louis83;10431008 dijo:
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, los respeto muchísimo en serio. Me gusta también recibir críticas porque así es la única manera de aprender y darse de cuenta de cosas que a priori se te pueden escapar.
Muchas gracias a ambos y un saludo. José Mateos si al final los monto haré un brico de esos tan chulos que se ven en el foro, pero por ahora simplemente recaudo opiniones xD
Eso es perfecto que cada uno lleve sus gustos, si no seria muy aburrido, pero que quede claro que no lo he dicho por que sea "DISEÑADOR BMW" por mi como si es diseñador de KIA o daewo, si un diseño es acertado lo es y y es una mierda lo es, mi opinion es que si es acertado y bonito sea de quien sea, tiene una homogeneidad y veo que hay que tocarlo lo minimo.
Es como si a un z4 por ejemplo le monto llantas ALESSIO; pilotos en negro, espejos de TOURAN, pomo De a3 y spoilers de S2000. entonces pa que c**o compras un Z4??? jajajaj[/QUOTE]
Si lo que le montas le queda mejor que lo que trae de origen te daría el visto bueno. Si le queda peor lo catalogaria de desastre estetico, ahi es donde entra el gusto que tu tengas para combinar xD
Si vamos a eso porque existe BRABUS, AMG, etc.
Me dices que un Maybach es peor que un Mercedes ? porque de Mercedes tiene poco, pero parte de su base, son maneras de verlo totalmente distintas, tu piensas en TUNING BARATO y yo pienso en reestilizar un coche.
El claro ejemplo de eso es la piel de BMW, la piel de BMW es una porquería, si yo tapizo de nuevo los asientos de mi coche con piel de primera calidad? estoy jodiendo la marca? o la estoy mejorando?
Ponerle un control de traccion a un BMW Z3 de ultima generacion es j*der el coche o es mejorarlo?
Respeto tus opiniones pero me parece que mezclamos conceptos, a mi no me gusta el tuning BARATO, pero si me gusta el TUNIG DE MEJORA por llamarlo de algun modo.
Si puedo permitirme ponerle algo que mejore el vehiculo se lo pondré sin dudarlo.
Es simplemente una opinion, deduzco que tu nunca te comprarias un BMW ALPINA porq no es original no? xD
Es cinismo selectivo xD