hola a todos, no me conocereis porque nunca posteo en clasicos. Bueno, el tema es que estoy pensando en comprar un 320i e21 del 80 con poco mas de 100000km y un estado impecable tanto por dentro como por fuera.: Mi pregunta es cuanto podría valer este coche ya que me piden 2400€ y me parece un poco caro. Un saludo a todos y gracias por los consejos
Mi 320/6 lo compré en el 2003 por 1.600 €, estaba impecable, el motor es de 6 cilindros sin inyección, el tuyo 4 con. Los E21 se cotizan cada día más, pienso que un buen precio estaría en 1.800 €. Pero ya sabes, ¡un clásico no tiene precio!. Salu2
El vendedor dice que es 6 cil y carburadores. Este es el anuncio Estoy a la espera de mas fotos http://coches.segundamano.es/fichaI...labra=bmw&precio_min=&precio_max=&provincia=0 Un saludo
Lleva aire acondicionado. Al ser rojo y tan reluciente, está repintado. Mira bien los bajos. Hazte con un imán (potente) y pásalo a lo largo del coche entre los pasos de rueda, delatero y trasero, si se cae el imán es que hay fibra. 1.800 + el aire = 2.200 € si no tiene podridos camuflados. Salu2
Qué bueno se ve! en el caso de no tener óxidos camuflados...sería muy buen ejemplar,con su techito y su aire.
Buen ejemplar. :wink: Mirate bien lo que te comentan del tema oxidos, bajo la moqueta del maletero tambien. El techo no parece original, vigila posibles entradas de agua. El aire, una pasada. Si lo sacas alrededor de los 2.000 €, creo que esta en precio. Intenta sacarle fallos. Si no lo consigues y lo quieres, en 2.400 es una buena inversión tambien.
En este caso es un 320/6 carburador y 6 cilindros , anterior a este estaba el 320i cuatro cilindros e inyeccion. Vete a verlo en directo , la foto no es muy buena y seguro que decerca tiene fallos de carroceria con los que poder negociar a la baja , para 2400 deberia estar impecable de todo. de todas maneras ten en cuenta que si aun no estando perfecto del todo esta lo suficientemente bien como para no tener que gastarse mas dinero en el puede ser una buena compra , y si no que me lo digan a mi o a Gaspar o a PedroG.... , luego las pequeñas cosas salen por un pico y las grandes por mucho más .
No si ya se que mas vale uno en buenas condiciones que a medio restaurar. hace un año compre un golf gti mk1 por 300€ y lo acabo de vender por 1500 despues de dejarme mas de 2000€ entre pitos y flautas Ahora busco un coche que no de problemas y por supuesto que me guste. Me interese por este e21 porque al ser 6cil y carbus sera bastante facil de potenciar :rolleyes:. Los 323 tambien los estube mirando pero al ser inyeccion no me acaba de convencer. ¿los 323 e21 usaban inyeccion kjetronic no? El señor me dijo que se lo compro a un coleccionista de clasicos hace unos años....en fin puede decirme lo que quiera. Tambien enconter este anuncio y me puse en contacto con el vendedor. http://coches.segundamano.es/fichaI...labra=bmw&precio_min=&precio_max=&provincia=0 Me mando fotos y demás pero me parece que no es un alpina sino que es un 323 normal. Gracias por los consejos y en cuanto me mande fotos del 320 os las cuelgo Un saludo
Tengo un 320/6 (ahora con avería) y va muy bien, a partir de 1000 vueltas en 4º sube sin rechistar, pero...... el 323 es un tiro, es otra cosa, para correr el 323 (sin pasarse) o un 320/6-moggul. Salu2
Jajajajajajaja. La historia viene porque mi coche esta preparado para rallyes de regularidad y lleva muelles rebajados, amortigualdores Bilstein, volante deportivo de 350 mm y alguna cosa mas que lo hace muy efectivo en curva a costa de resultar muy duro de manejo. Lo de maquina ganadora esta por ver, que en el último rallye solo hice el 11º
Bueno, ya he recivido las fotos y me he quedado a cuadros de la buena pinta que tiene el coche.:err: :err: Ya lo he apalabrado con el dueño y es posible que vaya a buscarlo este mismo viernes, con un poco de suerte lo podre llevar a la kdd de Pamplona el sabado: Todabía no tengo fotos del interior pero el dueño me ha dicho que es lo que mejor esta del coche.......mejor que el exterior???? Mañano os cuelgo unas fotos porque vais a alucinar la buena pinta que tiene. Un saludo a todos
Bueno, ya estan aqui las fotos. Al final son 2200€. Las fotos son del domingo Un saludo y espero buestra opinion http://img135.imageshack.us/my.php?image=pic00401fh9.jpg http://img223.imageshack.us/my.php?image=pic00403qr3.jpg http://img150.imageshack.us/my.php?image=pic00407bb8.jpg
