un problema y si lo es a que es posible que se deba?

Graciasss

zagal

Forista
Reacciones
28
jorel;7971261 dijo:
Buenas! creo que me esta dando un problemilla el coche, (S1 116D kit m) hace un par de dias cogi el coche y cuando intentaba salir en 1º aceleraba y el coche no respondia y pasado 1 segundo o 2 el coche respondia y pegaba el tiron de todo lo que habia acelerado, no le di importancia porque venia de coger la furgoneta del trabajo y pense que era problema mio por el tacto al cambiar de embrague. Hoy lo he vuelto a coger otra vez desde ese dia sin haber cogido ningun otro vehiculo antes y me hace lo mismo o peor, porque ahora me lo hace en 2º y 3º tambien, acelero y no responde y al rato pega el tironcito.
El coche esta nuevo 4500km sin maltratarlo cambiando casi siempre antes de 2000...alguien puede decirme si es un problema y si lo es a que es posible que se deba?

Graciasss

estoy viendo que me he comprado un coche de la ostia!!! (estoy pensando seriamente en lo de perder la señal...)

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Pero el coche sube de vueltas, o no responde al acelerador??

Si el coche sube de vueltas y no "tira" creo que es el embrague, vamos que si notas si te patina el embrague??

Jaja, valla lío.

Txusut

En Practicas
Reacciones
8
Yo pienso que va a ser el turbo o el caudalímetro

Txusut

En Practicas
Reacciones
8
zagal;7971293 dijo:
estoy viendo que me he comprado un coche de la ostia!!! (estoy pensando seriamente en lo de perder la señal...)

Yo sino es mucha la señal, no me lo pensaba. Me iba a otra marca sin pensarmelo.

Este coche trae más disgustos que alegrías....

jorel

En Practicas
Reacciones
0
No, el cuentarevoluciones no sube, sube cuando da el tiron pero mientras se queda ahogado no sube.

zagal

Forista
Reacciones
28
Txusut;7971403 dijo:
Yo sino es mucha la señal, no me lo pensaba. Me iba a otra marca sin pensarmelo.

yo veo muchos por la calle, por algo será, si fuera tan malo se abría corrio la voz

franco87

Forista
Reacciones
4
Si las revoluciones no suben y luego pega el tiron puede que el pedal del acelerador esté estropeado. Al conce y que te lo cambien

V

ventu

Invitado
jorel yo creo qe si no tuvieras ningun problemilla en tu peke deberias de cambiar a revoluciones mas altas siempre x encima de 2000 dandole alegria al coche sino se te duerme y mas ahora qe esta nuevesitooo..jeje que lo disfrutes y espero qe sea solo una tonteria un saludo compañero.

knick

Forista
Reacciones
5
opino como Franco87, tu acelerador electrónico no esta muy católico.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
al conce y listo. no hay mas problema

C

CHARRO MONTANA

Invitado
el problema es que el coche da muchos problemas empiezo a pensar que es un VAZ o un DACIA con un emblema de BMW.porque la verdad que este modelo no da mas que fallos.vamos ganan mas en el taller que en ventas......

zagal

Forista
Reacciones
28
CHARRO MONTANA;7972905 dijo:
el problema es que el coche da muchos problemas empiezo a pensar que es un VAZ o un DACIA con un emblema de BMW.porque la verdad que este modelo no da mas que fallos.vamos ganan mas en el taller que en ventas......

bueno aparte de llevar el logo de bmw, lo vale (en dinero)
opino que es hora de hacer un censo

C

CHARRO MONTANA

Invitado
es que eso es lo que tenemos que pensar que es un BMW.una maquina perfecta de alta tecnologia????

zagal

Forista
Reacciones
28
CHARRO MONTANA;7974016 dijo:
es que eso es lo que tenemos que pensar que es un BMW.una maquina perfecta de alta tecnologia????

ninguna máquina es perfecta, lo que espero es que no sea un fallo endemico de todos los motores, y que tarde o temprano acabe afectandonos a todos

C

CHARRO MONTANA

Invitado
si te comprendo pero si pensara asi no compraria bmw compraria otro mb

jorel

En Practicas
Reacciones
0
El que me este dando este problema no significa que no este contento con el coche, si realmente termina siendo un problema y no algo pasajero, mejor que pase ahora y no cuando acabe la garantia...jeje
Esta tarde volvere a probarlo a ver si me hace lo mismo.

