Posible Pedido Conjunto LLantas (Apuntate Aquí)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FanaticoBMW

En Practicas
Reacciones
0
traén el efecto parabola?? :-k es que he leido por aki que para poder conseguir parabola es necesario 8,5 o 9" pulgadas.

M

M_KonCepT

Invitado
Traeran algo de parabola pero no como las originales. si para conseguir parabola es necesario 8´5 o 9"

nerfek

Forista
Modelo
e46 318Ci 2004
Reacciones
10
M_KonCepT dijo:
Bueno señores ya tengo precio de las M6 :) con gomas Hankook Ventus 225/40/18 se kedan en 1370 lerus. Las llantas de M6 son alemanas puras ni japonesas ni italianas, por eso suben algo mas de precio, aparte de que son mas nuevas.

me las pido:xray:

FanaticoBMW

En Practicas
Reacciones
0
A vale M_KonCepT, seguro que os van a kedar de muerte, estoy deseando verlas puestas :)

M

M_KonCepT

Invitado
Tu coche puede kedar precioso. ademas con ese color chaval, q wapada!! Pide unas LLANTAS y los espejos M :)

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Os dejo el enlace por si os interesa...

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=108741

Saludos

PD: con esto no quiero chafar pedidos ni nada por el estilo, sino que podais comparar y conseguir un mejor precio que nos beneficie a todos... Sí las hacen en 19" (las del M6) me las pillo..

piclis

Forista
Reacciones
588
precio de la bbs ck 002 en 18 y 19! tb la ch en 19!!!
gracias

jmorales

Forista
Reacciones
18
Recapitulando...

Proveedor >> M_KonCepT
Relacion calidad/precio llantas muy buena, son italianas excepto M6 que son alemanas, y neumaticos tben güenecillos.

Replicas 18"x8 de BMW con neumaticos Hankook Ventus 225/40/18

M5, CSL, 135M = 1.025 lerus montaje, equilibrado, tornilleria, anagramas y tal...

M6 = 1.370 lerus montaje, equilibrado, tornilleria, anagramas y tal...

**Ayer hablando con este gay ;-) comentamos el tema del envío y montaje, el envío sale por unos 60 €, que es lo que te pueden cobrar por montarlas en cualquier taller. El tema es que lo mejor es que nos envien las gomas por una lado y las llantas en su caja perfectamente guardadas para asi evitar que se "token" en el transporte porque si las envian montadas no entran en las cajas y vendrian simplemente envueltas en plastico. Ni que decir que en el caso de enviarlo sin montar el envio es gratuito.

Aprovecho...
Yo vendo las mias de 17" del kit M !!!
Tben vendo radio business cd y cargador 6cds original !!!
MKoncept vende la llantazas suyas de 19" !!!

Q

Quick

Invitado
¿Una vez montadas en nuestros Compacts hay que pasar por la ITV con esas ruedas de 225/40/18?
Para homologarlas...¿Contadme como va ese rollo.....?

H

Herlinm

Invitado
M_KonCepT dijo:
Bueno señores ya tengo precio de las M6 :) con gomas Hankook Ventus 225/40/18 se kedan en 1370 lerus. Las llantas de M6 son alemanas puras ni japonesas ni italianas, por eso suben algo mas de precio, aparte de que son mas nuevas.

y por cuanto se quedarían las del m6 sin gomas? es que las gomas tengo un amiguete..... y tal y tal;-) ?

jmorales

Forista
Reacciones
18
Quick dijo:
¿Una vez montadas en nuestros Compacts hay que pasar por la ITV con esas ruedas de 225/40/18?Para homologarlas...¿Contadme como va ese rollo.....?

Al ser equivalentes no hace falta, pasan itv sin problemas.
Son plug and play, jeje....

Q

Quick

Invitado
De piiii...Madre!!!!

Oye, preguntita. Mi colega lleva en un Stilo unas 215/45/17 y quiere montar unas 205/.../17 ¿Cuales puede poner sin tener que homologar? Vamos ¿Cómo va eso de la equivalencia?

M

M_KonCepT

Invitado
Creo que puede montarlas sin problemas, todo lo que no sea modificar el ancho de vias no tiene q homologar

Q

Quick

Invitado
Es decir que puede meter 205/40/17 o tiene que ser 205/45/17????

M

M_KonCepT

Invitado
Creo q si. BMTAS tenia un programita para mirar las compatibilidades de las medidas, pideselo

Q

Quick

Invitado
Que pregunte en la tienda, ahora ya sabemos la posibilidad de pasar a 205, más que nada porque hay diferencia de precios y las 215 no se encuentran facilmente y son un poco gordas para un Stilo...

Lo que tiene que hacer es tirar la cuadriga esa y pillarse un Compact...que es un coche de verdad...está flipando con mi buga, pues el tio se ha gastado lo mismo más o menos en el suyo y no hay color...las niñas me miran a mi en lugar de a él y se le come la envidia, y eso que todavía no he puesto las M6 en 18" eso va a ser la sensación!!!!!

M

M_KonCepT

Invitado
Y eso que eres un abuelito y tu carro no tiene el Summum de los faldones :)

FanaticoBMW

En Practicas
Reacciones
0
M_KonCepT dijo:
Tu coche puede kedar precioso. ademas con ese color chaval, q wapada!! Pide unas LLANTAS y los espejos M :)

ayayay calla pq este foro es un vicio!! jeje :) si fuera por pedir... como se me van los leuros señores este foro enganchaaa... jajaja

Ahora en serio con el pedido del escape y par de cosillas que tb ya tengo encargadas :heh: no me voy a poder permitir este lujaso de llantas (m6 por supuesto), pero es lo proximo que le kiero hacer al beme junto con los espejos M :dan:.

jmorales

Forista
Reacciones
18
OTRO COMPACT CON CSL... gracias a Omar por las fotos...

Salu2

M

M_KonCepT

Invitado
Q wapoooo!! Madre mia cuando salgan en 19 como m van a kedar!!!

Omar Fernandez Moreiras

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola gracias por colgarlas estan preciosas.ahora lo tengo que bajar un poco poruqe con la amortiguacion de serie esta un poco levantado​

Omar Fernandez Moreiras

Baneado
Baneado
Reacciones
0
estuve apunto de montarle las del m6 pero me convencieron las estas.una pregunta para m_koncept; cuanto tienes bajado el coche?

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Raul cuando esten en 19" las CSL dime algo por MP ;-)

ovidal

Forista
Reacciones
1
las del M6 son réplicas???? y solo hay en 18" o también hay otras medidas???

raceart

Forista
Reacciones
0
Podriamos Poner Plazos Para Apuntarse Y Confirmar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.