Duda Posible compra 335i ¿que mirar?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ruben325ci2001, 25 Feb 2017.

1. MAT

MAT Forista Senior

Me Gusta:
    552
    si el motor creo que es el mismo que monto el hermano mayor serie 5, tiene que ser un misil, bueno el turbo como dice jose antonio, es una pieza de desgaste, se cambio por uno nuevo y supongo que listo el problema, lo que da mas miedo es las cadena que rompa, seran un 2% imagino y sobra las palomillas pues si lo dice jose luis supongo que lo llevaran todos.

En cuanto a fiabilidad sera mejor el 35d que el 35i? porque los i, he leido inyectores, bomba de agua de altas, valvula de escape, los turbos.....

2. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Tienes el 35i a terceros???? y encima pagas 600 pavos??? :facepalm:

Última edición: 1 Mar 2017
  3. Jose Antonio 79

Jose Antonio 79 En Practicas

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    Ahorrando ;)
    jaja si tio :( es lo que tiene no haber tenido seguros a mi nombre ya que lo poníamos a nombre de la empresa y como conductor mi padre...
    Lo bueno es que los del seguro (axa) son como familia y cuando tengo algún problema siempre me buscan la manera de resolverlo.
    Si pudiera lo tendría todo riesgo pero sin franquicia. Lo que no se si con la edad que tiene lo hacen en algún sitio de confianza.

4. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Mira en algun busca/seguros online a ver que encuentras, pero es que como tengas un despiste o algo y te la metas, la reparacion no te bajará de 6.000€ y ahí si que te arrepentiras de no haberlo hecho a tiempo.

5. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Mira en algun busca/seguros online a ver que encuentras, pero es que como tengas un despiste o algo y te la metas, la reparacion no te bajará de 6.000€ y ahí si que te arrepentiras de no haberlo hecho a tiempo.

A Jose Antonio 79 le gusta esto.
  6. Redstys

Redstys Forista Senior

Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    Mira que el ralenti sea estable y con total ausencia de vibraciones, sino, tiene algo mal tipo inyector, bobinas o relacionado que seria un quebradero de cabeza.

Que el arranque en frio y caliente sea rapido, que no mueva el arranque mas de lo normal.

No debe sonar nada raro a ralenti aunque la inyeccion se nota mas de lo preferible.

Si no lo vas a potenciar, lo suyo es un N55, menos consumo, mas fiable y mismas prestaciones. (alguna decima menos quizas, por regalar mas cv el n54 de serie, ni se nota).

Yo solo lo compraria con el libro de revisiones oficial, he visto autenticas barbaridades de gente que le pone aceite sin tener las especificaciones que se exigen.

7. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    A pesar de lo que te puedan decir los dueños de N55, la diferencia prestacional entre N54 y N55 se nota un poco. Sobre todo en la entrega de potencia, con menos bajos y menos altos en el monoturbo pero con algo más de medios. Más dieselizado.

Lo que es casi inapreciable es la diferencia de consumo a favor del N55.

Última edición: 2 Mar 2017
  8. LuisC

LuisC En Practicas

Me Gusta:
    9
  9. Ruben325ci2001

Ruben325ci2001 Forista

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    325ci
    Buenas pues hoy me acaban de confirmar que dan siniestro mi coche.
    Ahora estoy a la espera de encuanto lo valoran y demas... Pero empezare ya a ir mirando unidades.
    La verdad que el cabrio me gusta menos que el coupe pero bueno todo es verlo.
    Eres de valencia?

10. LuisC

LuisC En Practicas

Me Gusta:
    9
    Sí, el coche está en Valencia de normal pero algunos fines de semana bajo a Alicante entonces si te fuera interesante se podría ver en ambos sitios si uno te viniera mejor que el otro.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

11. Ruben325ci2001

Ruben325ci2001 Forista

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    325ci

12. Jose Antonio 79

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    Ahorrando ;)
    Muy bonito ese cabrio :guiño:
    A mi también me gusta menos que el coupe pero se ve muy bien.
    Yo le acabo de cambiar las dos ruedas traseras y comprado a través del foro los 4 juegos de pastillas de freno al mio ( unos 700€ todo )
    Y de momento nada más que ponerle gasolina y disfrutar!!
    En un futuro arreglar llantas... un pequeño golpe en paragolpes trasero y los acerca cinturones jeje
    Si puedes pilla te pronto un 335i que no veas como empuja el bicho desde bajo de vueltas

A LuisC le gusta esto.
  13. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    N55 sin dudarlo
    Y después el E90 tiene la mania de perder aceite por la caja automatica
    Silents delanteros de mantequilla
    Amortiguadores muy malos
    Perdida de aceite por la junta del filtro contra el bloque
    Pérdida de agua por radiador
    Bomba de agua y termostato que cascan a los 100K Km
    Tema de electrónica también peca

Pero vamos, el resumen es que yo me habría comprado un E400 antes que un 35
    BMW no sé como se atreve a tener coches con tantos fallos...

