Posible compra e39 525d

Modelo
525d
Reacciones
0
Hola a todos, me presento.

Me ha salido una compra de un 525d 163cv y el cual el dueño lo vende por qué no encuentra la avería.

El coche hay días que le da tirones fuertes y otros días tirones más flojos pero siempre se los da.
Le ha cambiado inyectores, rampa y el fallo sigue ahí dando tirones.

Que fallo típico suele ser ese? Es que por más que leo en el foro no encuentro nada parecido .

Aparte también tiene la típica avería que ya he leído bastante en el foro de las luces del ABS por culpa del módulo.

Me recomendáis esa compra?? Tiene 315 mil km se lo compro a un único dueño y ya el coche se lo quiere quitar del medio.
Ustedes compraríais ese coche con esas averías??

Aparte que me podéis contar del coche en general, es fiable?? Suele dar mucha guerra??

Muchas gracias un saludo

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
83
prueba a desconectar el caudalimetro, a mi me paso, me empezo a pegar tirones, pense que seria algo del combustible, desconecte el caudalimetro por probar y se quitaron los tirones, caudalimetro nuevo y listo

Lo del abs, si... el modulo es un fallo tipico (Aunque puede que sea un simple sensor), yo ya voy por el 4º modulo que cambio, a este ultimo le he puesto protectores anticaloricos para que no le de calor de los colectores y de momento llevo 2 años con el

Última edición: