Posible compra 330d

whiteshark23

En Practicas
Reacciones
0
Hola, aprovecho para presentarme y haber si con suerte todo sale bien y pronto soy el feliz propietario de un e90 330d, el caso es que creo que me lo han ofrecido bien de precio a mi parecer y quería consultar por aquí haber que os parece la compra.
Se trata de un modelo de 2006 automático y con 204 cv, le he probado y a simple vista parece que va muy bien, sin vibraciones, siguiendo la trazada sin modificaciones, cambios ok,frenos, etc...
Me lo venden por 14.000 euros en un compraventa, y acepto sugerencias acerca de si el precio esta bien, que más debería mirar para asegurarme de que el coche merece la pena, etc...
Un saludo, encantado y nos vamos viendo por aqui !!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Por el precio no esta mal, peroooo cuantos kilometros tiene????????? es nacional? o lo ha pescado de alemania???

Bienvenido!

whiteshark23

En Practicas
Reacciones
0
Olagüe;12682196 dijo:
Por el precio no esta mal, peroooo cuantos kilometros tiene????????? es nacional? o lo ha pescado de alemania???

Bienvenido!
Hola!! cierto, se me olvidaba, el coche tiene 141.000 kms y es nacional, dos propietarios antes de mi, dicho por el comercial. Las revisiones del primer dueño pasadas en bmw oficial, y las siguientes por el propio dueño que es mecánico..

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Bienvenido.

Si el 330d es E90 son 231cv

Si tiene 204cv, es un 330d E46

Por el precio entiendo que es un E90, como dices. Entonces te han dicho que tiene menos potencia de la que realmente tiene.

whiteshark23

En Practicas
Reacciones
0
imirlo;12682214 dijo:
Bienvenido.

Si el 330d es E90 son 231cv

Si tiene 204cv, es un 330d E46

Por el precio entiendo que es un E90, como dices. Entonces te han dicho que tiene menos potencia de la que realmente tiene.
Ya decia yo que estaban equivocados y que "eso" tiraba como el demonio...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
En principio pinta bien...lo único que aquí no se quieren mucho a los compraventas con lo cual seguro que alguien dice que está afeitado..

whiteshark23

En Practicas
Reacciones
0
dcb69;12682222 dijo:
En principio pinta bien...lo único que aquí no se quieren mucho a los compraventas con lo cual seguro que alguien dice que está afeitado..
A mi tampoco me gustan un pelo... por eso es un poco la desconfianza.... peeeero, lo bueno es que el coche realmente no es el típico que tienen en exposición todo limpito y tal, si no el de uno de los trabajadores del centro, en uso... no se, parece que me da como más confianza..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
140.000kms en casi 7 años de un coche diesel??? Preocupate de las revisiones del segundo dueño si te las puede demostrar en cuanto a kms. Y sino, pues una loteria más...

Sobre el motor del e90, pues la verdad es que todo son buenas criticas, de los mejores motores diesel de BMW.

whiteshark23

En Practicas
Reacciones
0
Olagüe;12682241 dijo:
140.000kms en casi 7 años de un coche diesel??? Preocupate de las revisiones del segundo dueño si te las puede demostrar en cuanto a kms. Y sino, pues una loteria más...

Sobre el motor del e90, pues la verdad es que todo son buenas criticas, de los mejores motores diesel de BMW.
Creo que de éste segundo propietario no hay nada "apuntado", me dijo que a los 100.000kms le cambió el aceite de la caja de cambios, que yo tenia entendido que era de por vida, pero estoy leyendo en el foro las discusiones y ya veo de que va el tema.
Por otro lado el consumo medio le tenia en 7,6 litros por lo cual no tiene pinta de que sea un "pies planos"... no se... opiniones, please !
Me ha ofrecido por 500-600 euros mas hacerle una garantia total de 12 meses, creo que sería bueno opción , para dormir un poco mas tranquilo viendo lo que valen las cajas de cambio..
Lo dicho, todas vuestras opiniones las tendré muy en cuanta y daros las gracias por adelantado , por tan prontas respuestas !!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.631
El precio parece bueno, pero asegúrate que los kms son reales...en las itv los suelen apuntar y la última habrá sido en el 2012

jesusdesalamanca

En Practicas
Reacciones
0
El motor es una maravilla, rápido y ágil a cualquier régimen, y económico incluso yendo 'alegre'.
Yo creo que es más importante el correcto mantenimiento que el número de kilómetros, que siempre dependerá de cómo y dónde se hayan hecho.
Coge la garantía... y a disfrutar!

whiteshark23

En Practicas
Reacciones
0
julfost;12682451 dijo:
El precio parece bueno, pero asegúrate que los kms son reales...en las itv los suelen apuntar y la última habrá sido en el 2012

