posible fuga

P

PFZ1

Invitado
Buenas a todos;

Además de mi paranolla por mi coche debido a todo lo que leo de fallos que tiene, aunque a mi en 20000 km, solo se me encendio una vez el simbolo de la caña de dirección y una vez me dio una falta de potencia que se subsano sólo, cd lo volvi a arrancar, hoy me he encontrado lo siguiente:

- Tenia un charquito en el suelo de la cochera más o menos centrado con el capo del motor, he mirado tal charco y no se si es aceite, pues tenia bastante agüilla, o liquido de la dirección....ya se que lo tengo que llevar al conce pero hoy es San Juan y no abren, que podría ser por el emplazamiento del charco???.....liquido dirección, o aceite....Que pensais??

X

XENIUS

Invitado
Estos días está haciendo mucho calor...
Puede ser agua, que ha caido del evaporador, o del compresor-condensador, del circuito del climatizador.
Esto es normal en este tiempo, y en la práctica totalidad de los vehículos con A/AC, o clima...
Que sea eso..., y no otra cosa.

Salu2.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.648
XENIUS;7376568 dijo:
Puede ser agua, que ha caido del evaporador, o del compresor-condensador, del circuito del climatizador.
Esto es normal en este tiempo, y en la práctica totalidad de los vehículos con A/AC, o clima...

Salu2.

Es lo que iba a decirle yo también :supz:

P

PFZ1

Invitado
XENIUS;7376568 dijo:

Salu2.
Y ese agua puede ser que lleve,como suciedad, que sea un poco negrilla...Ya os digo esta centrado en el capo del coche...EStan ahí los aparatos de A.A....

Estuve dando una vuelta por la noche a ver las hogueras a ritmo "pisando huevos)....si solo fuera agua se hubiera secado, en toda lo noche, no?

He comprobado el aceite y esta por el minimo, todavia no me ha saltado el chivato, voy a rellenarlo, hoy.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.648
PFZ1;7376745 dijo:
Y ese agua puede ser que lleve,como suciedad, que sea un poco negrilla...Ya os digo esta centrado en el capo del coche...EStan ahí los aparatos de A.A....

Estuve dando una vuelta por la noche a ver las hogueras a ritmo "pisando huevos)....si solo fuera agua se hubiera secado, en toda lo noche, no?

He comprobado el aceite y esta por el minimo, todavia no me ha saltado el chivato, voy a rellenarlo, hoy.

El aire acondicionado de tu casa no suelta agua??

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
PFZ1;7376745 dijo:

no es que esta hay el a.a es donde casi seguro estara el tubo de drenaje del a.a y como de dicen algunos puede estar manchado de aceite porque el tubo se habla movido y puede que este pegado al motor por eso del liquido sucio sino puede es la junta que sete a quemado y a cambiarla :supz:

P

PFZ1

Invitado
blaki;7376762 dijo:
El aire acondicionado de tu casa no suelta agua??

Supongo que si, lo tengo centralizado por conductos y no veo el color del agua si a eso te refieres...

P

PFZ1

Invitado
Ernesto.320d;7376793 dijo:
no es que esta hay el a.a es donde casi seguro estara el tubo de drenaje del a.a y como de dicen algunos puede estar manchado de aceite porque el tubo se habla movido y puede que este pegado al motor por eso del liquido sucio sino puede es la junta que sete a quemado y a cambiarla :supz:

Descarto esta posibilidad....:butthead:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.648
PFZ1;7376852 dijo:
Supongo que si, lo tengo centralizado por conductos y no veo el color del agua si a eso te refieres...

