posible cambio de retrovisores

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Ayer un amigo rompio su retrovisor exterior de su ford fiesta (de los nuevos) cuando le ayudé a cambiarlo vi que es sencillisimo de adaptar a nuestros Z3, es simplemente hacer cuatro cortes para que entren las pestañas y uno central para el tornillo y YA ESTÁ!!!, asique mi mente ya está pensando en una posible adaptación.

¿Qué opináis sobre el retrovisor en cuestión?

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Uploaded with ImageShack.us

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
Soy de la opinión de usar componentes originales o muy similares, busca los de un M que son los más bonitos.

Y si pones los del ford fiesta ya estás tardando en mantenernos informados. :dan:

Saludos

louis83

En Practicas
Reacciones
1
la verdad es que yo para eso soy muy purista, tanto que cuando compre el coche vendi la radio tactil con tv y la antena pequeña cromada que venia para montarle su radio original y antena original, soy un maniatico de esa cuestion y pienso que si un diseñador de bmw lo ha echo llevara el mismo trazo de linea y voluminidad. tienes el ejemplo en las llantas por ejemplo, nadie mejor que el diseñador del coche para diseñarle una linea de llamta que le vaya al pelo!

Pero si estas decidido prueba y nos enseñas. quizas nos sorprenda a todos....

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Respeto vuestras opiniones pero no las comparto.
Yo soy purista en lo que hay que serlo, pero un automovil no dista mucho de una lavadora xD
En cuanto a diseñador de BMW, si yo te contase, sabes que la mayoria de las cosas de bmw las diseña FIAT xD
Y la linea de los retrovisores del Z3 es una metedura de pata garrafal, por los del M se ve fatal y los del Z3 quedan horribles, hace tiempo le puse los del mini cooper nuevo, parecidos a los del M pero con mas visibilidad. Estoy encantado y autoabaten, cosa que veo de gran utilidad, pero como algun gracioso me los ha roto, pues aprovecho para indagar nuevas posibilidades. xD

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, los respeto muchísimo en serio. Me gusta también recibir críticas porque así es la única manera de aprender y darse de cuenta de cosas que a priori se te pueden escapar.

Muchas gracias a ambos y un saludo. José Mateos si al final los monto haré un brico de esos tan chulos que se ven en el foro, pero por ahora simplemente recaudo opiniones xD

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
lulutis2000;10430935 dijo:
No tendras fotos con los del mini no?

eN SU Día las colgué pero no se buscar en el foro, debería aprender pero soy bastante negado en este foro, no me entero de donde esta nada a menos que la gente ponga enlaces xD Si buscas por z3 con espejos de mini supongo te vendrán mis fotos.

louis83

En Practicas
Reacciones
1
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, los respeto muchísimo en serio. Me gusta también recibir críticas porque así es la única manera de aprender y darse de cuenta de cosas que a priori se te pueden escapar.

Muchas gracias a ambos y un saludo. José Mateos si al final los monto haré un brico de esos tan chulos que se ven en el foro, pero por ahora simplemente recaudo opiniones xD[/QUOTE]

Eso es perfecto que cada uno lleve sus gustos, si no seria muy aburrido, pero que quede claro que no lo he dicho por que sea "DISEÑADOR BMW" por mi como si es diseñador de KIA o daewo, si un diseño es acertado lo es y y es una mierda lo es, mi opinion es que si es acertado y bonito sea de quien sea, tiene una homogeneidad y veo que hay que tocarlo lo minimo.

Es como si a un z4 por ejemplo le monto llantas ALESSIO; pilotos en negro, espejos de TOURAN, pomo De a3 y spoilers de S2000. entonces pa que c**o compras un Z4??? jajajaj

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
louis83;10431008 dijo:

Muchas gracias a ambos y un saludo. José Mateos si al final los monto haré un brico de esos tan chulos que se ven en el foro, pero por ahora simplemente recaudo opiniones xD

Eso es perfecto que cada uno lleve sus gustos, si no seria muy aburrido, pero que quede claro que no lo he dicho por que sea "DISEÑADOR BMW" por mi como si es diseñador de KIA o daewo, si un diseño es acertado lo es y y es una mierda lo es, mi opinion es que si es acertado y bonito sea de quien sea, tiene una homogeneidad y veo que hay que tocarlo lo minimo.

Es como si a un z4 por ejemplo le monto llantas ALESSIO; pilotos en negro, espejos de TOURAN, pomo De a3 y spoilers de S2000. entonces pa que c**o compras un Z4??? jajajaj[/QUOTE]

Si lo que le montas le queda mejor que lo que trae de origen te daría el visto bueno. Si le queda peor lo catalogaria de desastre estetico, ahi es donde entra el gusto que tu tengas para combinar xD

Si vamos a eso porque existe BRABUS, AMG, etc.

Me dices que un Maybach es peor que un Mercedes ? porque de Mercedes tiene poco, pero parte de su base, son maneras de verlo totalmente distintas, tu piensas en TUNING BARATO y yo pienso en reestilizar un coche.

El claro ejemplo de eso es la piel de BMW, la piel de BMW es una porquería, si yo tapizo de nuevo los asientos de mi coche con piel de primera calidad? estoy jodiendo la marca? o la estoy mejorando?

Ponerle un control de traccion a un BMW Z3 de ultima generacion es j*der el coche o es mejorarlo?

