Posible compra mini f56 jcw

Buenas tardes, estaba barajando la compra de un mini Cooper f56 jcw de 231cv, el fin de semana pasado pude probar un r56 roadster de 211cv de 2013, y me sorprendió más que ningún otro coche que hubiese probado, mi duda es el r56 que yo probé por lo que me informe tiene autoblocante electrónico, pero el dueño me dijo que llevaba un QUAIFE de discos eso puede ser posible? Y el f56 sé que lleva electrónico podría ponerse uno mecánico? Gracias y un cordial saludo

blueboy_gigel

Clan Leader
Se puede y es la ostia. Yo lo mire para mi f30 y sale por 3000€ y te lo montas tu. Así que el chaval gastó dinero.

wiiki

En Practicas
Buenas tardes, estaba barajando la compra de un mini Cooper f56 jcw de 231cv, el fin de semana pasado pude probar un r56 roadster de 211cv de 2013, y me sorprendió más que ningún otro coche que hubiese probado, mi duda es el r56 que yo probé por lo que me informe tiene autoblocante electrónico, pero el dueño me dijo que llevaba un QUAIFE de discos eso puede ser posible? Y el f56 sé que lleva electrónico podría ponerse uno mecánico? Gracias y un cordial saludo

tengo un f56 jcw desde 2015, 0 fallos de motor. la única vez que no tuve que llevarlo para mantenimientos fue por un manguito del líquido del limpia que no estaba bien sujeto. y te garantizo que le he dado mucha caña al motor. yo venia de un S3 8L y pensaba que lo iba a echar de menos y no. lo que le falta en comparación al s3 (traccion quattro haldex) te lo compensa con el comportamiento del chasis.