vonfire
Forista
- Registrado
- 20 Ene 2009
- Mensajes
- 815
- Reacciones
- 440
Buenas,
Publico este hilo con objeto de que alguno de los abogados compañeros de este foro me lea y pueda resolver mi duda, os pongo en situación:
Estoy gestionando la compra de un x5 e70 de ocasión. Lo compro a un particular, aunque la gestión se la hace un concesionario.
En mi segunda prueba del coche, en la que ya iba mas informado sobre el modelo, observé una fuga de anticongelante, avería típica del motor en cuestión... El dueño del concesionario, que siempre ha estado dispuesto a ayudar, me comentó a los días que un mecánico suyo, ex-mecánico de BMW, lo había reparado.
Aquí viene mi miedo, ya que por lo que he leído no es una avería de las de media hora y apañado... lleva tiempo y material. Si me está engañando... en breve aparecerá de nuevo y tendré que repararlo, en caso contrario tendré que arrepentirme de haber dudado de él...
En caso de que realmente hayan puesto un parche temporal que dure lo justo para que me lleve el coche, y habiendome negado una garantía el vendedor... ¿Podría reclamar que solventen el problema a futuro?, tengo la conversación por correo electrónico con la persona del concesionario donde hablamos de la avería y me comunica su arreglo... por lo que podemos dar por sentado que venden el coche conociendo su avería, ¿me equivoco?.
Muchas gracias!
Publico este hilo con objeto de que alguno de los abogados compañeros de este foro me lea y pueda resolver mi duda, os pongo en situación:
Estoy gestionando la compra de un x5 e70 de ocasión. Lo compro a un particular, aunque la gestión se la hace un concesionario.
En mi segunda prueba del coche, en la que ya iba mas informado sobre el modelo, observé una fuga de anticongelante, avería típica del motor en cuestión... El dueño del concesionario, que siempre ha estado dispuesto a ayudar, me comentó a los días que un mecánico suyo, ex-mecánico de BMW, lo había reparado.
Aquí viene mi miedo, ya que por lo que he leído no es una avería de las de media hora y apañado... lleva tiempo y material. Si me está engañando... en breve aparecerá de nuevo y tendré que repararlo, en caso contrario tendré que arrepentirme de haber dudado de él...
En caso de que realmente hayan puesto un parche temporal que dure lo justo para que me lleve el coche, y habiendome negado una garantía el vendedor... ¿Podría reclamar que solventen el problema a futuro?, tengo la conversación por correo electrónico con la persona del concesionario donde hablamos de la avería y me comunica su arreglo... por lo que podemos dar por sentado que venden el coche conociendo su avería, ¿me equivoco?.
Muchas gracias!