Posible Ducati Multistrada Pikes Peak V4 RS

Buenas!

Ayer leí en un foro que en la presentación del 19 de Octubre van a mostrar Una Pikes Peak RS con el motor Desmo de la Panigale y la Streetfighter.

¿La moto de carretera definitiva?

Definitiva no sé, pero pepinaco precioso seguro.

Me huelo la jugada:
- Ducati con la chorra suelta teniendo mejor la trail asfáltica a doblón.
- Ducati se entera que su competencia va a sacar una M1000XR.
- Ducati ve que hay aceptación de producto y que BMW no va de farol. ¿Que éstos alemanes me van a vacilar? Espérate...
- Ducati adapta "con cuatro tornillos" el chasis dela Pikes Peak para encajar el motor de 208cv de la Panigale V4, añade un depósito de aluminio, mete el embrague en seco de serie ¡y alehop! Se vuelve a sacar la chorra antes de que BMW anuncie la salida a venta de su M1000XR.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Me huelo la jugada:
- Ducati con la chorra suelta teniendo mejor la trail asfáltica a doblón.
- Ducati se entera que su competencia va a sacar una M1000XR.
- Ducati ve que hay aceptación de producto y que BMW no va de farol. ¿Que éstos alemanes me van a vacilar? Espérate...
- Ducati adapta "con cuatro tornillos" el chasis dela Pikes Peak para encajar el motor de 208cv de la Panigale V4, añade un depósito de aluminio, mete el embrague en seco de serie ¡y alehop! Se vuelve a sacar la chorra antes de que BMW anuncie la salida a venta de su M1000XR.
Es un nicho de mercado golosón. Y por la diferencia de cio, que será poca, entre ambas, para mí no hay color. Ducati siempre.

*NANO*

Clan Leader
Nunca me la compraría (soy de deportivas o sport turismo), pero sin duda es una moto acojonante.

He catado tanto la normal como la Pikes Peak, y qué decir de ellas, tanto estética, como dinámicamente.

*NANO*

Clan Leader
¿Y la futura M1000XR? ¿A esa le echabas el guante?

No lo creo. Como moto, hay poco que decir, porque está en la cúspide de las motos de su segmento, pero es que estéticamente se me atraganta. Me ocurre lo mismo con las actuales S1000RR y S1000R (incluyendo las versiones M). Motones, pero las comparo con las Ducati equivalentes, y no hay color. Estas últimas, además de motones, son obras de arte, que nunca pasan de moda.

Última edición:
No lo creo. Como moto, hay poco que decir, porque está en la cúspide de las motos de su segmento, pero es que estéticamente se me atraganta. Me ocurre lo mismo con las actuales S1000RR y S1000R actuales (incluyendo las versiones M). Motones, pero las comparo con las Ducati equivalentes, y no hay color. Estas últimas, además de motones, son obras de arte, que nunca pasan de moda.

A mi la V4R me pone morcillón. Nunca, repito, nunca la aprovecharía ni al 50%, pero abrir el garaje y verla ya merecerïa la pena.