pacix dijo:Vamos, no sabía yo que lo bueno o malo de un coche sea por lo que se venden........menuda mi**da de Lamborghini entonces. ;-)
MAT dijo:que tal las ventas del nuevo serie 3 berlina de bmw jeje???
MAT dijo:pos ya esta este otro de lo mismo, al principio nos parecen raros, los vemos extraños, pero con el paso del timpo ya nos van entrando por los ojos y la gente los compra muy bien jeje..
bmw_por_siempre dijo:pero vamos a ver esto no tiene sentido, estamos hablando de un clase C!!!!!! ni d un lamboghini ni ferrari ni mi**das, como m sales cn ese argumento...
igual resulta q MB fabrica su claseC para convertirlo en un autentico clasico del automovilismo..... x favor si no es para vender no sé q sentido puede tener un coche como ese.....
pacix dijo:¿y tu piensas que el negocio de BMW es vender todo lo que pueda? ¿y el de Mercedes? Entonces porqué cuestan el doble que un Laguna, que hace lo mismo que cualquiera... Eso sin tener en cuenta que NO puedes comparar un Clase C con un Serie3, por que no están orientados al mismo público.... vale que un puede ser más deportivo, pero a nivel de calidades, fiabilidad y calidad de rodadura, no hay color.
bmw_por_siempre dijo:kieres decir q en motores chasis bastidores... es mejor la clase C, no comparto tu opinion... y en calidad sera en acabados interiores xq en otra cosa... y en tecnologia para nada lo supera... y lo d la fiabilidad... no es q MB ande muy bien ultimamente como para ir alardeando... hace unos meses ocupaba el puesto nº 11, bmw en esa misma lista, el 9...
lo del nº de ventas q pasa, q solo sirve cuando interesa no? apra decir q la clase S es la mas venidida del segmento si q vale, pero decir q el serie3 es el mas vendido del segmento no... y las berlinas d lujo deberian ser mas exclusivas q las berlinas medias... tambien habra superado en 2004 BMW a MB en ventas xq ellos habran querido no?siempre lo han sido pero en 2004 no querian... q ya habia demasiado merchy x las calles..... u poco d coherencia!
y kieres decir q un laguna ofrece lo mismo q un serie3??????:roll:
pacix dijo:No me des tanto datos para justificarte que me apabullas.
Mira, sobre fiabilidad, te dejo un post de aquí del foro:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964
MAT dijo:jajaja, un laguna.... ese si que no pinta nada
bmw_por_siempre dijo:y donde estan los datos q demuestran la gran fiabilidad d MB y la superioridad en todo menos en deportividad??
esa lista la vi en una revista asi q no m lo cuentes a mi q yo no m lo he inventado!!
la propia MB ha reconocido su fuerte caida en fiabilidad y ha aprobado invertir una millonado de euros para volver a situarse en los puestos de cabeza como antes en los proximos años...
y sé de bastantes casos, trantandose la "super" lujosa clase S de MB, numerosas averias graves, del tipo de romperse el cambio (ésto le paso a uno q ya lo ha dejado su clase S tirado en la carretera 4 veces!!!!)... pero el mas grave sin duda fue a uno q tras meses dudando entre un 7 y un S, se decanto por el S y la primera semana, circulando trankilamente por valencia le gripo el motor y todo para cambiar... si yo conozco de primera mano 4 ó 5, imagino q el numero sera bastant mas amplio a nivel mundial...
MAT dijo:jajaja, un laguna.... ese si que no pinta nada