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- E90 318D 143CV
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Buenas ,
Tengo un 318D E90 2008 con 194mil KM , motor reparado a los 173mil KM por rotura de cadena en Neira Motorsport Valencia..
Resulta que la semana pasada al llegar al trabajo se me encendio la luz roja de aceite.
Decidi llamar a la grua y llevarlo al taller por seguridad.
Me cambiaron el filtro de aceite y el sensor (me dijo que el filtro estaba bastante gastado a pesar de haber sido cambiado en marzo).
Total me cobran 119€ por cambiar filtro, sensor y la bombilla del intermitente que se me habia fundido.
Fui a recoger el coche y todo bien , hago 5km y se me vuelve a encender pero solo cuando esta por debajo de las 1000 rpm si le doy un pelin de gas ya se apaga.
Me fui a un pantano a 50km de casa , de camino todo bien menos cuando estaba por debajo de las 1000 vueltas que es cuando se me encendia la luz,
Tras 4h en el pantano me voy pa casa, no se me enciende el testigo en ningun momento ni al dia siguiente.
tras 2 dias (hoy) me vuelve a salir el testigo del aceite en rojo.
Es posible que la bomba este mal y la tenga que cambiar ? O mas bien un problema electronico ?
Gracias de antemano un saludo
Tengo un 318D E90 2008 con 194mil KM , motor reparado a los 173mil KM por rotura de cadena en Neira Motorsport Valencia..
Resulta que la semana pasada al llegar al trabajo se me encendio la luz roja de aceite.
Decidi llamar a la grua y llevarlo al taller por seguridad.
Me cambiaron el filtro de aceite y el sensor (me dijo que el filtro estaba bastante gastado a pesar de haber sido cambiado en marzo).
Total me cobran 119€ por cambiar filtro, sensor y la bombilla del intermitente que se me habia fundido.
Fui a recoger el coche y todo bien , hago 5km y se me vuelve a encender pero solo cuando esta por debajo de las 1000 rpm si le doy un pelin de gas ya se apaga.
Me fui a un pantano a 50km de casa , de camino todo bien menos cuando estaba por debajo de las 1000 vueltas que es cuando se me encendia la luz,
Tras 4h en el pantano me voy pa casa, no se me enciende el testigo en ningun momento ni al dia siguiente.
tras 2 dias (hoy) me vuelve a salir el testigo del aceite en rojo.
Es posible que la bomba este mal y la tenga que cambiar ? O mas bien un problema electronico ?
Gracias de antemano un saludo