posible compra mini

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por virudj, 28 Dic 2010.

  1. virudj

    virudj En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Hola estoy interesado en un mini el cual tiene motor 1.4 turbo diesel de 75cv quisiera informarme de como van estos motores si dan muchos problemas cual son sus fallos tipicos como por ejemplo en nuestros 320 los turbos y el tema de consumo aunque me imagino que consumiran muy poco, y de potencia creo que ira bien al ser un coche pequeño, no que opinais?
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.996
    Me Gusta:
    160.580
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues que como todos los TD pequeños (estoy pensando en el 1.5 dci de Renault) sorprenden lo bien que van. Ahora yo eché números para mi costi y con 25000 kms año no me salia a cuenta el cooper diesel por lado alguno respecto al cooper gasolina (asi que ya puestos fue cooper S biggrin )
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.867
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Entonces cuando compraste el ///M fué porque sopesaste la posibilidad de comprar el 318d pero viendo los kilómetros que hacía era mejor el 320i... asi que ya puestos te compraste el ///M3, no?? :descojon:
     
  4. perny el ornitorrinco

    perny el ornitorrinco En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    el pisha de Valencia
    Yo tengo el cooper diésel de 110cv y va muy muy bien, llevo 55.000 km y ni un amago de fallo. En cuanto a potencia... Con 75cv y lo peque que es, no creo que tengas problemas y respecto al consumo, una maravilla supongo. A mi me hace un 6 y ando un poco mosca, saludos
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.996
    Me Gusta:
    160.580
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin No me acuerdo; pero si que cuando compré el M3 E46 lo justifiqué por escrito en el foro, dado que era el modelo con una relación euro/CV más baja de toda la gama biggrin
     

Compartir esta página