Duda ¿Posible multa?

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.056
Buenas noches.

Ayer, dando una vuelta con el 318is despues de lavarle, venia por la circuvalacion de Burgos. Venia apretando un poco porque venia detras mio un clio bastante ligero, y empece a adelantar a un Mercedes de la GC con "sorpresa".

Ahora, el limite creo que era de 120, yo iria en ese momento a unos 125, y no llegue a completar el adelantamiento.
Otro factor del que me acabo de enterar es de que ya no existe la limitacion con la L. A mi e la autoescuela me han dicho que si.

Resumen: ¿Me puede/va a llegar la recceta?

Un saludo, Fernando.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Tranquilo, lo normal si te fuesen a multar hubiera sido que te parasen.

De todas formas yo tengo el récord, a los 5 días me llevé mi primera multa :descojon:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
trankilo por 5 km/h no creo que te multen además te hubieran parao,

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.056

De todas formas yo tengo el récord, a los 5 días me llevé mi primera multa :descojon:

Algo mas tranquilo me dejas.

¿Porque fue tu receta? :wideyed:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
No existe limitación de velocidad alguna para los conductores nóveles, y es muy poco probable que te hayan multado.

• Like
Reacciones: Gus

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Ya no hay limitación compañero.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.597

Yo a los 5 minutos de mi bautismo en carretera, con la moto. Pisé una continua finalizando un adelantamiento con la GC a rebufo...y yo ni sabia que estaban allí:facepalm:

Respecto a la no existencia de limitación para los noveles, no tenía ni idea. Siempre se aprenden cosas por aquí.:coti:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo a los 5 minutos de mi bautismo en carretera, con la moto. Pisé una continua finalizando un adelantamiento con la GC a rebufo...y yo ni sabia que estaban allí:facepalm:

Respecto a la no existencia de limitación para los noveles, no tenía ni idea. Siempre se aprenden cosas por aquí.:coti:
Un poco antes de aprobarlo yo, hace ya cuatro años, quitaron esa limitación.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.459
Cuidadito, a ver si vas a tardar menos en quedarte sin carnet que en sacartelo :guiño:

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Algo mas tranquilo me dejas.

¿Porque fue tu receta? :wideyed:

Abrí un post en su día, debajo de casa tenemos un parking exclusivo para residentes y en aquél momento (sábado noche y zona de marcha) estaba lleno de coches que no lo eran (llevamos pegatina acreditativa).
Entonces lo aparqué "mal" pero de manera que no molestase a nadie y me multaron. Mis padres lo han dejado así cientos de veces y jamás les han multado, mala suerte...

A los 5 meses me llevé otra por lo mismo y en el mismo sitio :descojon:

Desde entonces, si no tengo sitio en la zona de residentes y veo que algún coche no lo es, llamo a la grua y me deja el sitio libre :whistle:

• Like
Reacciones: Gus