Posible tocada pantagruélica de kilómetros.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Si, lo sé pero tenía curiosidad de ver lo de los Test.
Ya comenté como sabes que solo se mueve para abajo cuando bajo Puerto sin acelerar...siempre me pasa en el mismo

Te entiendo y además es la forma de aprender como funciona el Z, probar, preguntar, observar, etc.... Yo a veces me asusto al leer algún post de alguien que ha tenido algún problema y me pongo a investigar pero la verdad es que el coche te va avisando de sus "cosas", hay gente que pasa mas tiempo haciéndole cosas al coche que conduciéndolo. Tenemos, yo mi incluyo, que desintoxicarnos de la cantidad de información que recibimos y disfrutar más de los coches. Parece que tenemos que ser expertos en todo, en aceites, en neumáticos y creo que a veces disfrutas mas siendo un ingenuo.

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
Te entiendo y además es la forma de aprender como funciona el Z, probar, preguntar, observar, etc.... Yo a veces me asusto al leer algún post de alguien que ha tenido algún problema y me pongo a investigar pero la verdad es que el coche te va avisando de sus "cosas", hay gente que pasa mas tiempo haciéndole cosas al coche que conduciéndolo. Tenemos, yo mi incluyo, que desintoxicarnos de la cantidad de información que recibimos y disfrutar más de los coches. Parece que tenemos que ser expertos en todo, en aceites, en neumáticos y creo que a veces disfrutas mas siendo un ingenuo.

Te doy la razón 100% llega un momento que te puedes agobiar, querer poner siempre lo mejor, etc... Es como el músico que invierte más tiempo leyendo manuales de software que componiendo...

Kerastemia

En Practicas
Reacciones
65
Ya te digo yo que ni tiene 400000km ni tiene los 100000 que te marca. En otras palabras: disfruta del coche y no lo pienses. Pero el Z3 y cualquier E36 era lo mas fácil de manipular y mas del 60% de los coches esos van afeitados. Pero que cada uno sea feliz si piensa lo contrario

Kerastemia

En Practicas
Reacciones
65
Hay un test en el que aparecen 2 mediciones de km una externa y otra interna, en mi menú es el test 16 y en el de Radiomar es en el 9. El tema es que si no marca nada es que coinciden los km con los que marca el odómetro, o sea, el coche no ha sido manipulado. El mío marcaba menos, unos 54.000 pero ahora está a cero después de resetearlo.
Y tu te crees eso??? Mira. Yo tuve un Z3 y no marcaba nada como dices. Y ponía que tenía 54000km en el marcador. Si tenía el triple de km ya podia darme con un canto.
El Z3 lleva el odometro del E36 que era el menú mas fácil de manipular y hay verdaderos cracks en eso.
Si quieres saber realmente si tus km son reales fíate mas del estado del coche en general: desgaste de pedales, volante, asientos... Lo subes a un elevador y mira rotulas y silentbloqs. Como digo... Mas de un 60% de los Z3 estan afeitados.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
El mio lleva el menú del E46 pero tienes razón, lo importante es el estado del coche.

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
Ya lo subimos al elevador, tuve que cambiar los silenbloqs, por lo demás no han visto más aunque no dudo que pueda tener más de los 100.000 Km, lo que me cortaba el rollo es que fueran 400.000. De todas formas tengo entendido que son motores muy, muy robustos, que si se cuidan bien son eternos lo cual es una tranquilidad.

He estado en un sitio de recambios y me dijeron que son motores muy buenos, que no les piden piezas nunca de esos motores, que muy, muy rara vez., no me refiero a piezas que se desgastan como termostato, bomba, etc....

BMAlberto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 Post.
Reacciones
106
Tenemos la suerte de que estos motores como dices Radiomar, son muy muy buenos ,duraderos y robustos.
@Curro me uno a la desintoxicacion :descojon:
yo tambien intente mirar los km reales en el menu oculto y no lo consegui y visto lo visto ... mejor asi y sin preoucuparme ,ha disfrutar mas del zetilla. :guiño:

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
Es lo más inteligente, si el Zetilla va bien, pues a difrutarlo que si te pones en plan exquisito entre los test, el detallado y demás no lo disfrutas...que si parece que va a llover y lo he lavado, que que marrón, mira que como tenga 300.000 Km, que si tal y que si cual. A rodar.