Robersnow
En Practicas
TNT dijo:apuntadme please... yo quiero uno referencia "1" con 5 velocidades iluminado (como el que quiere Moly)
El 1 es sin iluminar, saludos
TNT dijo:apuntadme please... yo quiero uno referencia "1" con 5 velocidades iluminado (como el que quiere Moly)
racer dijo:hola david los numeros 4,5,y 6.son iluminados y con funda,los dos primeros son sin funda y sin iluminar,segun el traductor no pone si son cortos,pero creo que es igual que el que tengas solo que cambia el pomo,y que es iluminado ya que es para e46,esque los pomos cortos aparecen en otra pagina por eso te digo que estos son los normales,yo tambien me hice tu pregunta,salu2
sSientras en la pagina ahi vienen los pomos para cada modelotrusky7 dijo:Una pregunta. No son iwales pa E36 q pal E46???
racer dijo:el pomo sin iluminar en movilnorte salia en 58€+iva eso me dijo el viernes,yo ahora estoy en cadiz y eh tenido un pequeño percance con mi beme que me an dado un golpe bastante considerable,saludos
AlberX5 dijo:Hola hablar con leoper el os los puede conseguir, y si no en ebay hay una empresa que se dedica a ello, nosotros hicimos un pedido conjunto y nos lo dejaron bien de precio, ademas envian desde españa os dejo el mail por si alguien quiere preguntarles, un saludo
Top-bmw@hotmail.com
ovider dijo:¿alguien sabe si el pedido sigue adelante? 8-[
antonio agenjo dijo:Buenas , esta es mi opinion (posiblemente erronea) queremos compar unos poms de cambio que con gastos de envio no llegan a 90 € para ser exactos 89€, el follon que hay que montar para ahorrarte 3-4 €, parece mejor pedir cada uno el suyo, yo co la inestimable ayuda de un forero ya lo he pedido, cuando lo reciba y con permiso de este Sr. os digo como lo he hecho y haceis lo mismo, van a ser 500 pts mas que si se hace conjunto y en una conticad de 15000 ots , a mi juicio supone poco y creo que es mas facil pedirlo. Cuando yo lo reciba ya digo con el correspondientwe permiso os digo como hacerlo. SALUDOS
Pos eso,yo pienso pedirme el famoso pomo 6 y cinco o seis cosas más.Cuando puedas nos informas.Saludosantonio agenjo dijo:Buenas , esta es mi opinion (posiblemente erronea) queremos compar unos poms de cambio que con gastos de envio no llegan a 90 € para ser exactos 89€, el follon que hay que montar para ahorrarte 3-4 €, parece mejor pedir cada uno el suyo, yo co la inestimable ayuda de un forero ya lo he pedido, cuando lo reciba y con permiso de este Sr. os digo como lo he hecho y haceis lo mismo, van a ser 500 pts mas que si se hace conjunto y en una conticad de 15000 ots , a mi juicio supone poco y creo que es mas facil pedirlo. Cuando yo lo reciba ya digo con el correspondientwe permiso os digo como hacerlo. SALUDOS