Posible rotura de rotula

wiltor

Forista
Reacciones
121
Pues eso el coche en el taller las razones el coche se desvia para el lado derecho por inspiracion divina y cuando lo saco marcha atras de algun sitio con la direccion girada a tope se escucha un clak cuando paso algun desnivel como de los bordillos

Mi pregunta puede ser eso rotura de rotula o puede ser otra cosa si fuera la rotula el coche se desviaria pa todos lados :-s

wiltor

Forista
Reacciones
121
Nadie tiene ni idea y los espertos donde andan????

Jesus_330CI

En Practicas
Reacciones
0
yo no soy experto pero a mi me pasaba lo mismo y le tube que cambiar rotulas y silenbrock es mi opinion como principiante

wiltor

Forista
Reacciones
121
Muchas gracias apañero esq lo e dejado en el taller y no se el tipo este no es el de confianza y me da miedo el manitas este x cierto por cuanto salio la broma

Jesus_330CI

En Practicas
Reacciones
0
a mi me pasaba lo mismo no tenía taller de confi ycomo no era algo común para la mayoría de talleres cmo puede ser un cambio de aceite o bujías y demás lo cambiaron en la bmw las dos rótulas o boomerang también las llaman mas los silencrock 1100€ una pasada pero no me la keria jugar te recomiendo un taller bosch cercano que tengan ya ke el 90%de sus mecánicos son ex mecánicos de bmw así que. suerte

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
madre mia si mas o menos lo q me dijeron a mi tengo q cambiar rotula y eso es el brazo entero de suspension y seguramente el silenblock asike de un lado me planto en 400pavetes

Jesus_330CI

En Practicas
Reacciones
0
Cliptor;6398851 dijo:
madre mia si mas o menos lo q me dijeron a mi tengo q cambiar rotula y eso es el brazo entero de suspension y seguramente el silenblock asike de un lado me planto en 400pavetes