Posible fallo en Audio aux

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Quinin, 15 Feb 2006.

  1. Quinin

    Quinin Guest

    Hola,
    me han puesto esta tarde la salida auxiliar para una radio bussines sin navegador.
    En la pantalla todo es correcto, pero le conectas algo y no se oye nada de nada.
    A que puede deberse ?

    Me han dicho que lleve el coche de nuevo y claro, otro dia sin coche, alguien que me lleve y me traiga... Son cojonudos. No han probado si suena o no suena.

    Un Saludo.
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Eso mismo le pasó a escarolo, parece que es una manía muy extendida en los concesionarios lo de intalar algo y no probarlo
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Te sale la opción de selecionar Aux IN??????

    A mi no me salia nada porque olvidaron reprogramarlo

    Es lo que tiene que te haga el trabajo un mecánico en vez de un electricista, je je

    Por cierto, ahora que funciona,, he notado que con la entrada auxiliar los graves prácticamente no se oyen. Vaya Full, menos mal que solo lo quiero para la tele y el DVD

    Saludos
     
  4. beni

    beni Guest

    Es cierto, la entrada da muy poquita señal. En el serie 3 nuevo, el aux in viene de serie y con control de nivel :bash: .

    Yo me voy a instalar un previo regulable, entre el reproductor Mp3 y el aux in. Hay uno que va con pila de 9 V, así que la instalacion es muy facil.

    Saludos
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Yo ya he comprado un convertidor de alta a baja que proporciona tres salidas de previo (frontal, trasera y subwoofer con control de nivel) de 7 voltios RMS

    Saludos
     
  6. Hola Quinin, y cuanto te ha costado la broma del Aux? y te sale en la pantalla el contenido de lo que conectes en la entrada? Lo digo por si se conecta un mp3 y sale los archivos que tienes.

    Gracias.
     
  7. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    eso, eso, cuánto cuesta?? para qué sirve ade+ d para el IPOD? Se ven las canciones en la pantalla?
     
  8. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    Si puedes nos envias unas fotos de donde has puesto la entrada aux, me esta gustando la idea para conectar el mp3, en el serie 3 viene de serie al levantar la tapa del reposabrazos. ya nos cuentas.
     
  9. beni

    beni Guest

    Salvo que pidas lo contrario, te instalan la toma en la guantera, en el huequecillo que hay a la izquierda.

    La entrada auxiliar solo sirve para conectarle una fuente de audio externa (lector mp3/ipod...) pero nada más. No te enseña ninguna información en pantalla y desde el volante multifuncion solo puedes manejar el volumen.

    El precio de memoria es de unos 80 € el cable, y la mano de obra sobre los 120 €, que incluye la instalación y la reprogramación. Aunque supongo que en cada conce la mano de obra variará...como siempre :moon:

    Para conectar especialmente un Ipod, existe un interface especifico llamado Ice link, y que te permite controlar todo desde el volante, visualizar las canciones en pantalla, y a la vez te hace de alimentador.....pero no está disponible de momento para los E60, sólo para X3, X5 y serie 3 [-(
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    A mi la entrada auxiliar me salió por 133 €, piezas y mano de obra incluídas

    SAludos
     
  11. Quinin

    Quinin Guest

    Hola,
    finalmente me lo arreglaron, tenian que no sé que hacer en la clavija que no lo hicieron, y solucionado en 1/2 hora que por cierto no me cobraron.
    El precio ? 170 Euros, se vé que en Murcia las horas son mas caras... sin contar el cable que compré en recambios por 30 y algo.

    Que para que lo utilizo ? sobre todo para conectarles el dvd a los crios y oigan las pelis como si estuvieran en el cine... ademas del mp3, si no tienes navegador puedes enchufarle el tom tom y oir a la Marta a toda voz, pero claro o oyes a la Marta o oyes la radio una de dos... en fin, no está mal.
    Lo he colocado debajo del apoyabrazos y me he fabricado un cablecito con 2 auriculares de los que te regalan en los aviones o en la Renfe.

    Un Saludo a todos.
     
  12. crodrigob

    crodrigob En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    540i x Drive
    Entrada AUX

    A mi me la pusieron en el conce, 139 €, tras 4 visitas al mismo, la primera para instalar, sin probar, la segunda para reprogramar, la tercera y cuarta porque no se oye absolutamente nada, han decidido quitarmela y devolverme el dinero. No tienen ni idea de como va, juran que esta correctamente instalada pero se han rendido.
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    j*der, parece ser que a ninguno nos han puesto la entrada aux y que funcione a la primera

    Saludos
     
  14. Quinin

    Quinin Guest

    Comentales que el mismo cable vale para varios modelos y que tienen que hacerle no sé que en la clavija para que funcione.
    Eso me pasó a mi, pero a la segunda lo solucionaron. Si no que llamen a mi concesionario 968 24 79 99, pregunten por el jefe de taller y se lo explicará, digo yo...
    De todas formas que poco puestos están... no es normal, no? Solo con decirles que a otros si le funciona, deberia de darles por investigar a ver que estan haciendo mal, no?

    Saludos.
     
  15. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia

    a que conce has ido?????????? un saludos
     

Compartir esta página