no se si pedirte que te leas el post, si decite que tienes razon(aunque la tienes y ya me he dado cuenta de que es una tonteria, esas no son maneras y de esto la tercera opcion)o mandarte a tomar por el c**o...
bueno,que no cunda el pánico..que era un comentario sin malicia..entiendo yo.. imagino que si te lo hace gratis..no veo el problema..si tienes el original y eres apañao para sustituirlo en su caso. pero,los productos como el carbono son caross,jo... ¿y en aleacion como aluminio no pesaria tb menos(aunque no como en fibra) y sería mas robusto?..¿porque no pasa la itv..¿se dan cuenta?imagino que si son identicos no hagan pruebas de nudillos..no?
Bueeeno ](*,) Pero todas tus preguntas son cortas y breves y van siempre encaminadas a "mejorar rendimiento".
Simplemente intento informarme de posibilidades de mejorar mi coche puesto que de momento no puedo tener uno mejor...simplemente eso...y no entiendo que necesidad de reirse...seguro que quien tiene un m3 no expone tantos post de este tipo...con lo facil que es intentar ayudar,cuanto mas facil es reir...si aburren mis post no entreis,nadie obliga a nadie
En q momento he faltado al respeto?? Gilipollez = Bobada Si pregunto: Y para q quieres hacer esa bobada?? Y el me contesta: Para ganarle unos segundo, xq compito en circuito. Falto al respeto?? No sé igual la RAE ha cambiado y no me he enterado...#-o
No tiene q ver, sólo quería saber el motivo real por el q lo quieres hacer; puesto q si no corres en circuito para q quieres hacer ese tipo de cosas. Le metes una repro y a correr si es diesel, si es gasola a pensar en otra cosa. De todos modos te digo lo mismo q a Reznor: Gilipollez = Bobada Así q no he faltado a nadie. Xq si a mi alguien me dice q para q hago tal gilipollez no me ofende ya q no me esta llamando nada...
Están los ánimos "caldeadillos"... ¡Venga hombre! No os toméis esto tan a pecho, no merece la pena. ;-)
Tonto es el que dice tonterias, y gilipoyas el que dice gilipoyeces, asi que moderar el uso del lenguaje..
Ejemplo de como una frase desafortunada y que no venia a cuento puede cargarse un hilo normal. Pensemos las cosas antes de escribir, hay modos y modos de expresarlas.
Jajaja todos poniendo calma, que buena gente, de todas maneras, esto pasa por poner cosas que se pondrian en un foro truñing
Pues a mí no me parece una cosa descabellada el bajarle el peso a un coche. De hecho me parece una opción mucho mas inteligente que aumentar los caballos.... Consigues lo mismo pero disminuyendo el consumo y son perjudicar para nada la mecánica. De hecho, los M llevan el capó y el maletero de aluminio, y muchos coches llevan las aletas de plástico, y es para eso...
Si lo es tnp. La verdad es que un hilo en que hay abundante información técnica de interés como mínimo podrías demostrar educación al preguntar: pero claro...habría que haberlo leido entero y no es el caso . Si lo llego a ver yo ya estaría "demostrada" , te lo garantizo... y deja de reventar el hilo con vanas excusas y si quieres hablar de la fibra, al lio.
foro truñing? yo paso ya de contestar a personajes que no entienden nada....gracias a dios que hay buena gente en el foro que entiende lo que digo y ve que se puede sacar informacion...y a quien no le guste el post ya lo he dicho antes,que no entre y punto.sigamos con la fibra...gracias
Será q yo no me tomo las cosas tan a pecho... Sobre el hilo, no comento pues no sé a q atenerme. Pues yo estoy de acuerdo con Reznor en q bajar los pesos es interesante; pero no entiendo rebajarlas con cosas q no pueden pasar la itv. A eso me refería con Gxxxxxxxxx nada más, xq simplemente es como si yo digo como quedaría poner unas ruedas q salga 10cm de cada lado, q más da sino pasa itv?? Ahora bien si alguien da una opinión válida para rebajas de peso, es interesante si señor.
De todas formas Hunter 83, no creo que el desembolso que vas a hacer merezca la pena por lo ya comentado. Los efectos en el rendimiento del coche y en la mejora de consumo creo que se van a percibir poco, en el paso por curva, tampoco creo que vayan a influir mucho y los problemas posteriores de ITV y mantenimiento de carroceria en cuanto a pintura y posibles grietas por golpes o excesivo calor no compensan. En mi opinion solo compensa si se trata de vehiculos destinados a competicion, ya que vas a obtener el mismo ahorro de peso simplemente llevando el deposito a la mitad y desmontando el equipo de musica y los tapizados de las puertas y el techo. Un saludo
A eso me refería yo, q sino es para competición q sentido tenía?? La verdad es q si se pudieran cambiar muchas piezas seguro q se podía bajar bastante el peso. Pero el coste haría q compraras un coche más potente.