sisosiso
Forista
- Modelo
- F36 435i M
- Reacciones
- 2.520
Hola, me presento de nuevo, hace años que dejé el foro, tenía un Serie 4 gran coupe 435i con acabado M. El coche falleció en 2018 después de un accidente, y he pasado por un Range Rover Sport P400e, que todavía tengo, un Porsche Panamera 970 4S, y actualmente un Panamera 971 Turbo de 550cv.
Mi mujer tiene un Lexus UX250h de renting, y el año que viene le vence, así que estamos buscando sustituto, y los candidatos son el Lexus NX 350h que está casi descartado, el propio UX nuevamente en versión 2023, un Porsche Macan T (del cual ya tengo hecho un pedido preventivo) y el X4, en principio en versión 30i, pero no descarto el 40i.
Así que aquí estoy de nuevo para empaparme bien del modelo y de sus pros y contras.
muchas gracias y un saludo a todos
Mi mujer tiene un Lexus UX250h de renting, y el año que viene le vence, así que estamos buscando sustituto, y los candidatos son el Lexus NX 350h que está casi descartado, el propio UX nuevamente en versión 2023, un Porsche Macan T (del cual ya tengo hecho un pedido preventivo) y el X4, en principio en versión 30i, pero no descarto el 40i.
Así que aquí estoy de nuevo para empaparme bien del modelo y de sus pros y contras.
muchas gracias y un saludo a todos