Duda Posible compra 118d

relliug

En Practicas
Reacciones
6
Hola a todos, ayer miré un BMW 118d del 2006 con 114,000km por 6,000€. ¿Que me podeis decir de el? Fuera esta un poco machacado pero por dentro esta impecable... Pensaba ponerle vinilo blanco y otras llantas. ¿Cosas que mirar antes de la compra?

Muchas gracias a todos!!

Seko

Forista
Reacciones
223
Que los kilómetros sean reales para empezar, un buen indicativo es el pomo de la palanca de cambios. En los Serie 1 es de bastante mala calidad el esmalte y con el uso se quita. Si está muy desgastado es que ha sido muy usado.

Y una revisión en taller de confianza para mirarle bien por debajo. Fíjate en los pedales, en los asientos, en el desgaste de las ruedas, etc.

validor

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
28
la verdad que muy barato me parece.............miralo todo bien y si tiene revisiones en la casa o no....

relliug

En Practicas
Reacciones
6
Me parece muy muy barato...
la verdad que muy barato me parece.............miralo todo bien y si tiene revisiones en la casa o no....

La verdad que por fuera esta la pintura hecha un desastre... tiene resina, rozaduras, rayas, parachoques con la pintura saltada... La verdad que la pintura me da bastante igual porque queria ponerle vinilo encima. Tiene tapacubos y es bastante básico... jejj De motor lo probé y esta bien al parecer. Me dijo que le cambió el turbo el año pasado y las primeras revisiones en la casa oficial y despues en talleres con factura. El informe de la itv no presentaba fallos de nada. De los que he visto ya... de estética esta bastante peor pero de mecánica el mejor y eso que los demás eran de media 2,000 Eur mas caros.

Me hace pensar que este coche es el patito feo, feo por fuera y bonito por dentro!!!

validor

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
28
La verdad que por fuera esta la pintura hecha un desastre... tiene resina, rozaduras, rayas, parachoques con la pintura saltada... La verdad que la pintura me da bastante igual porque queria ponerle vinilo encima. Tiene tapacubos y es bastante básico... jejj De motor lo probé y esta bien al parecer. Me dijo que le cambió el turbo el año pasado y las primeras revisiones en la casa oficial y despues en talleres con factura. El informe de la itv no presentaba fallos de nada. De los que he visto ya... de estética esta bastante peor pero de mecánica el mejor y eso que los demás eran de media 2,000 Eur mas caros.

Me hace pensar que este coche es el patito feo, feo por fuera y bonito por dentro!!!

pues puede ser que se ale patito feo y claro si dices que viene con tapacubos y esta tan desastroso por fuera puede ser lo de ese precio
estando bien de motor es lo principal porque luego lo pones a tu gusto por fuera
asique si te motor te ha convencido adelante a por el!!!

Seko

Forista
Reacciones
223
Muchas veces la gente se fía de unas llantas bonitas y de una buena tapicería, y luego a los meses aparece la avería mecánica y los problemas interminables.

Una llanta se cambia y fuera, una avería puede dar mucho por saco.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.622
Buen precio? el coche tiene ya casii 10 años, entonces uno con la mitad de años y kilómetros le pondrías 12.000€?

relliug

En Practicas
Reacciones
6
No tiene nada que ver xD El precio va en relación al mercado de ocasión... Todos los E87 que he visto en "buen estado" valían 2,000 mas que este.

Seko

Forista
Reacciones
223
Efectivamente, el precio lo determina no sólo los kms, sino extras, estado, número de dueños, etc.

No hay que olvidar que estamos hablando de una venta entre particulares, dónde el precio lo fija el que vende el vehículo.

relliug

En Practicas
Reacciones
6
Efectivamente, el precio lo determina no sólo los kms, sino extras, estado, número de dueños, etc.

No hay que olvidar que estamos hablando de una venta entre particulares, dónde el precio lo fija el que vende el vehículo.

Pregunta rapida... se le enciende el testigo de rueda baja de presión... eso con resetearlo se soluciona? O es mas complejo?

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Un amigo vende un 118i por 8000 creo recordar, nose si negociables.. Todo es hablarlo y así te quitas el maldito N47.

relliug

En Practicas
Reacciones
6
Un amigo vende un 118i por 8000 creo recordar, nose si negociables.. Todo es hablarlo y así te quitas el maldito N47.

No me interesa gasolina, empiezo a hacer muchos kms y la verdad que prefiero diesel. El motor es el de 122cv, ese no tiene los problemas del N47 creo.

Seko

Forista
Reacciones
223
Pregunta rapida... se le enciende el testigo de rueda baja de presión... eso con resetearlo se soluciona? O es mas complejo?

Con darle su presión de inflado correspondiente se apaga, es simplemente un indicador de que la rueda le falta presión.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Es del 2006, Chavi. Este tiene motor M47.

Es un precio barato para los kms que tiene. Estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros, llévalo a un taller de confianza y que le hagan una revisión a fondo. Creo recordar de oídas que una de las cosas de las que adolecía el M47 eran los termostatos, que se iban con facilidad. Es un punto interesante a revisar con cuidado.
En tema estética, ya habrá tiempo de dejarlo a tu gusto.

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Es del 2006, Chavi. Este tiene motor M47.

Es un precio barato para los kms que tiene. Estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros, llévalo a un taller de confianza y que le hagan una revisión a fondo. Creo recordar de oídas que una de las cosas de las que adolecía el M47 eran los termostatos, que se iban con facilidad. Es un punto interesante a revisar con cuidado.
En tema estética, ya habrá tiempo de dejarlo a tu gusto.

Me refiero a otra unidad, una de un amigo del pueblo.
Haz caso a Miguel, no te cebes con un coche por las llantas o cualquier chuminada, que en el fondo eso es lo más barato comparándolo con el motor.