14. Jose Antonio 79

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    Ahorrando ;)
    Ya me gustaría saber que porcentaje de esas averías se dan realmente.... y bueno lo que me salga lo arreglo y a tirar millas. Lo único que realmente me preocupa es tener siempre un dinero apartado para poder arreglar las averías q salgan... cuando no lo tenga pues entonces lo vendo y a otra cosa.
    Por cierto los mercedes también cascan jeje tengo un buen amigo con 3 mercedes y hasta los @@@@ de problemas

15. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Pues muy altas, ya te lo digo yo. Si empiezas a buscar por problemas comunes, te encontrarás con todos ellos. No tienen que salir en el 100%, pero dudo que ande lejos.
    Pues mira que de Mercedes sé un rato por mis alrededores y en gasolina V6 y V8 0 problemas
    Salvo alguno puntual, pero ni parecido a la m* de los BMW y ya van 3 que tengo

16. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Mi 335i debió hacerlo MB ajajajaj.

Algunos se deben sentir mejor creyendo que todos los coches como el suyo fallan tanto.

A antuan, power135 y Jose Antonio 79 les gusta esto.
  17. Jose Antonio 79

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    Ahorrando ;)
    jaja
    Bueno yo he tenido ya 11 coches, este que acabo de comprar el 335i es mi 5to BMW ( 1 320 compac, 1 330d e46 berlina, 2 M3 E46 SMGII y mi padre un 530D ... y el 335i de ahora ) y afortunadamente ( toquemos madera ) he tenido pocos problemas, eso sí, un mantenimiento muy escrupuloso sin escatimar en gastos.
    Creo que la cuestión está en saber que al año ( aparte del mantenimiento de aceite filtros ruedas frenos... ) hay que calcular que se te puede ir otros 1000€ fácil en alguna que otra avería "tonta"... y bueno lo demás a disfrutar
    Que si os metéis en otros foros ( yo tb me meto en soloporsche y otro de VW ) veréis que no hay modelos exentos de infinidad de problemas y gente que los pone a parir jaja

18. jonnyjar23

jonnyjar23 Forista

Me Gusta:
    1.859
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Yo tengo 24 y el seguro lo tengo a terceros a nombre de mi padre y pago 469€ calcados en la mutua. No me preguntéis por que pero mi padre en su A6 3.0tdi del 2004 a terceros paga 550€. Y sí en la mutua también.

19. jonnyjar23

jonnyjar23 Forista

Me Gusta:
    1.859
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Yo en casa he tenido Audi, Mercedes y Bmw. Todos han tenido sus mas y sus menos, todos los coches dan sus gastos con el paso de los kms. Debo decir que en el caso del Mercedes, un 190 2.5d sin turbo, los problemas han sido mínimos, de hecho aun lo tenemos, pero hablamos de la vieja escuela, aquella en la que los mercedes no rompían ni dándole con un martillón al motor. Sin embargo conozco gente con modelos recientes, tipo GLA que están hasta la p*lla de ellos, diciendo cosas del tipo "me he comprado un Mercedes con toda la ilusión del mundo y menuda decepción" pues ni la garantía se le hace cargo de problemas como la dirección que por lo visto fallan bastante, y estamos hablando de averías de 6.000€ que no hacen gracia en un coche nuevo de paquete con un año de uso, sí, las casas oficiales son muy hijas de p*ta pues de otra quedada, un señor con un Audi A8 tenía un problema en el motor, y en casa oficial le hablaban de turbo nuevo y mas de 2.000€ de reparación. Fue a un taller de a pie y problema solucionado con 80€! Para flipar.. Y de Bmw pues a mi el 325i e36 me ha dado sus problemas, claro que se lo había comprado a un cabra y yo también tenía 18 años osea que la caña que llevo ese coche no ha sido poca.. El motor jamás rompió, ahora... manguitos jodí 3 en 4 años, el sincronizado del cambio mas embrague que fueron 950€, radiador, etc, etc... Y cuando tenía la cabeza asentada y estaba curtido de gastar en el coche y gasté un pastizal en estética y mecánica pues lo empecé a tratar con mucho cariño pero los ruidos al pisar embrague seguían igual, aparecieron algunos problemas de electrónica tipo que solo alumbraba la mitad del coche, y no había taller que fuese capaz de ver el problema y ahí había tenido que ir a concesionario oficial y toma 500€ mas! Pues llegó un momento que cogí y me deshice de el, llorando literalmente! Y bueno ahora tengo un 335i desde hace un año y medio y 0 problemas. Eso sí! Lo cuido como si fuese mi hijo jajajaja

20. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    En todos lados cuecen habas lo q pasa es q como aquí todos tenemos BMW, nos creemos q sólo fallan los BMW.

Yo creo no obstante q de todas las marcas premium, BMW es la menos fiable.

Mi padre tiene un A4 de los nuevos, 0 problemas.

Mi hermano un E350 Coupe amg cdi. 0 problemas.

Yo... 2 BMW y en ambos he tenido cosas...

Compartir esta página