Respeto tus opiniones pero me parece que mezclamos conceptos, a mi no me gusta el tuning BARATO, pero si me gusta el TUNIG DE MEJORA por llamarlo de algun modo.

Si puedo permitirme ponerle algo que mejore el vehiculo se lo pondré sin dudarlo.

Es simplemente una opinion, deduzco que tu nunca te comprarias un BMW ALPINA porq no es original no? xD

Es cinismo selectivo xD

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.397
Estoy deseando ver como te quedan. Estas cosas hasta que no las veo puesta no puedo terminar de juzgar..... Estoy muy a favor de estos cambios que no son tan radicales y puedar dar un resultado muy bueno.

louis83

En Practicas
Reacciones
1
jajjjaja pero hombre no mezclemos churras con merinas, por supuesto que compraria un alpina o un amg o un brabus o un abarth ..etc y sabes por que? por que son todo modificaciones con el visto bueno( por no decir con financiacion de la casa principal en algunos casos) en este caso de bmw, merceds, fiat...

pero bueno no sigo xk no quiero conv encer a nadie, y por cierto si tuviera que elegir unos espejos que no fueran de z3 para z3, los del mini no estan mal eh!enen un estilo parecido (retro moderno) pero solo si me obligaran eh!! jajajajajaj

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.810
Si tienes que hacer una "ñapa" de ese calibre, yo les pondria los del Mini o los del nuevo Mx5, que son los que mas se parecen a los del M.

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
pericocuestas;10431975 dijo:
Si tienes que hacer una "ñapa" de ese calibre, yo les pondria los del Mini o los del nuevo Mx5, que son los que mas se parecen a los del M.

Los del mini ya los tiene puestos xD
Los del MX5 no se adaptan tan bien, tendría que modificar los elevalunas. A parte estoy en la misma, demasiado pequeños xD

Bah al final quedará como está con los del mini supongo, pero ganas no me faltan xD

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Por cierto, de una modificación no autorizada de la marca Rolls & Royce, surgió Bentley, no creo que Bentley sea tunero xD

Pero cada loco con su tema

louis83

En Practicas
Reacciones
1
jajajajajsisi cuando un ford fiesta llegue a ser lo mas, como bentley me avisas, saldre de la tumba a comprar unos espejos.

y si, cada LOCO con su tema.

louis83

En Practicas
Reacciones
1
Pero repito, no entremos en discusiones tontas, cuando cada uno tiene su gusto y punto, es respetable no?

NO voy a entrar si tal si cual.. si Bentley.....jajaj mas que nada por que hoy en dia ya casi nada es lo que nos venden, por ejemplo el que tenga un bentley que vaya sabiendo que su culo se posa sobre un VW con linea inglesa.

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
Cuanta discrepancia...

Aun que no soy de la opción de cambiar nada del coche por elementos de otros coches creo que los espejos que trae el Z3 han sido diseñados un viernes a eso de las 14:30 ( justo antes de las cañas... :drinkers ).

Me he fijado hoy en todos los coches, los del Ford Fiesta no me gustan, pero si me gustan ( algo más ) los del Seat León

seat_leon_linea_r.jpg

Creo que están más en la linea del Z3.

seat_leon_cupra1.jpg

Sigo pensando que yo no lo cambiaría por otro que no fuese el del M, pero es una opción.

IMG_5688.jpg

Ver no se verá muy bien por ellos.... pero que bonitos son y que bien le sientan...

Saludos

José.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Sabeis que sois propietarios de una unidad de bmw bastante exclusiva y que esta llamada a ser un clásico verdad?

louis83

En Practicas
Reacciones
1
Capitan jaq;10435089 dijo:
Sabeis que sois propietarios de una unidad de bmw bastante exclusiva y que esta llamada a ser un clásico verdad?

Exacto!! es como repintar un coche de otro color, en el momento estara a tu gusto y eso esta bien, pero saber que perdera todo el valor de clasico en el futuro.

Tornado

Forista
Reacciones
28
Pues yo creo que los retrovisores del z estan bien. Cuando me compre el M note una perdida de vision brutal. Son mas bonitos ,pero los de mi ex 2.8 eran mas practicos y tenia mejor vision.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
louis83;10435670 dijo:
Exacto!! es como repintar un coche de otro color, en el momento estara a tu gusto y eso esta bien, pero saber que perdera todo el valor de clasico en el futuro.

Los cambios de color en el mundo de los clásicos esta a la orden del día, si no se te va la mano y lo pintas en plan tuning, no suele pasar nada. Ahora, ponerle injertos de otros coches y cosas así... sabeis el precio que tiene a día de hoy un z1 perfectamente restaurado?

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Hombre a ver, yo no tengo pensado forrarme a base de revender mi Z3 xDDD
A parte el Z3 es mi utilitario, para dar una vuelta el fin de semana ya tengo el otro, con el Z3 me gusta hacer esperimentos xD

Los del seat leon no me gustan, parecen las orejas de gufy xD

customer

En Practicas
Reacciones
1
louis83;10434052 dijo:
he aqui un hombre con gusto!!

El mio ya los monta de serie ,pero de no ser asi seria de lo primero que le cambiaria junto con el retrovisor interior ovalado del M, algo que me gustaria cambiarle.

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
manolitoZ3;10438384 dijo:
Los del seat leon no me gustan, parecen las orejas de gufy xD

Jajaja:descojon::descojon:

Yo ahora tengo el coche en "el decorador" si queda bien os lo enseño...