J

jakko1

Invitado
txusut;7971403 dijo:
yo sino es mucha la señal, no me lo pensaba. Me iba a otra marca sin pensarmelo.

1++++++++++++

C

CHARRO MONTANA

Invitado
pero tambien leo y vuestra opinion general es buena del coche

Kowalsky

En Practicas
Reacciones
1
Jorel, yo tmb tengo el 116d y creo q tengo lo mismo q tu, entre las 900 rpm y las 1500 al acelerar es comosi no respondiera al tacto del acelerador y tras pasar casi un segundo reacciona y se revoluciona bien.
Q paso cuando lo llevaste al conce?? X cierto el embrague tmb a veces vibra un poco y mi coche tiene 33.000 km un desastre

sergestusx

En Practicas
Modelo
F20 116i
Reacciones
84
Yo tengo un 118d comprado de stock en 2009 (es de finales de 2008) y llevo 78000km con él sin incidencias reseñables. Lo de que tarda en responder no será lo normal en cualquier diesel? ¬_¬

Erebus

Forista
Reacciones
10
franco87;7972019 dijo:
Si las revoluciones no suben y luego pega el tiron puede que el pedal del acelerador esté estropeado. Al conce y que te lo cambien

+1, pregunto no llevareis algún parrot???

Kowalsky

En Practicas
Reacciones
1
La cosa es como q en ese rango de revoluciones entra como en plano y perdiese un poco de rabia, ademas casi siempre lo hace en frio nada mas arrancar.
No llevo manos libre ni nada, la verdad es q cada dia estiy mas decepcionado xq tmb el pasado mes de enero me abrieron el motor x lo de la cadena de la distribucion y ahora esto pufffff

sergestusx

En Practicas
Modelo
F20 116i
Reacciones
84
Kowalsky;11898316 dijo:
La cosa es como q en ese rango de revoluciones entra como en plano y perdiese un poco de rabia, ademas casi siempre lo hace en frio nada mas arrancar.
No llevo manos libre ni nada, la verdad es q cada dia estiy mas decepcionado xq tmb el pasado mes de enero me abrieron el motor x lo de la cadena de la distribucion y ahora esto pufffff

Yo sigo pensando que eso de la cadena le ha pasado a una partida de coches. No me creo que sea generalizado y no hagan nada.

T

TwinPower_M

Invitado
pero la gracia de bmw es que siguen fabricando estas mierd*s de motores que no valen para nada.
el que se compre un bmw nuevo con este motor va listo por mucho que diga bmw que ya se soluciono el problema.

Reacciones
0
sergestusx;11902241 dijo:
Yo sigo pensando que eso de la cadena le ha pasado a una partida de coches. No me creo que sea generalizado y no hagan nada.

partida afectada unidades de 2007, 2008, 2009, 2010, y 2011 donde me incluyo¡¡ menuda partida mas poco generalizada...

E

erbubo

Invitado
Ya de por si los motores diesel actuales tardan un pelin mas en reaccionar por culpa de la guarrada de la EGR, pero el tiempo en que actua no creo que sea tanto como el que tu dices de dos segundos, de todas formas yo iria al conce aver que te dicen, respecto a que en frio se nota mas, es normal, ya que la EGR actua introduciondo gases de escape por la admision, de esta forma consiguen contaminar menos y conseguir que se caliente mas rapido un motor diesel, y actua a bajas rpm.
Por cierto yo soy afectado de rotura de cadena, pero por lo demas el coche es fantastico ningun problema hasta las 225000km que lleva hoy excepto la reparacion de 5.300€ jejejee
Suerte y que no sea nada

Kowalsky

En Practicas
Reacciones
1
Ya tengo cita en el conce, os ire comentando como evoluciona la cosa.
Cierto es q siempre me ha pasado en frioy q cuando ocurre el motor no le siento cn la alegriaq va cuando no tiene ese problema o quizas ya me este volviendo loco

sergestusx

En Practicas
Modelo
F20 116i
Reacciones
84
artsaib;11904665 dijo:
partida afectada unidades de 2007, 2008, 2009, 2010, y 2011 donde me incluyo¡¡ menuda partida mas poco generalizada...

Como cuestioné en otro hilo... ¿Todos? Jejeje