Tiene buena pinta. Está repintado, brilla mucho, y el techo es no original (ahí cada uno)... Es un 320/6, es un buen pepino, y exclusivo por llevar aire acondicionado. Si por ese dinero no tuvieras que dejarte ni un euro lo compraría, pero si le tienes que hacer algo mas... me lo pensaría. Para empezar, hay que cambiarle el cerquillo del parabrisas que era (debería ser) cromado. No es mucho desembolso. Yo tambien se los tengo que cambiar. ¿Has hecho la prueba del imán? Hay gente del foro que se han gastado en un 323i en un estado pasable 900 euros y luego le han metido 1500 para dejarlo bastante bien, pero dedicándole muchas horas y visitas al desguace. Sopésalo bien, pero si te ha enamorado, ya es demasiado tarde. El tuyo es el rojo. :wink:
Cere; vete a una Gestoría (6 €) y que te den el historial del coche antes de decidirte (lo venden en La Rioja pero estuvo matriculado en Madrid, mira si tienenalgún pago pendiente y si pueden que te digan cuantos propietarios tuvo). Al estar repintado lo has de revisar bien, fíjate que los montantes superiores de las puertas (cerco cromado) ajusten bien y no sobresalgan del montante fijo que sirve de cerco a la ventana lateral trasera. Como las fotos son de buena calidad las he amplado: Foto 1ª.- El lateral derecho se ve bien pero la puerta la veo algo remetida de abajo lo que puede indicar que sobresale arriba, comentaré más adelante. Foto 2ª.- No me gusta el ajuste superior de la puerta, pero puede ser porque no se ve bien. Foto 3ª.- No lo veo mal, el montante de la puerta parece pintado y esto me puede haber confundido en su ajuste. Todo esto lo digo para asegurarme que el coche no ha volcado o se ha tumbado (tendría el chasis mal), NO LO PARECE pero asegúrate. Además una buena señal es que los junquillos de las gomas del parabrisas delantero y trasero son viejas, si el coche hubiera volcado se las habrían tenido que cambiar. Mira los bajos y pasa el imán por el lateral de abajo y por la base del parabrisas, mira en el interior del maletero, debajo de la alfombrilla sacando la rueda de repuesto y en las torretas de los amortiguadores traseros, busca por ahí reparaciones en fibra (el imán cero). Si te dejaran lleva el coche a un lavadero comprueba si entra agua en el maletero o en el interior, a la altura de los pies del conductor y del acompañante, es muy difícil mirar debajo de la moqueta a la altura de la base del pedal del acelerador, si ves la moqueta sucia por óxido ahí, desconfía. ¿La mecánica bien?, es menos grave que la chapa pero al precio que te cuesta no se le debe sumar NADA. Revisa frenos, con el motor en marcha y el coche parado pisa aumentando la fuerza, si se va abajo, el cilindro maestro kaput. Con el motor parado pisa el freno y arranca el coche, el pedal debe bajar algo, no hasta abajo, si no el servo kaput Embrague , ponlo en marcha y cambia las marchas 1ª, 2ª, etcc, deten el coche normalmente y pon de seguido la marcha atrás, si rasca el embrague o está mal regulado o gastado, desconfía si ves el pedal del embrague mucho más alto que el del freno. Date una vueltecita a ver como toma las curvas, si flota o no. Y si sale hmo gris por el escape con el motor caliente. No te quiero cansar más ni meterte miedo, 2.200 € son euros y no los ganamos muchos cada día. Que tengas suerte, el coche tiene una pinta magnífica. enhorabuena y a disfrutarlo. Salu2.
A ver, el coche no tiene multas sin pagar ni nada. Esta de motor perfecto (segun el dueño) con la junta de culata recien cambiada y la regulacion de taques y valvulas recien echa por el mismo (es mecanico). Me ha dicho que puedo probar el coche todo lo que me de la gana, dice que el motor va perfectisimamente y con respecto al oxido me ha dicho que tiene un poco en el marco de la puerta del conductor pero sólo en ese sitio. El dueño tambien se ha comprometido a llevarlo al taller de un amigo para que vea los bajos (dice que no tiene nada de oxido) Tendre en cuenta lo del embrague y los frenos pero ya me ha dicho que las marchas van bien y que ninguna rasca. En fin, esta semana lo lleva a pasar la itv y en cuanto la tenga me voy a por el. Gracias por los consejos Pedro G y snatching. Os tendre informados
Hola En Santiago Hay Un 320/6 De Carburador Por 2000e. No EstÁ Tan Bien Pero Parece Una Buena Base Para Empezar, Por Lo Menos No Tiene Picados En Los Bajos. LlÁmale 699418194. Saludos.
Aqui tengo unas pocas fotos mas, el interior como podeis ver esta impecable http://img159.imageshack.us/my.php?image=imagen005fm8.jpg http://img133.imageshack.us/my.php?image=imagen001aj3.jpg El motorcillo http://img516.imageshack.us/my.php?image=imagen006ss2.jpg Dios que ganas de meterle mano:rolleyes::rolleyes:
La consola central es igual que la mía......... solo le falta el botón de los warning...... Tiene muy buena pinta...... Pruebalo,mete todas las marchas, reduce,frena, PRUEBALO BIEN. Está muy chulo. Un saludo. :wink: