Gracias a todos.
Después de los nervios iniciales con el I3S por el cambio de tecnología y el desconocimiento que ello conlleva, 8 días después de la adquisición, estamos bastante más tranquilos.
De momento hemos comprobado que cada día gastamos aproximadamente un cuarto de la batería. De hecho en los dos últimos días, hemos gastado solo un cuarto, así que estamos viendo que no tenemos que cargarlo cada noche. Creo que lo enchufaremos las noches que esté cerca del 50%….
La verdad es que el coche es un placer para diario. Eso se que no haga nada de ruido es una gozada y la respuesta al acelerador también lo es. En carretera tb va bien, pero para eso prefiero el X5

….
Así que nada, de momento y a falta de hacer una instalación adecuada en el garage comunitario, me estoy informando al respecto, estamos muy contentos y en este momento creo que con un shucko posiblemente sería suficiente para nuestro uso, pero creo que ya que metemos cableado y tal, pondremos un wallbox….
Tampoco me extrañaría que en un futuro cercano, el coche familiar tb sea un eléctrico o híbrido enchufa le y que el wallbox nos pueda servir para los dos …..