Duda Posible compra 530xd F11 LCI

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por ferktm, 18 Feb 2020.

  1. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Hola a todos,

    hace tiempo que vendí un M140i en este foro y la verdad echo de menos conducir un BMW. He encontrado de casualidad una unidad de 530 xD touring de finales de 2015, con 40500 km. Ha sido un renting y la verdad es que está cuidado (por kms no ha dado tiempo a hacerle mucho mal).

    La unidad está muy equipada, desde todas las ayudas a la conducción, cámaras, asientos confort, adaptative led, techo, luz ambiente, navegador pro... la lista de opciones interminable. O más bien terminable porque no pusieron levas/cambio deportivo que a mi me hubiera gustado ¡¡??

    Total que estoy deshojando la margarita porque por una parte me apetece mucho y por otra me da pena jubilar un e320 CDI que lleva en la familia desde nuevo y que salvando las distancias hace un uso casi completo (menos aparcar en el SER, que es "sin distintivo").

    ¿algo que deba mirar en especial en este coche? ¿alguna recomendación?

    Muchas gracias a todos de antemano.

    Un saludo,

    Fernando
     
  2. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    buenas,yo miraria que no tenga o que tenga minimas vibraciones sobre los 100km/h ya que es un mal endemico, y por lo demas, aunque con esos km debe estar todo bien, tendras que vigilar y/o estar preparado para hacerle mantenimiento a la caja de cambios ,balonas traseras de suspension y transfer (esto es lo mas problematico) que es lo mas delicado que se me ocurre ahora mismo en ese modelo.
     
  3. migaaz

    migaaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F11 530DA XDRIV
    yo con esos años y kilometros no me preocuparia por nada, esta nuevo aun.
     
  4. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Muchas gracias @ivm y @migaaz !

    Al final me he animado. El precio era bueno y la unidad muy bonita.
     
  5. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    falta la preceptiva presentacion en sociedad, ;););)
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    lo recuerdo, que tentaciones tuve, he probado un par de veces ese motor y me tiene loco, veras que el 30d corre mucho y gasta poco, es la ecuación perfecta, pero te acordaras de tu 140i, yo raro es el dia que no me pongo a mirar alguno, salu2
     

Compartir esta página