P
Pery78
Invitado
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2007/03/20/coches/1174413518.html
si es como en la foto esta de p*ta madre, muy bonito.
no se si ya ha salido en otro post, si no se quita.
si es como en la foto esta de p*ta madre, muy bonito.
no se si ya ha salido en otro post, si no se quita.
