Buenas ya tengo un tiempo por aquí en el foro estoy mirando la posibilidad de adquirir un bmw 630 o 645 quería saber que tal salen los 30i que tal se comportan tipo de motor fallos peso de carrocería si ese motor la mueve bien y luego el 645i pero para encontrar uno en condiciones buenas es difícil todos los que evisto tienen algo
630i de 258cv inyección indirecta dan menos problemas que el de 272cv(creo recordar que eran esos)de inyección directa. Lo único que con inyección directa ganas en consumo pero pierdes en sonido. Por lo que leído con los 258cv te sobra...pero claro depende con lo que lo compares o lo que tú quieras. Pero bueno aquí sino es un m3 e46 no andan nada los coches.
Cual tienes tu q modelo es me refiero a fallos graves EH jajaja e visto varios 645 que su no pierden por un sitio pierden por otro o sin los retenes cambiados
El mío es un 630i, 258cv de diciembre de 2007. Doy gracias de no conocerle fallos graves. Realmente, no le conozco tampoco fallos leves, nunca me ha dado problemas. El resto de 630 que conozco tampoco han dado guerra, excepto alguno que monta cambio SMG, que es un poco más "delicado", aunque bien mantenido no tiene por qué dar problemas. Los 645i sufren de lo que comentas, pérdidas de aceite, nada grave porque tiene fácil solución, pero si que un poco puñetero si te toca, pero como cualquier avería en un coche.
Y de retenes de válvula y una fuga de refrigerante debajo del colector de admisión por una teórica y hay q desmontar carias piezas