Posiblemente, eres un propietario de Z si....

E

EDIBYTE

Guest
Sunner dijo:
Es que la gente de BUrgos esta muy mal de la olla :)

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Dicen tb que la gente de burgos somos bastante sanos, ya sabes depende con quien pilles, tiene que haber de too

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Después de este Agosto cañero, asisto a un nuevo estreno

WONCHIE: RELOADED

Por cierto que me fui de vacaciones en el Fiat Ravo de mi brother y dejé er Seta en Casa, no era funcional

N

noekin

Guest
CARLOSZ3 dijo:
Eso ya roza la coquetez...........:descojon: ;-)

Perdon perdon :xray: ....una falta de sintaxis a cambiado el significado de la frase, es obvio que me referia a mirar el coche en el reflejo del escaparate....por dios, si me mirara a mi en vez de al coche perderia todo el encanto :descojon: :descojon:

pacix

Clan Leader
davidW dijo:
Después de este Agosto cañero, asisto a un nuevo estreno

WONCHIE: RELOADED

Por cierto que me fui de vacaciones en el Fiat Ravo de mi brother y dejé er Seta en Casa, no era funcional

Ya , imagino que no tiene maletero, ¿no?..... juassssssssssssssss

pacix

Clan Leader
no te quejarás... que te la he puesto a egg, juasssssssssssss, aunque esparaba algo más basto sobre las dimensiones para no estar solo.

jrubio

Forista Legendario
depende de la compañía,ya que,según con quien,puedes tener para 4 ó medio día!!!

Z

Z3-BLACK

Guest
"Posiblemenente, eres un propieterio de un Z si..."
... te gusta disfrutar como en una moto y no la tienes

D

doc

Guest
EDIBYTE dijo:
Lo mas raro que me ha pasado es un tio en fuentes blancas (un parque natural de burgos) aplaudiendome, iba a 30 Km y cuando le veo aplaudir me quedo flipao. para darle gusto me pare y charlamos un rato.

La verdad es que es pa flipar...

Joss

Forista Legendario
Coordinador
EDIBYTE dijo:
Lo mas raro que me ha pasado es un tio en fuentes blancas (un parque natural de burgos) aplaudiendome, iba a 30 Km y cuando le veo aplaudir me quedo flipao. para darle gusto me pare y charlamos un rato.

Pues a mi, un dia que iba al trabajo con el Z3, pase por el medio de una excursion de mozalbetes imberbes, los cuales al pasar al lado, flipaban...menos uno que solto "PERO SI ES UN AGüELOOO !!!!" :descojon: :descojon:

Z

Z3-BLACK

Guest
Circulando descapotado por un pueblo, desde un balcón, me gritaron... !!!CANOS0!!!!.
Y al Ricard Gere ese, no le dicen nada....

jrubio

Forista Legendario
anda que el otro día iba por la calle y a un chiquillo se le ocurre preguntarme"disculpe señor....................", no supe que se dirigía a mí hasta que no me dí la vuelta,será capullín el tio!!!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Recuerdo en la KDD ASTUR LIONESA como la gente de los pueblos aplaudía, se levantaba y se paraban a comentar al paso de la caravana, parrecíamos mnos de feria. Ssobre todo el Joss ese biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
davidW dijo:
Recuerdo en la KDD ASTUR LIONESA como la gente de los pueblos aplaudía, se levantaba y se paraban a comentar al paso de la caravana, parrecíamos mnos de feria. Ssobre todo el Joss ese biggrin
Tu que te fumaste en la kdda?biggrin

Sunner

Forista Senior
CARLOSZ3 dijo:
Tu que te fumaste en la kdda?biggrin

Doy fe de lo que que comenta el Deivit, lo que pasa es que tu con el //M pasabas fuerte y no te daba tiempo a verles silvar, ademas de que en muchos casos el escape de Nacho tapaba los aplausos :descojon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Sunner dijo:
Doy fe de lo que que comenta el Deivit, lo que pasa es que tu con el //M pasabas fuerte y no te daba tiempo a verles silvar, ademas de que en muchos casos el escape de Nacho tapaba los aplausos :descojon:

Que no...que no....que los que se oian mas eran los del Hamman de m.a.p, y el SL de STRAP!
Dios como suenan esos 2 bichooooooos!:xray:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Lo mas extraño que me ha pasado ha sido ver y oir a 2 "pavi-pollos" echandole ls trastos a Zole y a una amiga que llevaban el Zeta...mientras yo estaba en otro coche al lado.
Amos........amos!
Juasssssssssssssssssssssssssssssssss

Sunner

Forista Senior
A mi lo mas curioso que me ha pasado es pagando en un peaje comentarme el pollo:
"Poss anda que no mola tu Z4 capotao".
Pa matarlo.

pacix

Clan Leader
Nacho Martinez dijo:
Lo mas extraño que me ha pasado ha sido ver y oir a 2 "pavi-pollos" echandole ls trastos a Zole y a una amiga que llevaban el Zeta...mientras yo estaba en otro coche al lado.
Amos........amos!
Juasssssssssssssssssssssssssssssssss

A mi eso me ha pasado también y me he picado con el tio....... no se caza en coto ajeno.

También una de un peaje, regresando a Madrid con 27 grados a las 24:00 y me dice: se iré bien fresquito ahí con la caló que está cayendo"

Ahhh, sí Un niño en El Palmar (donde ceno cuando voy al parador de El Saler) que se quedó flipado con el coche y empezó a preguntar cvs, ccs, equipamiento y tal.... y le valió para que elpadre aprovechase ameter la cuñita de que tenía que estudiar y tal y el niño flipaba... yo cre que ese sacó sbresalientes en todo esa evaluación.

T

twenty

Guest
A mi el otro dia, me dijeron unos chavales cuando salia del taller, "Otia que pepinazo el Serie 1 nuevo"

T

twenty

Guest
Nacho Martinez dijo:
Joooooooer. eso ya es de Urgencias!:fliping:

Juassss ya te digo, me quede..¡¡¡¡¡¡ Estuve por bajarme y enseñarle los papeles que es un Z....

pacix

Clan Leader
twenty dijo:
juassss M´carraaa ¡¡¡¡¡ (no te creas que no me dieron ganas) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :supz:

hombre, si te bajas del Z con esas gafas a lo Matrix, seguro que los acohonas un poquito, ¿no? ;-) juasssssssssss