Me echaríais una mano a enumerar las posibles causas por las que estando el coche en punto muerto al acelerar, soltar y volver a acelerar el coche FALLA.? Le he cambiado todos los filtros , limpiado egr...en fin no se por dónde seguir.
Pues eso, que "petardea", que la aguja del cuenta vueltas no sube regularmente si aceleras de golpe y hay fallo de combustión.
¿Puede ser que actue mal la egr?, tampoco he limpiado/cambiado el fitro de recirculación. Se os ocurre algún otro motivo? Ayer estuve en BOSCH DIESEL CENTER, y me han dicho que no es de la inyección, que puedes ser egr........... Ya no se que hacer más, estoy en blanco.
por el cauda y por mil cosas mas, pero las mas inmediatas son esas...el cauda mide la cantidad de aire que entra en la admision...si falla puede dar lecturas erroneas una tras otra y volver loca a la centralita....aunque me inclino mas por fallo de inyeccion
hola, si te han dicho que no es nada de inyeccion no creo que sea tampoco del caudalimetro, por que se supone que han revisado todo el circuito, has mirado si puede ser fallo electrico? saludos