posible timo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por borjamary24, 13 Jun 2006.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    atentos , me mando un email un tio diciendome esto y yo le digo qle pago el coche en persona pero q no pago ni un duro por adelantado y menos sin ver el cochey me dice q nada de nada. este fue el email:

    Muchas Gracias por su mensaje
    Yo estoy vendiendo el coche porque ahora soy localizado con el trabajo en Inglaterra y necesito un coche con el volante el la derecha.
    El coche tiene los papeles en espanol y matricula espanola (Seria comprado de Espana).Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas y gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura.

    La expedicion del coche y matriculacion a su nombre se hace con una empresa asegurada FastGlobal-Trader S.A. www.FastGlobal-Trader.com que es una compania de Escrow.
    Con la compania usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo.
    Tienes 3 dias por todo esto y un maximo de 500 KM para conducir el coche en Espana y decidir comprarlo o no..Lo puedes traer a un Concesionario en Espana para comprobar el motor y todo mecanico antes de decidir.

    Esto es como se hace:
    Yo voy a dejar el coche a la compania.La compania va a investigar todos los papeles con la Gestoria para ver si todo es legal y sin cargas antes de hacer la entrega
    Despues que todo esta comprobada y no existe ningun problema la compania te va a contactar con todos los papeles.
    Usted tienes ingresar a la compania 30% del precio(1800 Euros) para la seguridad de la entrega y para que ellos pueden hacer la entrega a su casa.
    Si el coche no te gusta o si tienes algun golpe la compania te devuelva el dinero ingresato(1800 Euros) y el coche atras a mi en Inglaterra y los gastos le pago yo.

    Si queres comprar el coche para empezar los tramites necesito los siguentes datos de usted :
    --Nombre:
    --Apellido:
    --Calle y Numero:
    --Código Postale:
    --Ciudad y Pays
    :
    --Numero De DNI:

    Despues que voy a tener todo en regla de su parte me voy a la compania y voy a dejar el coche para entregar todo correcto.
    Aqui tienes mas fotos del coche:
    Gracias
    Marca: BMW Modelo: Z3 2.8 ROADSTER Combustible: Gasolina Puertas: 2 Potencia: 193cv Plazas: 2 Color: Verde ingles Kilómetros: 59.000 Velocidades: 5 Garantía: Color Interior: Negro Año: 1999 Matriculación: 11/1999 Equipamiento de serie: ABS
    Airbag acompañante
    Airbag conductor
    Aire acondicionado
    Asiento acompañante altura regulable
    Asiento conductor de altura regulable
    ASR-EDS
    Cambio manual 5 velocidades
    Cierre centralizado
    Elevalunas eléctricos delanteros
    Faros antiniebla
    Llantas aleación
    Palanca cambios de cuero
    Retrovisores eléctricos
    Servodirección
    Tapicería cuero
    Techo corredizo eléctrico
    Volante deportivo de cuero MINI Cooper S

    Extras:
    Airbag lateral, Alarma + C.Centr. Mando distancia, Asientos delanteros térmicos, Cierre centralizado mando a distancia, Diferencial autoblocante automatico, Lava-faros, Ordenador de abordo, Pintura metalizada, Regulador de velocidad, Salpicadero de madera, Suspensión deportiva, Techo duro
    Más información:
    BMW z3 2.8 Roadster, verde con capota de lona e interior negro, 59.000 kms con libro, todos los extras posibles incluido techo duro. Estado Impecable. Estricto origen.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De que web has sacado el anuncio?
     
  3. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    yo no es por aventurarme pero la gente q escribe en segundamano , autoscout, etc ..y son Ingleses casi siempre son un timo, al igual que cuando tu vas a vender algo y te mandas un mensaje( a mi me han llegado 4 o 6) del tipo..."hola soy Ingles pero vivo en Nigeria y quiero comprar "el artículo" para mi sobrino, etc... etc.. y es todo una patraña..CUIDADO CON ESO QUE TIENE MU MALA PINTA
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ha salido en más sitios. Es un pedazo de timo. Te quieren levantar los 1800€.
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    EL segundamano esta lleno de anuncios de este tipo, de hecho si te fijas las fotos que ponen de los coches son apenas sin detalles y en muchos anuncios la misma, evidentemente es un timo.
    Muchas paginas de coches ya avisan de este tipo de fraude como en mobile.de

    No se si hay gente que cae, pero hay que se un poco pardillo para adelantar pasta sin ver nada!! ¿no?
     
