Posible dumper!!!

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Bueno creo que otro caso de dumper más, dentro de 10 días porfin supongo jaja, que me daran cita en el conce y me dejaran un coche de cortesia...

E de decir que es un 120d coupe 177cv, del 20/07/2008 con 40.000km.
Tengo varios problemas y estoy desilusionado con la marca BMW.
Si quereis ver los otros fallos entrad aqui: http://www.bmwfaq.com/f10/que-418520/

Aqui esta el video del posible dumper, solo me hace el ruido a ralenti, y aveces no siempre, fijaos que se olle de fondo un gri-gri-gri.

http://www.youtube.com/watch?v=NCQgu0cSDVA

PD: si no se ve el video avisarme.
SALUDOS

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo no puedo ver el video, si puedes poner enlace directo mejor ;-)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Si cuando apagas el motor, las últimas vueltas que da hacen cómo un grillito, es el dumper seguro...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
si que se oye un sonido metálico.... si puedes, pon el video al arrancar y al parar.... y prueba tb a conectar el clima

tzr

En Practicas
Reacciones
2
marcenick;7053128 dijo:
si que se oye un sonido metálico.... pon el video al arrancar y al parar.... y prueba tb a conectar el clima
No hace falta, porque si que me hace el famoso ruido metalico al apagar y al encender, el clima no suele afectarle al ruido..

scasado4

Forista
Reacciones
29
klo mejor de todo es que cuando lleges te diran que no es el dumper como a mi y tras medio discutir con el mecanico me dice que lo deje para mirarlo, conclusion a los tres dias si coche me llama y me ice qu esuna correa y que pase por la tarde a recogerlo y 2 horas despues me dice que no que es el dumper y que otro dia mas sin coche aisque encima de que casi los dices de donde es te joden mas

JR Saez

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que ese ruidito lo hemos escuchado muchos de nosotros al relentí, hay varios videos subidos sobre encender y apagar el motor con el mismo ruidoto de grillo. Así, y sin querer alarmar ahora, yo creo que es el dumper clarísimo.

Coincido con scasado en lo de cómo me lo cambiaron (el dumper), 4 dias sin coche...primero que si tensamos, luego que si correas, luego dumper completo. Y PASÉ DE TENER UN GRILLO ETERNO AL RELENTÍ Y A BAJAS VUELTAS EN MARCHA.....A TENER UN "MINI MINI GRILLITO" AL APAGAR.

Hoy día 16 de abril lo he llevado al taller con mi "minigrillito" y man dicho que eso es normal del todo, que ni me preocupe...que va fino fino.

Lo único que me descoloca es que el seat altea de mi padre (por decir uno) se apaga sin que se oigan grillos y yo con mi bmw resulta que tengo que vivir con el "gri gri" al apagarlo y se que lo oiré siempre. En fin a ver si os ayuda....

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues a mi no me pusieron tantas complicaciones oye...

Fuí, vino el mecánico, le ensené el ruido y le dije: probablemente sea el dumper...

Él me dijo que no, que en los serie 1 nuevos eso no pasaba, pero yo insistí, se quedaron el coche 4 horas y me llamaron diciendo que efectivamente era el dumper, que me lo habían cambiado y que ya lo podía ir a recojer...

Desde entonces han pasado más de 20.000kms y no ha vuelto a aparecer ningún ruidito...toquemos madera...:rambo:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
IviSan;7055545 dijo:
tensor de correa, lo que tengo yo ahora
No acabaremos nunca
s027.gif

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Joer, pero no lo podran solucionar en alemania de una p**a vez...
Además, mirar lo que me tienen que arreglar yo creo que estare sin coche 1 mes: http://www.bmwfaq.com/f10/que-418520/ y me daran una indemnización por estar sin coche 1 mes no¿¿?? jaja, me rio por no llorar...
Gracias por vuestras respuestas.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
tzr;7056266 dijo:
Joer, pero no lo podran solucionar en alemania de una p**a vez...
Además, mirar lo que me tienen que arreglar yo creo que estare sin coche 1 mes: http://www.bmwfaq.com/f10/que-418520/ y me daran una indemnización por estar sin coche 1 mes no¿¿?? jaja, me rio por no llorar...
Gracias por vuestras respuestas.
En este caso mejor que te lo tomes asi desde luego.
Lo de la indemnizacion, pues como que lo veo jodido.. supongo que te habran dado coche de sustitucion, pero vaya no pidas mas.