Posible fallo del sensor de temperatura inyeccion?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jako, 4 Nov 2008.

  1. Jako

    Jako En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pues resulta que me han comentado y por lo que he leido por el foro con el buscador, a veces me oscila el ralenti con una pequeña caida de vueltas y a veces se queda oscilando 2 -3 veces y he notado que cuando hace frio + - ,porque en el verano poco, me da ese fallo al cogerlo por la mañana en poco recorrido 5km y tambien cuando me voy a parar caen las vueltas sobre las 500rev y luego sube, sobre todo con el AA....que podria ser de un sensor de temperatura de inyeccion.
    Puede ser ese el problema que tenga, por lo visto el sensor es barato e incluso he leido que se puede limpiar.
    Que opinais, cambiarlo y probar, limpiarlo.....](*,)
    Gracias S2.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un chequeo es lo suyo,pero si un sensor està sucio el fallo es constante,no aleatorio.
     
  3. Jako

    Jako En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Si esta chequeado y no da ningun fallo, mañana ire a hacerle otro chequeo haber si sale algo....y si sale alguno pues comentare por aqui.
    Respecto al sensor si no estubiera sucio, podria fallar de vez en cuando porque estubiese medio jodio y no hiciera bien algunas lecturas.?
    Gracias S2.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aun no saliendo ningun fallo,comprueba los valores nominales y los reales,tienen que ocincidir yo ser casi iguales.
     
  5. Jako

    Jako En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Y como puedo ver esas mediciones, en el taller de confianza tienen el programa para chequear, (no maquina original) saldria esos varemos en algún sitio????
    Incluso me han dicho de hacerle una actualizacion o reprogramar la centralita, que a veces fallos se corrigen de esta manera....que opinas de esto.
    Gracias S2.
     
  6. Jako

    Jako En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Alguna opinion mas que esta tarde va al taller al chequeo y asi mirar algo mas
    S2.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè que tipo de maquina tienen,pero seguro que si salen esos valores.
     
  8. Jako

    Jako En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pues le han hecho un tes con un programa que tienen de test breve para varios modelo de coches. No ha dado ningun tipo de fallo en motor, pero si en uno de confort de centralizado, otro de clima, y otro de ASC, el caso que me funciona todo.](*,)](*,)](*,).
    En fin para finales de mes seguro que se pillan la original de BMW y a ver que dice....por lo visto el sensor ese vale muy poco y provaremos haber que pasa.
    S2.
     
  9. Entropya

    Entropya Guest

    ¿Lo has cambiado ya?
     

Compartir esta página