  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    en anuncio m lo ha mando un tio , pq cm estoy buscando un z y tengo por ahi anuncios, pues m habra captao
     
  7. XuTTeN

    XuTTeN Guest

    UFFFFF es el timo mas viejo que hay tio.Ni se te ocurra darle ni un centimo que no lo veras.Te lo digo por experiencia porque estuve durante dos meses preparandome para importar un coche de alemania a traves de un foro de importacion y en una de sus secciones ponian todos los timos que circulaban por la red....y lo del volante a la derecha es uno de los timos mas usados por internet....al menos el tio no es avaricioso....solo te queria sacar 1800 e...normalmente te piden 3000 €,jajaja.
    Asi que ni se te ocurra....si quieres mas informacion sobre estos temas buscar el foro en español del que te hablo a trAVES DE GOOGLE Y te preparas bien antes de bajar un coche
    Aunque ahora que lo pienso nunca habia visto nada a traves de GPS asi que no te dsigo que sea 100 % seguro que sea un timo,habria que investigar un poco a la compañia esa....Aun asi no te parece demasiado barato el coche??Recuerda que nadie da duros a pesetas,sean guiris o españoles...Saludos
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve tiempo buscando Z por internet, y en cuanto preguntas por algun coche que sale con buen precio, te llega el mismo mail una y otra vez... son fotocopiados, asi que cuidado

    Antes de pagar, se mira , se toca y se prueba...si no...nada de nada [-X
     
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    vamos a ver...1800e son 30% del precio?
    .....esta claro que es un timo, com ova a costar un z3 2,8 con 59,.000km solo 5400€?
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Timo!!!!!!
     
  11. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    seguro, pq le he dicho q yo ni un duro por adelantado y menos sin ver el coche, m ha contestado enseguida cm mosqueao,,je je q no habia trato,,,,,que le den quieren hacerse ricos a base de gente honrada, aunque hay q ser muy tonto para caer, pero bueno toco madera,,,,,,,,,,,
     
  12. parlotti

    parlotti En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    montain
    Timo total, a mi me mandaron uno identico.
     
  13. serZ3

    serZ3 Guest

    Es un timo en toda regla. Nada de pagar por adelantado, mucho cuidado. Adelantas el dinero y no vuelves a saber nada de el.
     
  14. CarZ

    CarZ Guest

    Estuve viviendo un año en Nigeria y ésto era el pan de cada día. Todos los días tenía emails de estos, para que comprobara la veracidad, y por supuesto todos, absolutamente todos, son un fraude. Parece que ahora se lo empiezan a currar un poco más, haciendo una web potable, pero a poco que lo pienses es muy fácil darse cuenta que es un timo. Si un tío te pide 1.800 euros por la calle, se los das? Por qué lo harías por internet?

    Si os queréis reir un rato, os recomiendo www.419eater.com Es la web de un inglés que se dedica a timar a los timadores.
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    SON UNOS HIJOS DE p*ta. el mismo me llego a mi cuando buscaba Z. le dije que iba yo a londres a por el coche y me dijo que no, que primero le mandara el dinero.
    no entiendo como no van a por estos ladrones o por que no existe un moderador que elimine ese tipo de anuncios fraudulentos
     
  16. duei

    duei Guest

    CUIDADIN, es exactamente el mismo cuento con el que intentan timar siempre.
     
  17. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    QUE PIRATAS :moon: :moon: :moon: K LES DEN Y HABER SI LOS PILLAN!!
     
  18. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    hoy mismo me ha llegado esto por el portatil que tengo anunciado...
    Contraoferta: Hello Seller,
    "my name is SHARON SMITH i am very much glad to contact you about your items so pls i need this items urgently for my son who is in international university in West africa in Nigeria he is in final year to graduate so they need"

    Mi respuesta:moon:
     
  19. mayday

    mayday

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Con los coches haced una prueba, TODOS y digo TODOS utilizan supuestas agencias "fiables" de escrow con nombres curiosos GPScargo, etc.. con web y todo en la que incluso tienen atencion al cliente y tal...

