Posible Brico

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Buenas.Acabo de estar unas 2 horas preparando un Brico sobre la sustitución de calentadores que hice el otro dia y cuando lo iba a colgar he dado a vista preliminar y me ha salido como un fallo con texto en Ingles y al volver hacia atras se me habia borrado todo.Queria que me dijerais si al volver a preparar todo el brico no debo dar a vista preliminar....,y si puede tener algo que ver por capacidad ya que son 24 fotos con su correspondiente texto,etc.Espero que me podais orientar.Gracias.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.920
Yo lo que hize fue,escribirlo todo en un word,y luego copias-pegas y añades las fotos.Así si te sale mal o te equivocas,no pierdes todo el texto.

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Gracias Pedro.Me ha dado mucha rabia porque escribo super despacio y no he tenido tiempo hasta hoy para colgarlo y cuando me pongo.....Pum...a tomar por....la lio.Espero hacer un hueco mañana y colgarle de una vez.Te haré caso y escribiré el texto antes.Un saludo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Tambien puedes hacer poco a poco....pones brico en construccion y vas haciendo y guardando.

Saludos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
O cuando lo tengas escrito, antes de enviar seleccionas todo lo escrito y lo copias. Así no lo pierdes.

Menuda faena