chico no te entiendo... ahora corre menos el coche? que un embrague este mal, no implica que el coche corra mas o menos, en tal caso patinaria,,, pero un embrague no hace que un coche corra mas o menos. que el ruido desaparezca cuando pisas el embrague? si, entonces tienes algo de embrague,,, pero entonces como esq cuando giras la direccion suena mas o menos, que fue con lo que iniciaste el post, con un ruido cuando girabas..... un ruido de embrague, lo notas a bajas vueltas, a altas rpm, por decirlo de una manera "desaparece" o es inapreciable!. oye! y no digo que tengas mal el embrague!! puedes tener mal el embrague y otra cosa,, lo que si esta claro, que si el ruido se acentua girando la direccion el embrague no tiene nada que ver. revisa bien todos los rodamientos de las poleas...
yo que se macho...me estoy volviendo loco...parece que cada dia cambia algo...ya te digo ahora si que es cierto que suena mas en ambos lados al girar pero a ralenti en parado si aceleras tb suena,lo de que corra menos pues si parece que este mas webon auque puede ser sugestion ya te digo...el caso es que ahora que dices polea hace un par de dias abri el capot y mi mujer aceleraba y parece que el ruido provenia de una zona cercana a una polea...pero claro tampoco te puedo decir...el caso es que estoy hasta los huevos del p*to ruido...gracias por tu aportacion...de veras que se agradece
A ver si vas a tener 2 cosas jodidas y nos estamos volviendo locos jejeje....Posiblemente si lo pudieramos oir sabriamos, pero desde luego en cuanto lo sepas dinoslo eh
ya sabemos lo que es...entrad y flipad a vuestro gusto http://www.bmwfaq.com/f7/9000-de-factura-ayuda-348147/
j*der.....por lo menos, desgraciadamente, no ibamos mal encaminados, la verdad es que yo cuando compre el mio tambien le salieron bastantes cosas, lo que pasa que cuando lo probe ya me lo olí todo lo que le pasaba, entonces llegué un trato con el compra-venta y le rebaje bastante el precio y que me diera un año de garantia y reparaba yo las cosas. Las cosas que podia reclamar en garantia las reclamaba, todo el tema de motor, y el resto lo reparaba yo con el fin de que no me metieran la gamba con piezas de segunda mano y demas.