    La prueba de oro es , decidles que lo haces a su modo!! pero con la agencia de ESCROW oficial de Ebay España, reconocida y que si funciona de la forma que ellos dicen...

    Nunca aceptan!! Te dicen que ya tienen embarcado el coche.. y gilipolleces semejantes... en fin... Lo malo es que he visto anuncios así con matriculas españolas, miedo me da que un día de estos sea un coche mio.... que peligro.

    Está en nuestras manos notificar a la web para que los eliminen, pero es ardua tarea, no me gustaría ser el webmaster...!!!
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo conoczco un caso de un amigo de mi padre que vio en venta su new beatle por 6000€. asique tener cuidado y en las fotos y tapar matriculas
     
  21. chomi

    chomi Guest

    Es una estafa. A mi me intentaron colar una parecida de un z3 M por 5000€. Me soltó el rollo de que tenia que irse a trabajar a inglaterra y no le servia el volante en la izquierda... Total que llamé por telefono a la página donde lo vi(porque el telefono del tio era falso) y me dijeronque los que ofrezcían ese tipo de pagos son timos.
     
  22. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    re-timo
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, este me la ha intentado colar esta tarde a mi, pero me da que se ha hecho un lio, yo le he pedido el numero de bastidor y me sale con esto...... :descojon: :descojon: :descojon:

    Hola,

    ¡Tengo otra opción muy buena y segura para ambos!
    El reparto será hecho como esto: Su esposa o de sus parientes o amigos irá a la oficina occidental de la unión en
    su ciudad y hará un pago en el valor de 5000 EUR a sus nombres con una dirección en Alemania
    (por ejemplo su esposa, su padre, o un amigo, irá al servicio occidental de la unión y él
    dirá a la unión occidental que usted esté en Alemania para comprar un coche y desean enviarle 5000 EUR a sus nombres en Alemania.

    Después de que envíen el pago en Alemania a sus nombres usted email yo el papel del pago así que mi abogado
    puede comprobar en la unión occidental en Alemania el estado del pago para ver que usted realmente esté interesado y no me haga para viajar
    de Australia a Alemania para nada.
    Después de que comprobemos esto y veamos que todo él sea ACEPTABLE, vendré a Alemania, satisfacemos en mi casa que
    usted comprobará el coche y acabaremos el reparto.
    Después de que esto nosotros vaya al banco occidental de la unión en mi ciudad, usted recolección el dinero y usted me pagará el resto del dinero el coche.
    Intente por favor entender que soy en esto distancia lejana que necesito una cierta prueba usted realmente está interesado para el coche.
    Después de que usted haga este pago y veré el recibo del pago que haré la reservación del aeroplano y que vendré en Alemania inmediatamente.

    Una vez que tenga su confirmación haré la reservación del vuelo a Deutschland, le enviaré un email con mi billete
    de avión y vendré en Alemania para que usted vea y tome el coche.
    ¡Lea cuidadosamente y déjeme saben!
     
  25. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    :descojon:

    A todos los que quieran un z3 2.2 por 5.000€, ir haciendo la trasnferencia a mi cuenta bancaria y yo os lo envio por correo (con el deposito de gasolina lleno y neumaticos nuevos) y ya lo recibireis.
    Si no lo recibis ya no es culpa mia, habría que poner una reclamación a Correos.
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    Jajajajajaja, quede listillos andan sueltos por ahí.
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vale, yo te envio un talon por 12.000 € que no tengo cambio....tu me devuelves 7.000€ y el coche. :descojon: :descojon:
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    como esta el patio!!!!!
     
  29. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    jajajaja venga vale. Pero mejor me mandas 13.000€ y en vez de devolverte 7.000€ te devuelvo 8.000€ y asi tienes 1.000€ de aval para que veas que no miento y soy un tio serio.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. duei

    duei Guest

    y todas las cantidades iran con aval a primer requerimiento respaldado por el prestigioso Banco Ressbala :descojon: :descojon:

    Que cara que tienen!:flip:
     

Compartir esta página