Claro que suelta auga, el color pues tendrá un poco de aceite, un poco de anticongelante, un poco de liquido de frenos, rastros que se quedan en el bajo del coche de cuando han llenado o recebado los diferentes puntos :yawinkle

P

PFZ1

Invitado
blaki;7376863 dijo:
Claro que suelta auga, el color pues tendrá un poco de aceite, un poco de anticongelante, un poco de liquido de frenos, rastros que se quedan en el bajo del coche de cuando han llenado o recebado los diferentes puntos :yawinkle

El coche no se ha rellenado de nada, pues todavia no ha pasado a taller ni a la primera revisión.......lo observare y os comentare

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.648
PFZ1;7376915 dijo:
El coche no se ha rellenado de nada, pues todavia no ha pasado a taller ni a la primera revisión.......lo observare y os comentare

Yo te digo que es del climatizador y de restos del coche, si no lo han rellenado nunca también ten en cuenta que los coches se ensucian por todos los huecos, yo no le daria importancia aunque si que seguiria observandolo.

Ayer mismamente al sacar el coche del garaje habia un charco que era de mi coche y ni me paré a ver que era ya que se que es el agua del clima

P

PFZ1

Invitado
blaki;7376951 dijo:
Yo te digo que es del climatizador y de restos del coche, si no lo han rellenado nunca también ten en cuenta que los coches se ensucian por todos los huecos, yo no le daria importancia aunque si que seguiria observandolo.

Ayer mismamente al sacar el coche del garaje habia un charco que era de mi coche y ni me paré a ver que era ya que se que es el agua del clima

Ojala sea eso....gracias

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
No te preocupes que es eso...
El mio tambien me deja algun charquito pero con este calor y el clima que yo le llevo todo el tiempo funcionando es normal...

xander320

En Practicas
Reacciones
2
No es por alarmar al compañero y menos a nadie. Pero en los 3 años y medio que tiene el coche, yo cuando llevo el clima todo el día y luego lo meto en el garaje, aún no he visto que suelte ni una gota.....

P

PFZ1

Invitado
xander320;7377088 dijo:
No es por alarmar al compañero y menos a nadie. Pero en los 3 años y medio que tiene el coche, yo cuando llevo el clima todo el día y luego lo meto en el garaje, aún no he visto que suelte ni una gota.....

Ni a mi en los otros 3 coches que he tenido anteriormente, pero bueno...

P

PFZ1

Invitado
Le he comprobado el aceite en frio totalmente y me da más nivel que si lo arranco y lo paro en seguida.....y yo creia que era al reves

SEra por que no le ha dado tiempo a bajar al carter

X

XENIUS

Invitado
xander320;7377088 dijo:

Pero no es lo normal, salvo que:
la diferencia entre la temperatura de tu clima y la exterior no sea muy grande, no más allá de 5 ó 6 grados.
Cuando la diferencia de temperaturas está por encima de los 10º, te aseguro que sueltan agua.
Una solución, para no ver esos charquitos de agua, es realizar los últimos 4 ó 5 km, antes de parar el coche, a marcha muy tranquila, y dar tiempo a que ese agua se evacue por el tubo de goma que sale desde el deshumidificador-evaporador del clima.

Salu2.

P

PFZ1

Invitado
XENIUS;7378494 dijo:
Pero no es lo normal, salvo que:
la diferencia entre la temperatura de tu clima y la exterior no sea muy grande, no más allá de 5 ó 6 grados.
Cuando la diferencia de temperaturas está por encima de los 10º, te aseguro que sueltan agua.
Una solución, para no ver esos charquitos de agua, es realizar los últimos 4 ó 5 km, antes de parar el coche, a marcha muy tranquila, y dar tiempo a que ese agua se evacue por el tubo de goma que sale desde el deshumidificador-evaporador del clima.

Salu2.

Parece que es del A.A., ESTOY FATAL DE LOS NERVIOS CON EL TEMA DE LAS AVERIAS, con lo tranquilo que vivia con mi focus, andaba que se las pelaba, y me importaba un huevo lo que le pasara...

Y deciros que se me olvido cambiar el filtro del aire a los 60000 y el coche ni se entero, ya veis un milagro.....