Posible rotura de rotula

wiltor

Forista
Reacciones
121
Pues eso el coche en el taller las razones el coche se desvia para el lado derecho por inspiracion divina y cuando lo saco marcha atras de algun sitio con la direccion girada a tope se escucha un clak cuando paso algun desnivel como de los bordillos

Mi pregunta puede ser eso rotura de rotula o puede ser otra cosa si fuera la rotula el coche se desviaria pa todos lados :-s

wiltor

Forista
Reacciones
121
Nadie tiene ni idea y los espertos donde andan????

Jesus_330CI

En Practicas
Reacciones
0
yo no soy experto pero a mi me pasaba lo mismo y le tube que cambiar rotulas y silenbrock es mi opinion como principiante

wiltor

Forista
Reacciones
121
Muchas gracias apañero esq lo e dejado en el taller y no se el tipo este no es el de confianza y me da miedo el manitas este x cierto por cuanto salio la broma

Jesus_330CI

En Practicas
Reacciones
0
a mi me pasaba lo mismo no tenía taller de confi ycomo no era algo común para la mayoría de talleres cmo puede ser un cambio de aceite o bujías y demás lo cambiaron en la bmw las dos rótulas o boomerang también las llaman mas los silencrock 1100€ una pasada pero no me la keria jugar te recomiendo un taller bosch cercano que tengan ya ke el 90%de sus mecánicos son ex mecánicos de bmw así que. suerte

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
madre mia si mas o menos lo q me dijeron a mi tengo q cambiar rotula y eso es el brazo entero de suspension y seguramente el silenblock asike de un lado me planto en 400pavetes

Jesus_330CI

En Practicas
Reacciones
0
Cliptor;6398851 dijo:
madre mia si mas o menos lo q me dijeron a mi tengo q cambiar rotula y eso es el brazo entero de suspension y seguramente el silenblock asike de un lado me planto en 400pavetes

pues si quieres te saco un escaneo de la factura de la bmw donde cambiaron baros de supension (rotulas),silenbrock mas la mano de obra claro mas el equilibrado de neumaticos xq cuando haces el cambio de esto tienes que hacerle el equilibrado a los neumaticos todo no me gustaria equivocarme pero en cuanto tenga el coche que esta en el taller lo escaneo y veras recuerdo 1100 aprox

wiltor

Forista
Reacciones
121
Me lo an entregado esta mañana ara unos 20 minutos me a entrado por la garantia del compraventa y me parece q an sido unos 1000€ si la pela saliera de mi bolso madre mia q alivio pense q en navidades sin turron