Duda Posible compra 318t touring

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por daviid13, 26 May 2019.

1. Fisiomonster

Fisiomonster Forista

Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Pues así a groso modo:

Llantas al menos de 17” o 18”. Eso mínimo.
    Espejos plegables. Que creo que no los lleva
    Paquete iluminación (si no está, no tiene ni luz en los parasoles)
    Cámara marcha atrás (personalmente a mí no le importa que no la lleve).
    Altavoces (hay gente que le sobra pero los de serie suenan muy poco)

Yo en su tiempo me precipité comprando un coche y después me faltaron cosas que si por sentado que llevaría por ser BMW y después me equivoqué. Por eso te digo que suerte y lo de los extras es personal, hay gente que quiere que lleve ciertas cosas y otros no.

2. daviid13

daviid13 En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    318dA Stg1
    Buenas compi.

Bueno las llantas siempre se las puedo cambiar cuando me apetezca, y música no soy exigente en ningún coche me he fijado mucho en eso, valoro más lo citado como el xenon y que sea automático..

La cámara pues esta bien pero con los sensores creo que uno va servido.. De todos modos soy vieja escuela prefiero el giro de cuello, me fio más de mi vista... Jajaja

Gracias por los consejos ya os contaré!!

3. Fisiomonster

Fisiomonster Forista

Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Claro. Como digo los extras son algo muy personal. Y prácticamente todo es reequipable. Mírate bien el historial del coche que es importante y si te cuadra pues para adelante!!! Ya nos irás contando. Saludos.

4. daviid13

daviid13 En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    318dA Stg1
    Buenas,

Para un informe del coche, lo más fiable es dgt directamente entiendo? Alguna más fiable? Es que por horario tengo jodido acercarme a trafico y querría hacerlo online, pero no tengo dni electrónico para hacer el pago. Alternativa? Gracias

5. Fisiomonster

Fisiomonster Forista

Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Carfax creo que mejor. Hay que pagar creo que 10 euros. Pones matrícula o bastidor del coche y te sale. Tengo entendido que el DGT solo da información a nivel nacional. Que me corrijan si me equivoco.

6. daviid13

daviid13 En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    318dA Stg1
    Una duda compis. Aconsejáis un todo riesgo o un terceros ampliado para un coche de este tiempo y km? Merece la pena un todo riesgo?

Gracias

7. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, desde mi experiencia, con el mio u faros LED, tuve un percance a 20km/hr al salir del parking. Mi hijo salía del fútbol con su madre y se iba quejando, por lo que al salir le dí a una farola con la esquina delantera izquierda. Faro, paragolpes, modulo de luces, capó........pues más de 5000€. Tú mismo......yo llevo a todo riesgo con franquicia 300€. Solo el faro son, sino recuerdo mal, sobre 1500 + IVA.

8. daviid13

daviid13 En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    318dA Stg1
    Si, creo que compensa y la diferencia no es excesiva a un terceros ampliado, asique todo riesgo y nos curamos en salud.

Gracias

9. Fisiomonster

Fisiomonster Forista

Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Totalmente de acuerdo. Todo riesgo que los hay bastante interesantes

10. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.657
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Terceros ampliado + taller a libre elección e ir siempre al loro al volante. Es la modalidad que siempre he tenido en todos mis coches.

Todo riesgo con o sin franquicias va bien por si pegas una buena ostia, no te quedas sin coche.

A partir del día que des el primer parte y le empieces a costar dinero a las aseguradoras, ya se jode el chollo y terminas pagando cuotas muy altas de seguro.
    Todos los seguros son un robo.

11. daviid13

daviid13 En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    318dA Stg1
    Bastante de acuerdo.. De hecho nunca he tenido un parte por culpa mía... Pero ya se sabe, basta que te decidas por terceros por unos euros y te des la ostia padre a los 3 días...

12. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    677
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Por mi experiencia claro, por mala suerte, a todo riesgo jajajajaja, yo ya he amortizado el seguro varios años......

13. daviid13

daviid13 En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    318dA Stg1
    Esta claro compi jajaja.

Bueno.. COCHE RESERVADO!!!!!!

A OrlA le gusta esto.
  14. daviid13

daviid13 En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    318dA Stg1
    Bueno compis aquí estoy de nuevo!
    Por ahora encantado con el coche en general, suavidad, comodidad, cada día me gusta más estéticamente.. Perfecto! Ahora un par de dudas a ver si me las podéis resolver:

- Cambio de neumáticos cada cuanto lo estáis haciendo?
    - Un sonidito como a metálico cuando está el coche recién arrancado, en parado, cuando metes en la D sin soltar el freno de mano, qué puede ser? Me suena como si fuera en el escape. Aclaro que a poco que ando unos metros, no vuelve a sonar.

Creo que nada más. Consumos de 5L yendo bastante alegre por carretera/autopista, está muy muy bien.

Alguna cosa a tener en cuenta con los 95.000KM que ronda el coche?

Gracias!!

A JEG le gusta esto.
  15. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.158
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Me alegro de que te guste.

Cambié las gomas, las 4, con 92.000 km aprox. Las roté, más o menos, a mitad de uso y la verdad que muy bien.

La duración de las gomas dependerá mucho de tu tipo de conducción y de por donde conduzcas habitualmente.

El ruido metálico ese que te hace al arrancar es del flexible del escape, cuando te moleste mucho, ves a un taller de escapes o cualquier otro y que te lo suelden, normalmente se soluciona así, sino tendrás que cambiar esa pirza.

En el conce es cara esa operación, mejor fuera. A mi me hace un leve ruido al arrancar, muy leve y también cesa enseguida. Lo viene haciendo desde los 50.000 aprox, mientras siga así, pasando .......

Última edición: 25 Jun 2019
  16. daviid13

daviid13 En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    318dA Stg1
    Buenas!

Lo primero gracias por la respuesta.
    92.000km un juego de neumáticos! Wow!!! Estos los han cambiado con 64.000. Por curiosidad en que precio los 4 y de que marca? Bueno, el mio trae las de serie 16 si no recuerdo mal.

Un saludo

Compartir esta página