pues estoy pensando en cambiar la parte central de cuero y ponerle esta otra calefactada.... que opinais del hibrido????
Pues sinceramente yo los dejaria como los tenias sin hacer mezclas raras. A ver si me envias unas fotillos de tu coche por fuera y por dentro o mejor a ver si le haces un reportaje y nos lo posteas. Saludos
No te saldria mas a cuenta esperar a encontrar unos asientos deportivos? despues les montas la calefaccion esa... lo digo porque es una pena estropear los de cuero, aparte que el resultado a mi no me gusta... sds
Las as cogido del 318 Familiar de La Torre!!!!!!!!! jajaja Cuando fue dani me dijo que alguien abia despiezado los asientos ya..!!! No cogerias la luz de cortesia que lleva donde el check,No? Un Saludoo!!
mi coche de serie venia asi medio piel y medio tela no quedaba mal pero era de color crema ,lo cambie porque estaba hecho polvo sino ahi seguiria,por cierto la combinacion de las fotos [-X [-X [-X [-X [-X [-X saludos.marc.
Tu veras lo que haces,Pero si no te kedas con las mantas calefactables,ya sabes quien las quiere!!! Fdo. Dani
Miguel, a mi si me gustan los asientos tela-cuero, pero con esa tela... uffff, no te imagino... jajajja
Y digo yo, poner las mantas debajo de la piel actual? Es que.... sinceramente....., SON HORRIBLES.... sds
a mi tampoco me gustan, pero aunq parezca mentira son originales de e30. tb el color del coche era rarisimo, un morado q no tenia pinta de ser original pero si lo era.
Y digo yo, ¿para qué conio quieres calefacción en los asientos? Bueno, sí lo sé, pero ten cuidau que igual te salen almorranas