Posible x1

  • Iniciador del tema Pery78
  • Fecha de inicio

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
15.333
Reacciones
1.257
La verdad que si, supone un desahogo un modelo serie 1 nuevo, aunque sea un X, asi en el foro general podran criticar y poner a parir a otro modelo con un 1 en su numero de serie :LOL:
 

RafaMarin

En Practicas
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
695
Reacciones
30
jajajjajaj si la verdá que somos los pekiñitos a los que nos roban el caramelo, slaudos.
 

loix

En Practicas
Registrado
12 Ago 2006
Mensajes
536
Reacciones
0
esta bastante bonico asi a priori no?¿
 
J

jomarasa

Invitado
el x3 es como un s1 pero en todocamino (plasticos por todos lados...xD) y el x5 es mas un s5 por dentro a lo mastodonte.
 

spidifen

Forista
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
2.553
Reacciones
37
pue si es como sale en las fotos, me gusta bastanete!!!!!!!!
 
E

Elegalux

Invitado
Muy guapo sería y cuando le monten el 265 cvs... buff!!
 

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
15.333
Reacciones
1.257
o el 4.8i del X5 waaaa lo contenta que se pondria la dgt
 
S

Satalp

Invitado
casi mejor le montaría el V12 del 760iL que así seguro que lo moverá con soltura :LOL::wink:
 
Arriba