Hecho! 136.000 en la ultima de 2012, por lo que parece que coinciden datos y medias de kms anuales
Tambien tengo matricula y nº de bastidor, no se si con eso puedo comprobar algo:-s

whiteshark23

En Practicas
Reacciones
0
jesusdesalamanca;12683003 dijo:
El motor es una maravilla, rápido y ágil a cualquier régimen, y económico incluso yendo 'alegre'.
Yo creo que es más importante el correcto mantenimiento que el número de kilómetros, que siempre dependerá de cómo y dónde se hayan hecho.
Coge la garantía... y a disfrutar!
Muchas gracias ! cogeré la garantía por si las moscas...
Veo en tu avatar que llevas el mismo motor o el siguiente, cuentame un poco mas de consumos, averias, etc porfa, Un saludo!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.631
whiteshark23;12683209 dijo:
Hecho! 136.000 en la ultima de 2012, por lo que parece que coinciden datos y medias de kms anuales
Tambien tengo matricula y nº de bastidor, no se si con eso puedo comprobar algo:-s

Pues si coinciden con revisiones y la otra itv, ya tienes dado un gran paso

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Pinta bien... es un cochazo y anda de coj..es.

whiteshark23

En Practicas
Reacciones
0
El libro de revisiones no aparece....:-k
Alguien que me pueda echar una mano con el nº de bastidor? Pleaseeeee

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.646
whiteshark23;12687106 dijo:
El libro de revisiones no aparece....:-k
Alguien que me pueda echar una mano con el nº de bastidor? Pleaseeeee

Uiuiuiui....

Pregunta a cuantos usuarios del foro le ha "desaparecido" el libro de revisiones..Normalmente no es que desaparezca, es que se oculta. :axe:

whiteshark23

En Practicas
Reacciones
0
Adrialco;12687146 dijo:
Uiuiuiui....

Pregunta a cuantos usuarios del foro le ha "desaparecido" el libro de revisiones..Normalmente no es que desaparezca, es que se oculta. :axe:
Yap.....:roll:
He llamado a bmw y por el tema de la protección de datos no te cuentan naa.
Indagando en carfax.es "diiicen" que te dan el historial del vehículo por el módico precio de 9.99 lereles... por que será, que no me lo creo..

whiteshark23

En Practicas
Reacciones
0
Ningún alma caritativa que curre en la casa o que tenga acceso??:sex::sex::sex:

jesusdesalamanca

En Practicas
Reacciones
0
Yo cuando lo compré, le dije al vendedor que quería llevar la llave a un concesionario. La llevé (con el vendedor) y en el ordenador de BMW aparecían los kms reales, las revisiones, lo que quedaba de pastillas... todo.
El consumo: el mío es manual, que gasta algo menos, y en autovía a 120 - 130 he bajado de 6 litros. Como lo oyes. Sí le das caña a velocidades de retirada de carnet se va a los 7 o poco más. En ciudad no lo uso, ósea que no se calcular. Insisto que el automático comentan que puede gastar hasta un litro más...
En cuanto a correr... lo que quieras, se notan los 6 cilindros en que siempre hay bajos y apenas efecto turbo como en los tdi, está más lleno y lineal y acelera, acelera como sí no tuviera fin.
Bueno, para mí 100% recomendable.
Lo del libro de revisiones, a mí me lo dieron sellado, si no, me lo hubiera pensado.... Sí pagas determinados kms tienes que estar seguro que los tiene, sí no, estás pagando, casi siempre de más...

Pelukator

En Practicas
Reacciones
0
la verdad q yo lo veo caro.
sin ir mas lejos en milanuncios (por deciralguna pg) tienes coches del mismo año y caracteristicas por 11.000 euros de particular que les puedes apretar y sacarlo en 9500 o 10.000.
ese es mi consejo, por lo demas es un coche muy divertido y no te asustes por los consumos que mientras que no le metas en pie en la tabla se comporta. jejejej

Pelikano

En Practicas
Reacciones
0
Lo méjor se cita por arriba.LLeva la llave a conce oficial y que la léan.Si no te dan esa opción.....será por algo.
Ah y si haces klm más de 20000 klm/año te interesa diesel. No te pase como a mí que pillé un diesel y hacía 5000klm/año. Esto último es apreciación mía.Respeto las vuestras.

whiteshark23

En Practicas
Reacciones
0
Sería necesario que viniera el vendedor con migo? Eso como va? te presentas con la llave y te lo hacen de buen gusto?
Sobre los kilometros, si, hago unos 20-22 mil al año.
Muchas gracias a todos por todas las opiniones!

cachorro91

Forista
Reacciones
140
Me parece muy sospechoso todo.
No me gustan los comptaventas.

Consejo de un venteño :guiño: