Posible compra 118d segunda mano, muchas dudas!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por luiso132, 17 Ene 2011.

  1. arturo90

    arturo90 Forista

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Teruel
    si. no de todos pero de muchisimos. no se de que depende esto... pero en este foro habia mucha gente con esta averia. no digo que cualquier que te compres va estar con cigueñal averiado.


     
  2. Xiba

    Xiba

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  3. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    +11111111111!!!
     
  4. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Eso si que es dar la informacion objetivamente tal y como es=D=:bash:

    El problema de cigüeñales es de todo N47, que engloba 16-18-20d tanto en serie 1 como serie 3. Lo que pasa, es que en este subforo lo que mas hay es 118d y por tanto... ya se sabe, porque ya han salido varios 116d con cigüeñalitis recientemente

    De todas maneras es facil comprobarlo, que el dueño del coche te acelere el coche en vacio sobre las 1500 vueltas y lo suba un poco mas, si tiene cualquier problema de cigüeñal, saltará a la vista, bueno, al oido
     
  5. CarsGT

    CarsGT Guest


    Veo que te contradices, no eres un quemado, con 122cv te bastan,y luego miras que las llantas para que no te quiten prestaciones?(me parece que lo ves muy justito por lo que dices) Si no te importan las prestaciones ponles unas de 18" que le quedan geniales las M o performance para mi gusto. Si en cambio si medio-miras prestaciones este no es tu modelo. Como poco vete a un 118d apartir del 2007 ya con 143cv.

    Ese coche en una página de tasación ronda alrededor de 13.751€ el precio medio segundamano. Ahora bien en concesionario al dejarlo no le darian ni 4000€.

    Te recomiendo comprartelo por: kilómetros (tiene poquísimos y es raro pero no imposible encontrarlos con tan pocos kilometros con esos años) y xq según dices es un conocido y creo q podrás confiar en el con el tema de falllos del coche golpes y lo tiene sin cargos el coche.

    Por todo lo demás otro modelo de segunda y a poder ser en BMW Premium que te dan garantias. Mira en coches.net que hay muchas ofertas ahora con la crisis y tambien vienen coches km0 si te interesan.

    PD:por las reequipaciones que te dicen no te preocupes aunque te compres uno con tope de extras terminaras poniendole más y más. Y más si lees este foro. Consejo un buen motor no se puede requipar sino reprogramar poniendo en juego su mecánica por mucho que le hagas una repro-light.Además ala hora de tasartelo en concesionario se mira el año y motorización no que vaya cargado de extras (lo se y punto aunque no parezca lo correcto). Ahora tu mismo

    Espero haberte ayudado.Un saludo y suerte
     
  6. CarsGT

    CarsGT Guest

  7. Tonyrb

    Tonyrb Forista

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Madrid
  8. luiso132

    luiso132 Guest

    Hola CarsGT, gracias por tu consejo. La verdad es que tienes razón un poco si me preocupo por las prestaciones y es que ahora para ir a currar estoy usando el coche de mis padres con casi 180cv... jeje y como digo me gustan los coches muchisimo. Las llantas M son preciosas pero tampoco quiero poner unas ruedas enormes por las prestaciones, pasar a 17" sería perder muchisimo? seguro que alguien de aquí lo ha hecho y puede decirme. La repro no se la haría, opino lo mismo que tu.

    Todos los coches que poneis me los estoy guardando para cuando tenga una tasación definitiva.
    un saludo
     
  9. CarsGT

    CarsGT Guest

    Si te vas a elegir este 118d 122cv yo por prestaciones no le metería 17". Yo personalmente pase de 17" 18" y se nota tienes que incar mas el pie, en recuperaciones lo notas y en consumos igual se nota que suben poco más pero suben.

    Consejo: mira por este foro hay mucha gente que le cambia las de 17" packM por capricho de poner 18" y las ponen a buen precio el conjunto. Malo de esto: menos prestaciones de ya por si sosas de este motor y que sin carroceria pack M quedaran algo extrañas.
     
  10. luiso132

    luiso132 Guest

    Hola a todos,

    Que bajón tengo, le pedí a un conocido que me mirara el libro ganvam y el precio que ahí pone para el coche por lo visto es de 13.500 euros... j*der me parece carisimo la verdad...
    Creo que no lo voy a pillar, voy a ver que me dice mi abuelo, a pensarlo con calma y ver otras posibilidades como las que me habeis ido poniendo. Pero la verdad es que 13.500 euros no voy a pagar ni de coña; pero es que pensandolo bien no creo que nadie le vaya a dar eso por ese coche.
    Bueno lo siento que lo mismo me estoy columpiando y la verdad es que no tengo ni idea de como va el mercado de segunda mano, pero como dijeron que la mejor forma de mirar el precio de tasación era mirar en ese libro...
     
  11. arturo90

    arturo90 Forista

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Teruel
    porque asi va ahora el precio.... 13.500 yo pienso que no esta mal por un 118d bien equipado.
     
  12. CarsGT

    CarsGT Guest


    Al de tu awelo 118d. Yo en tu lugar daría 10000€ como muchísimo, más con lo poco equipado que está años que tiene desfasado motor y le queda 1o2años para nuevo modelo lo cual se deprecia más aún. Es más hasta pediría 9000€ por ser familia, pero el precio para mi gusto sería 8000€ si esta en perfecto estado(y este no es un precio de compra-venta que sería menor). Si no lo usa y lo tiene muerto de risa o se quiere desacer de el,le estás haciendo un favor creeme. Pero eso ya es cosa tuya.
     
  13. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    13mil ni de coña!!! ponlo a la venta y veras cuanta gente te llama!!!
    o vete a un compraventa y que te lo tasen....
     

Compartir esta página