es más, el primero se ve muy mimado. Hay muchas unidades que estarán de estricta serie, y que no están ni la mitad de cuidadas.
Es verdad jajaja, mañana le envío un mensaje a ver que cuenta del coche a aparte de la información que da en el anuncio.
Todo depende del precio, porqué aunque no te gusten, quizá te sacarás beneficio revendiendo esas piezas y buscando piezas de origen para ponerle de nuevo. Las llantas de origen en desguace valen 50 euros la unidad. Recrecer los bordes si hay llantazos y repintar si eres muy maniático y a correr. Por decir algo. Y volantes originales, personalmente si tuviera que poner algunos de los que hacían de 4 palos, bastante sosos, dejaba el desplazado. Pero bueno, todo son gustos.
tra trastadas habrá hecho, habrá entrado a circuito, etc. Pregúntale si soldó pletinas de refuerzo en los puntos críticos del chasis. Ya que dándole caña acaban rajando de las torretas y puente (si no recuerdo mal).
Si eso seguro, poca gente tiene un 325 para pasear jajajaja, vale otro detalle a tener en cuenta. Muchas gracias Smash por la ayuda
Por partes. La tapa del motor se desconcha en muchas unidades, sí, pero por qué? Este era mi 328i con 15 años y seguramente rondando los 300.000 km Yo creo que es producto de petroleados o de algún tipo de maltrato térmico. Respecto a las llantas yo mismo puse otras de 15" en mi 323i quitando las de serie. Pero siempre llevó llantas originales de E36 de 7x15, cero esfuerzo extra. En un 325i con tantos años y alerón llevando unas llantas de 15" que no corresponden por fecha es harto probable que haya rodado unos cuantos km con llantas de 17" o 18" con el consiguiente desgaste extra de parte cichlo y hasta el propio chasis. Pocos usuarios ponen alerón y dejan 15".
¿Y qué cambiaba estrictamente en el chasis de un 325i respecto el de un M3? Porqué el segundo montó llantas de 17. Aparte de llevar estabilizadoras más gordas, quizá brazos de suspensión reforzados (no he mirado referencias), suspensión rebajada... Digo yo que estos coches están más que de sobra para llevar 17". 18" ya es demasiado, según mi experiencia con un compañero que tiene un 325i coupé. De todas maneras, a los años que tienen estos coches, lo más recomendable es cambiar todos los recambios del chasis para recuperar un tacto a nuevo. Silentblocks, flector y rodamiento, brazos de suspensión... Y si le preocupa ese (quizá nimio, no lo sé) desgaste de más por llevar llanta algo más grande (que tiene sus ventajas, más allá de la estética), siempre puede montar reforzado tipo meyle hd (o lemförder que es recambio de bmw), o los del M3. Sobre la pintura desconchada lo desconozco porqué unos sí y otros no. Quizá le pasó a los primeros M50. El 323i salió más tarde? A lo mejor cambiaron el compuesto.
Que el M3 lleve medidas más radicales no cambia el hecho de que esos elementos castiguen más todo el conjunto.
bueno, creo que estamos hablando que no va a tener ninguna trascendencia a largo plazo Sechs, el chico no se va acabar el coche por llevar llanta 17". En circuito hay E36 con swaps de motores mucho más potentes, configuraciones muy radicales de suspensión y alineado, y llevan años dando vueltas a circuito.
Bueno, tú hazme caso. Como haya rodado fuerte 100.000 km con una rueda gorda y no tenga renovada casi toda la parte ciclo que se prepare o para aflojar la cartera o para ir en un carromato impreciso y lleno de crujidos.
Valoro el punto de vista de cada uno asi que voy a seguir mirando y no me quiero precipitar. He encontrado dos anuncios de 325 E36 y la misma persona es quien los vende, me huele un poco raro la verdad. https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-431969733.htm https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-429122962.htm
Así a botepronto sin ver más, el mejor parece el último, el verde. Es el que aparenta estar más entero, a pesar de las llantas. Pero tampoco cuentan ni enseñan más... El que pones tú al principio tiene pinta de llevar mucha mili. Para diario tiene que estar lo mejor posible, no ser un "proyecto" al que enterrar billetes, eso es un desperdicio de recursos y de salud. El mercado de los 325i es un desastre, y en tu tierra peor aún... Edito, ese del verde tiene dos en venta, el otro también lo has puesto.
No entiendo esto que dices. ¿Desperdicio de recursos y de salud? ¿Qué va a gastar de más el forero si compra el primero? Quizá gaste menos que uno de serie, mira que te digo, porqué posiblemente se le haya reforzado chasis, puesto silentblocks de poliuretano que en el de serie estarán para tirar, brazos nuevos, asegura motor de 167.000 km... Las suspensiones, por mucha tralla, no creo que lleven más de 100.000 km... En fin.
Pues así...aquí desde hace unos años es difícil encontrar algo que valga la pena y si..el del verde vende otro también
ya me lo imagino . Solo digo que porqué una unidad esté modificada, no quiere decir que no haya estado cuidada. Y lo mismo en el otro sentido. Aunque esté de serie, quizá no se haya cuidado. Todos queremos el típico "coche de persona mayor único propietario siempre en garaje nunca circuito", pero la realidad no es tan bonita. Quizá el embrague esté quemado, los engranajes de la caja destrozados, las suspensiones rotas, haya tenido calentones y el tío tan pancho sin enterarse, etc.
A ver que les parece este? Voy a pedirle más información y más fotos. https://www.facebook.com/marketplace/item/972628013632184/
bueno, pues como te dirán por aquí, lleva rebaje de suspensiones (quizá roscadas), kit m sin serlo (que quizá lo pusieron como extra en fábrica, raro pero no imposible), y llantas de m3 si no me equivoco. Los cromados de los riñones pintados de negro e intermitente blanco (lo que equivale a sacrilegio de nivel 8/10).