Gustavo Santander
Forista
- Reacciones
- 0
Sobre el embrague opinar los que hayáis tenido coches con tracción a las cuatro por que así ayudaremos más al compañero..
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
JoNa_THaN;6676284 dijo:La distribución no le veo nada raro, a un coche con 9 años es normal que se la cambien aunque tenga 50.000 km, a las correas tambien les hace daño el tiempo, como a las personas. Y el precio de la distribución no suele llegar a los 400 euros.
En cuanto al embrague, te puedes encontrar de todo, pero siendo quatro, no lo veo muy atipico.
Eso si, yo de cabeza a por el M3, o incluso un TT de los nuevos.
JoNa_THaN;6676284 dijo:Y el precio de la distribución no suele llegar a los 400 euros.
MANORUNI;6679359 dijo:Cambiar el embrague con esos kilometros no es nada raro,en el taller hemos cambiado embragues con 5.000,10.000 y otras cifras,incluso a un cliente cada 2.800 o así hasta tres veces,la distribución como han dicho se cambia por kilometros o por año,lo que antes llegue por lo que seguramente se lo han cambiado por año lo que dá una idea de que el dueño lleva a rajatabla los mantenimientos,respecto a comprarte un M3,si vás a llegar pero muy justo yo me miraría otro en carrocería E-46.
El problema no es el coche,es el cliente.veloce;6679732 dijo:Que coche tiene ese cliente que lo cambia cada 2800 kms??
con 2800,j*der para vosotros de maravilla contando que un embrague dura muchisisisismo mas,por cierto en que taller curras? igual te llevo piezas yo curro en sanprudencioveloce;6679761 dijo:Yo tambien pienso que es bueno que tenga el embrague y la distribucion hechas. pero lo que me parece mas extraño es q tenga 70000 kms, q por lo que se ha comentado por aki puede ser. yo me intentaria fijar en cosas como el desgaste del volante, del pomo, de los pedales, de los asientos etc....
cambiar un embrague con 2800 kms es una de dos,o porque el que conduce se le queda "pegado" el pie en el pedal o porque a salido defectuoso,no habia oido eso nunca en la vida y trabajo en una tienda de recambiosMANORUNI;6679359 dijo:Cambiar el embrague con esos kilometros no es nada raro,en el taller hemos cambiado embragues con 5.000,10.000 y otras cifras,incluso a un cliente cada 2.800 o así hasta tres veces,la distribución como han dicho se cambia por kilometros o por año,lo que antes llegue por lo que seguramente se lo han cambiado por año lo que dá una idea de que el dueño lleva a rajatabla los mantenimientos,respecto a comprarte un M3,si vás a llegar pero muy justo yo me miraría otro en carrocería E-46.
hmmm, esta en mallorca, yo al 325 dandole bastante, usandolo dia a dia etc le hacia unos 8000 al añoGILCA;6679316 dijo:A mi me preocuparía más lo de los 70.000 kms teniendo en cuenta que el coche ya tiene nueve años. Me parecen muy pocos para la edad del coche. Lo del embrague y demás podría ser para entregarlo en buenas condiciones.
Ahora, lo de los kilómetros a mi me haría sospechar, cuando menos...
eso iba a mirar tmb cuando lo viera en persona, graciasveloce;6679761 dijo:Yo tambien pienso que es bueno que tenga el embrague y la distribucion hechas. pero lo que me parece mas extraño es q tenga 70000 kms, q por lo que se ha comentado por aki puede ser. yo me intentaria fijar en cosas como el desgaste del volante, del pomo, de los pedales, de los asientos etc....