E
EDIBYTE
Guest
Sunner dijo:Es que la gente de BUrgos esta muy mal de la olla![]()

Dicen tb que la gente de burgos somos bastante sanos, ya sabes depende con quien pilles, tiene que haber de too
Sunner dijo:Es que la gente de BUrgos esta muy mal de la olla![]()
CARLOSZ3 dijo:Eso ya roza la coquetez...........;-)
davidW dijo:Después de este Agosto cañero, asisto a un nuevo estreno
WONCHIE: RELOADED
Por cierto que me fui de vacaciones en el Fiat Ravo de mi brother y dejé er Seta en Casa, no era funcional
pacix dijo:Ya , imagino que no tiene maletero, ¿no?..... juassssssssssssssss
Pues ya me diras como lo has hecho, porque yo solo he logrado meter a 2.........:mus-davidW dijo:No no, es que en el Z solo entran 4 tías![]()
CARLOSZ3 dijo:Pues ya me diras como lo has hecho, porque yo solo he logrado meter a 2.........:mus-![]()
Esa no cuenta, va en el maletero descinchada y asi no ocupa.:supz:jrubio dijo:la hinchable y ............................!!!![]()
![]()
![]()
EDIBYTE dijo:Lo mas raro que me ha pasado es un tio en fuentes blancas (un parque natural de burgos) aplaudiendome, iba a 30 Km y cuando le veo aplaudir me quedo flipao. para darle gusto me pare y charlamos un rato.
EDIBYTE dijo:Lo mas raro que me ha pasado es un tio en fuentes blancas (un parque natural de burgos) aplaudiendome, iba a 30 Km y cuando le veo aplaudir me quedo flipao. para darle gusto me pare y charlamos un rato.
Z3-BLACK dijo:Circulando descapotado por un pueblo, desde un balcón, me gritaron... !!!CANOS0!!!!.
Y al Ricard Gere ese, no le dicen nada....
Tu que te fumaste en la kdda?davidW dijo:Recuerdo en la KDD ASTUR LIONESA como la gente de los pueblos aplaudía, se levantaba y se paraban a comentar al paso de la caravana, parrecíamos mnos de feria. Ssobre todo el Joss ese![]()
CARLOSZ3 dijo:Tu que te fumaste en la kdda?![]()
Sunner dijo:Doy fe de lo que que comenta el Deivit, lo que pasa es que tu con el //M pasabas fuerte y no te daba tiempo a verles silvar, ademas de que en muchos casos el escape de Nacho tapaba los aplausos![]()
Nacho Martinez dijo:Lo mas extraño que me ha pasado ha sido ver y oir a 2 "pavi-pollos" echandole ls trastos a Zole y a una amiga que llevaban el Zeta...mientras yo estaba en otro coche al lado.
Amos........amos!
Juasssssssssssssssssssssssssssssssss
twenty dijo:A mi el otro dia, me dijeron unos chavales cuando salia del taller, "Otia que pepinazo el Serie 1 nuevo"
Nacho Martinez dijo:Joooooooer. eso ya es de Urgencias!:fliping:
twenty dijo:Juassss ya te digo, me quede..¡¡¡¡¡¡ Estuve por bajarme y enseñarle los papeles que es un Z....
pacix dijo:déjate de papeles... dos ostias directamente!!!! juasssssssss:supz:
twenty dijo:juassss M´carraaa ¡¡¡¡¡ (no te creas que no me dieron ganas)![]()
![]()
![]()
:supz: