cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Reacciones
- 93.726
Del E36 Compact "Open Air" (techo de lona replegable) se penso hacer este:
![]()
que bonito compact habria sido :xray:
Del E36 Compact "Open Air" (techo de lona replegable) se penso hacer este:
![]()
Ver para creer. Nissan ha sabido reinventarse con el Qashqai y nos sorprendió a todos con el Murano, pero esto es algo que yo creo que no se esperaba mucha gente: un Nissan Murano descapotable.
La imagen que estáis viendo sobre estas líneas es una imagen llena de Photoshop, ya que Nissan no ha publicado ningún tipo de información o de imagen salvo la confirmación de que este modelo se va a fabricar, que tendrá espacio para cuatro personas adultas y que la capota dejará espacio para guardar bastantes cosas en el maletero.
A mí me asaltan muchísimas dudas, y es que como poseedor de un Miata me considero bastante purista con los descapotables, así que todo lo que lleve “CC” me tira para atrás bastante en todos los aspectos. Pero la duda más grande es la del target al que se dirige este coche, ya que quien quiera un descapotable para meterse por el campo tiene otras opciones mejores que un Murano, mientras que si buscas algo para rodar este tampoco parece que sea la mejor opción.
En cualquier caso, mejor esperar a que lo presenten y luego ya opinamos con calma, pero la intriga ya nos la han metido en el cuerpo.
Fuente | EFE
4x4/Todoterreno y SUV, descapotable, murano, Nissan
Artículos relacionados
- Motorización diésel para el Nissan Murano (1)
- Nuevo Nissan Navara Sport Edition (3)
- Nissan Qashqai Car Games, el nuevo deporte urbano (1)
- G37, el primer descapotable de Infiniti. (1)
- ¿Posible Tata Nano Convertible? (1)
![]()
Leer más...