posible cambio a audi...

Reacciones
0
Sobre el embrague opinar los que hayáis tenido coches con tracción a las cuatro por que así ayudaremos más al compañero..
Un saludo a todos.

Reacciones
0
JoNa_THaN;6676284 dijo:
La distribución no le veo nada raro, a un coche con 9 años es normal que se la cambien aunque tenga 50.000 km, a las correas tambien les hace daño el tiempo, como a las personas. Y el precio de la distribución no suele llegar a los 400 euros.

En cuanto al embrague, te puedes encontrar de todo, pero siendo quatro, no lo veo muy atipico.

Eso si, yo de cabeza a por el M3, o incluso un TT de los nuevos.

+1 yo también elegeria entre m3 e46 y tt de los nuevos y lo del embrague no es atipico estoy contigo...

S

Slanes

Invitado
yo tuve el TT descapotable con 225 cv, y con un serie 5 con el pack M del 99, son los coches que más me han gustado. El TT no me dió ni un problema, y si puedo me comprare otro. Al principio parece que no anda mucho, pero cuando vas aprendiendo te da muy buenas sensaciones, ir a Madrid con el pasando por el escudo era mejor q la montaña rusa.

saludos:razz::razz:

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Por lo que comentas, creo que te vendría de perlas un 330ci mII e46... ni tanto (m3 e46) ni tan calvo (audi tt 180cv).

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.037
Si no recuerdo mal en los 1.8T la distribución se hace a los 5 años o 180.000km, pero todo el mundo lo hace sobre los 90.000km porque si no tienes todas las papeletas para que te casque la bomba del agua. Es mas, todo mecánico o conce que se precie de ello sabe que cuando se hace la distribución hay que cambiar la bomba del agua(en el 1.8T ojo!!!).

Respecto a lo del embrague....pues es muy relativo, hay gente que conduce fatal y se carga los embragues que da gusto(lleva el pie encima, lo lleva medio pisado) o símplemente le da mucha cera(arrancadas a saco constantes...etc...) o también hay que pensar en que el coche pueda haber estado reprogramado....y se haya chascado el embrague....

No se que decirte....es un buen coche??...SI...ahora, no es barato de mantener...porque chupa y Audi es cara. Si tienes algun taller de confianza que "toquen" el 1.8T(porque es un motor algo pijotero cuando falla) adelante. Tiene un tacto muy bueno para mi gusto. Y encima el TT es un coche atemporal.

Caratacus

Forista
Reacciones
253
JoNa_THaN;6676284 dijo:
Y el precio de la distribución no suele llegar a los 400 euros.

En eso no estoy de acuerdo.

Ten en cuenta que aparte de la correa se deben cambiar los tensores, y ya que tienes medio coche desmontado es más que recomendable cambiar también la bomba del agua. Total, prepara 1000 pavos.

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Por cierto, el que ya tenga hecha la distri a mi me parece un argumento a favor de su compra.

XentE

En Practicas
Reacciones
0
gracias, me estas ayudando mucho en la decision, sobre lo del audi tan calvo, bueno, es el de 225, no el de 180, el 325 que tenia declaraba 192 aunque supongo que daba algunos mas y ya me iba mas que perfecto

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
por cierto, sabeis el consumo medio del tt 225? jeje porque el domingo voy a ver yo tambien uno..

XentE

En Practicas
Reacciones
0
hombre, pone 9,2 de consumo medio sin pisarle muxo, con llantas de 17 pero

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.127
Uso mixto 30/70 ciudad/carretera , siempre ligerito , nuestro 180 Cv se encajaba en 10 con absoluta facilidad: con 19" y toda la pesca inherente al 225 no es decabellado un 11 real. A 200 de crucero 20,5 l/100, igual a ese ritmo el 225 consumir´ñi amenos....pero con 19 " me temo que ventaja arruinada.

GILCA

Forista
Reacciones
2
A mi me preocuparía más lo de los 70.000 kms teniendo en cuenta que el coche ya tiene nueve años. Me parecen muy pocos para la edad del coche. Lo del embrague y demás podría ser para entregarlo en buenas condiciones.

Ahora, lo de los kilómetros a mi me haría sospechar, cuando menos...

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Cambiar el embrague con esos kilometros no es nada raro,en el taller hemos cambiado embragues con 5.000,10.000 y otras cifras,incluso a un cliente cada 2.800 o así hasta tres veces,la distribución como han dicho se cambia por kilometros o por año,lo que antes llegue por lo que seguramente se lo han cambiado por año lo que dá una idea de que el dueño lleva a rajatabla los mantenimientos,respecto a comprarte un M3,si vás a llegar pero muy justo yo me miraría otro en carrocería E-46.

veloce

En Practicas
Reacciones
0
MANORUNI;6679359 dijo:
Cambiar el embrague con esos kilometros no es nada raro,en el taller hemos cambiado embragues con 5.000,10.000 y otras cifras,incluso a un cliente cada 2.800 o así hasta tres veces,la distribución como han dicho se cambia por kilometros o por año,lo que antes llegue por lo que seguramente se lo han cambiado por año lo que dá una idea de que el dueño lleva a rajatabla los mantenimientos,respecto a comprarte un M3,si vás a llegar pero muy justo yo me miraría otro en carrocería E-46.

Que coche tiene ese cliente que lo cambia cada 2800 kms??

veloce

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien pienso que es bueno que tenga el embrague y la distribucion hechas. pero lo que me parece mas extraño es q tenga 70000 kms, q por lo que se ha comentado por aki puede ser. yo me intentaria fijar en cosas como el desgaste del volante, del pomo, de los pedales, de los asientos etc....

Reacciones
0
veloce;6679761 dijo:
Yo tambien pienso que es bueno que tenga el embrague y la distribucion hechas. pero lo que me parece mas extraño es q tenga 70000 kms, q por lo que se ha comentado por aki puede ser. yo me intentaria fijar en cosas como el desgaste del volante, del pomo, de los pedales, de los asientos etc....
con 2800,j*der para vosotros de maravilla contando que un embrague dura muchisisisismo mas,por cierto en que taller curras? igual te llevo piezas yo curro en sanprudencio

Reacciones
0
MANORUNI;6679359 dijo:
cambiar un embrague con 2800 kms es una de dos,o porque el que conduce se le queda "pegado" el pie en el pedal o porque a salido defectuoso,no habia oido eso nunca en la vida y trabajo en una tienda de recambios

XentE

En Practicas
Reacciones
0
GILCA;6679316 dijo:
A mi me preocuparía más lo de los 70.000 kms teniendo en cuenta que el coche ya tiene nueve años. Me parecen muy pocos para la edad del coche. Lo del embrague y demás podría ser para entregarlo en buenas condiciones.

Ahora, lo de los kilómetros a mi me haría sospechar, cuando menos...
hmmm, esta en mallorca, yo al 325 dandole bastante, usandolo dia a dia etc le hacia unos 8000 al año

XentE

En Practicas
Reacciones
0
veloce;6679761 dijo:
eso iba a mirar tmb cuando lo viera en persona, gracias:)

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
A los ferraris se le cambia en embrague cada 5000 km o algo parecido, que yo recuerde, o por lo menos en algun modelo.

Y bueno si se le mete la bomba en la distribucion al tt entonces no digo nada. A un compi le cambiaron la distribucion (kit completo sin bomba de agua) de su TT 180 y le costo menos de 400 euros, por eso lo decia.