Electricidad Posible batería muerta

Pepeluis

En Practicas
Buenos días gente :p

Retomo el tema para poder cerrarlo con final feliz biggrin

El caso es que ese dichoso error ELM que me iba acompañando estos días desde el incidente de la batería muerta ha desaparecido por si solo :nose:

Entro en casa, calo el coche :floor: y al arrancarlo casi inmediatamente después del calado... Sorpresa, chivato apagado.

Esto fue ayer tarde/noche.

He querido darle algo de margen y uso antes de asegurar que ha volado, y bueno... Puedo decir a estas horas después de algún paseo que efectivamente el chivato va ok, al igual que el coche.

En resumidas cuentas, la batería murió sin previo aviso. Batería nueva y efecto secundario (chivato) arreglado por si solo.

Ojalá todos los problemas fueran como éste biggrin

Si a alguien le pasa algo parecido espero que de con este hilo para que al menos sepa que el problema igual no es tan grave.

100 pavos de una batería nueva y a rular.

Bomarang

Forista Legendario
.

Aunque parezca mentira, una batería puede morir de un día para otro...es así...a mí me ha pasado también en otros coches...y nuestros zetas, también son sensibles a voltajes bajos...la mia habrá que cambiarla este invierno porque si ya está en horas bajas, en invierno puede morir de un día para otro. Me alegro de que lo tengas solucionado todo ya...ahora, a disfrutar !!!! Un saludo !!!

.

Pepeluis

En Practicas
.

Aunque parezca mentira, una batería puede morir de un día para otro...es así...a mí me ha pasado también en otros coches...y nuestros zetas, también son sensibles a voltajes bajos...la mia habrá que cambiarla este invierno porque si ya está en horas bajas, en invierno puede morir de un día para otro. Me alegro de que lo tengas solucionado todo ya...ahora, a disfrutar !!!! Un saludo !!!

.

No no, no parece mentira, doy fe :floor:

Eso sí, es la primera vez que me pasa, y he llevado infinidad de vehículos (sobre todo camiones).

Siempre me han dado señales de que la muerte era inminente :smuggrin:

Pero este mamón del Z no :metra:

Muchas gracias, compi :amo: