Duda Posible compra E46 330d

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
Buenos días chicos, mañana voy a ver un Bmw E46 330d 184cv 2003 Manual 5vel. (195.000kms) nacional, con bastantes extras: pack m, techo, volante m, interior de cuero beige...
Que tal los que habéis tenido este motor? De consumos, fiabilidad, posibles averías, cosas a tener en cuenta...
La versión de 204cv creo que sería mejor por las 6 velocidades y algo mas de potencia y casi el mismo consumo, pero es que no hay casi ninguno... y los que hay que estén medio enteros piden una barbaridad por ellos.
Me piden 3.800€ por el, se puede negociar algo el precio, como lo veis? Tiene muy buena presencia

marcos_nexus

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
21
Buenos días chicos, mañana voy a ver un Bmw E46 330d 184cv 2003 Manual 5vel. (195.000kms) nacional, con bastantes extras: pack m, techo, volante m, interior de cuero beige...
Que tal los que habéis tenido este motor? De consumos, fiabilidad, posibles averías, cosas a tener en cuenta...
La versión de 204cv creo que sería mejor por las 6 velocidades y algo mas de potencia y casi el mismo consumo, pero es que no hay casi ninguno... y los que hay que estén medio enteros piden una barbaridad por ellos.
Me piden 3.800€ por el, se puede negociar algo el precio, como lo veis? Tiene muy buena presencia
Yo tengo uno iden.... 2003 con 350mil km... Y con algún achaque pero sigue tirando ...
El motor es de momento .... Irrompible.

MarcusFenix

En Practicas
Modelo
Bmw 330d
Reacciones
231
los 184cv van muy bien ese precio depende de estado estetico y saber procedencia del vehiculo propietarios y si esta totalmente de serie que eso dice mucho en estos coches.yo llebo 1 mes con el mio y cada dia mas contento. foto foto

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
Ya he ido a verlo y estaba completamente reventado, habia mezclado el agua con el aceite, la 2 no le entraba, la mitad de las cosas no le funcionaban...
Enfín estaba hecho una mierda y por supuesto esos kms que marcaba dan risa...

MarcusFenix

En Practicas
Modelo
Bmw 330d
Reacciones
231
Ya he ido a verlo y estaba completamente reventado, habia mezclado el agua con el aceite, la 2 no le entraba, la mitad de las cosas no le funcionaban...
yo el mio lo encontre en madrid,una persona seria y actualmente muy contento,busca por toda españa,daras con el tuyo.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.544
yo el mio lo encontre de casualidad, me fui a ver a mi novia a barcelona, y pare en tarragona en casa de mi amigo, y vimos que en Reus, a 3km de donde esta el estaba este coche, fuimos a verlo, 178.000km reales (ahora tiene 237.000, y un año y poco con el llevo) en general bastante bien, embrague y bimasa tenia hechos, inyectores reparados, alternador etc etc.

seguro que daras con el tuyo! todavia los hay que esten bien cuidados y bien de precio,

ArmandoHernandez

En Practicas
Reacciones
44
Por ese precio ya me extrañaba que estuviera bien. Yo los que e visto impecables de 5mil no bajan