Pues si de primeras me tutean a la papelera directo. Después me doy de baja de lo que haga falta, me pasa muchas veces. Si no sabes escribir, no me escribas. Si no sabes hablar, no me hables. Es simple.
Somos dos. Soy igual de radical. Y si ya usas excusas, ni te cuento... ejemplo: No pudieron entregar un paquete porque "la dirección estaba incompleta". Y no es cierto. Pues no compro nunca más.
A mí me ha llegado un par de veces un correo de "mi" banco, el Santander, para que pinche un enlace. Lo cojonudo es que no tengo cuenta con ellos, borro y sigo con lo mío
Eso no es culpa de la empresa donde has comprado, seguramente sea de la empresa de paquetería que nos les dio tiempo a entregarlo y ponen eso sin haber sacado a reparto real el paquete.
No quiero decir que ellos directamente se dediquen a eso. Pero que a través de algún cliente,o la app,o vete a saber qué,ocurra, sí
De ahora mismo. Y no soy cliente del Santander. Pero habrá un uno por mil que picará o menos y con eso se dan por satisfechos. El tarugo de turno mete los datos de sus tarjetas o de acceso a su banco, los piratas le sacan la pasta y punto, se lo mandan a otro que hace de mula o directamente le doblan las tarjetas y se funden los límites en tiendas de Istambul.
Al final el 99% somos de algún banco de los grandes, de alguna compañía de las principales compañías de seguros, de alguna de las grandes eléctricas, de Amazon, etc, etc.
A la mínima que uno tenga la costumbre de leer algún libro, saber escribir correctamente, etc... yo veo casi imposible caer en una estafa de éstas. El problema es que la gente ni lee ya...
No hay tildes, puntuaciones mal puestas, frases extrañas. j*der... ¿de verdad alguien duda con ese correo?
Eso es algo que cada vez me pone más enfermo. Y no solo a nivel escrito si no a nivel hablado. Llamé al banco que tengo en España el otro día y la individua, sin conocerme de nada me tuteó constantemente a pesar de tratarla constantemente de usted durante toda la conversación.
Tiene toda la pinta de una estafa. Para salir de dudas con tu multa date de alta en Midgt… Yo en tu caso borraba ese correo.
Flipas. Lo dicho. Dos juicios de testigo para acreditar que dos personas con estudios superiores eran subnormales funcionales. Si te digo las denuncias y reclamaciones de gente variopinta que se come este tipo de estafas alucinas. No las pude contar.
La APP de la DGT te solventa todas las dudas. Una de dos, o no haces caso de nada que te llegue por vías electrónicas, o si lo haces, que al menos sea solo de fuentes oficiales.
Correcto, pero ninguna de estas entidades te va a pedir JAMAS que pulses un enlace. Menos aun que introduzcas claves en ese enlace Grabadlo a fuego, JAMAS es JAMAS. Y preparaos, porque ahora están pasando de los emails a las llamadas telefónicas. Aquí la fórmula sigue siendo la misma: JAMAS hagáis caso.
Ya lo indica una de las primeras palabros: mandatario. Pues eso, es un mandatario para mandarles atomarporculo.
A mi me han llegado correos así,de todos los bancos existentes Lo más curioso,la primera vez que me pasó, justo después de haber estado hablando telefónicamente con una persona de la entidad bancaria. Fue colgar,y recibir un correo de suplantación. Llamé directamente al director de la oficina,y ahí quedó la cosa
Yo ya he perdido la cuenta de cuántos iPhone 14 me han tocado y cuántos paquetes no me han podido entregar y la de tarjetas de crédito que me van a dejar de funcionar y así casi cada día, insisten una y otra vez a ver si nos pillan con la guardia baja en algún momento, por lo que nunca hay que pulsar en ningún enlace que te llegue en un mensaje y luego están los de las llamadas telefónicas, que a esos hay que echarles de comer aparte.