Posible volante Bimasa...

armandozzz

En Practicas
Tengo un BMW Compact 318Td del 04, llevo ya tiempo notando una vibracion cuando salgo desde parado, luego ya cuando cogo velocidad no noto nada. Al principio pensaba que era un taco, pero me ha dicho el mecanico que puede ser el volante Bimasa. Alguien sabe si el maldito volante Bimasa esta dando muchos problemas en esto coches. Tambien me ha comentado que existe la posibilidad de poner un Kit de volante fijo que tiene valeo, aunque no sabe si para mi coche hay...
Haber si alguien me puede dar luz con este tema.. que llevo un tiempo mosqueadillo..
muchas graciassss a todos! :xray:

armandozzz

En Practicas
Buscando entre los foros.. parece que anda mucha gente con este problema.. el volante bimasa.
Alguien sabe si es posible montar un volante normal, que no sea bimasa, se que hay un kit de valeo que cambia de bimasa a normal...

hugo2773

En Practicas
Hola, el volante bimasa suele dar bastantes problemas pero yo te diría que si lo tienes mal el coche arrancado pero sin andar tiene que temblar sino no suele ser el bimasa. Si hay kits de sustitución del bimasa yo he cambiado alguno a algún golf que tb da muchos problemas y sale por unos 1000 euros la pieza pero no tengo ni idea si para nuestro modelo hay me imagino que si en cualquier casa de repuestos te lo pueden mirar. Un saludo