Posibles extras después de la compra

Esdru

En Practicas
Reacciones
71
:amo:
Varias matizaciones si me lo permitís.

Ningún Exx recibió NBT Professional de origen, todo han sido adaptaciones a posteriori. La velocidad CAN es distinta y ahí llegan los problemas. Yo no he profundizado en esto puesto que no toco E-Series, pero si tengo un E92 de 2009 en casa (también con CIC de origen) y algún día me ha entrado el gusanillo por instalarle un NBT, por lo que algo por encima si me informé. Al final no llegó la sangre al río porque es posible que lo cambiemos pronto y prefiero gastarlo en extras en el próximo biggrinbiggrinbiggrin.

La instalación no es trivial, en estos "kit" te mandan una pantalla de F30, que hay que desmontar por completo y adaptar en el marco de un E90. Esto tiene algo de riesgo ya que puedes cargártela y no es barata. Y después hacerlo funcionar todo para tu coche. Me imagino que las soluciones que te dan de 2000 euros ya llevarán la pantalla adaptada y el módulo precodificado para tu VIN.

Por otro lado, un 2AT/GT no es exactamente igual a un F2x/F3x, módulo REM por ejemplo no tiene... Y sin ir mas lejos, el navegador Plus no equivale a navegador professional NBT. El Plus es el normal con la pantalla grande y los tropecientosmil gadgets (como HUD), pero prestacionalmente es igual al navegador normal.
No te conozco de nada!! Pero eres el Gurú de aquí...

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
@theMpower es patrocinador del foro y una maquina , el que mas domina en lo que a reequipaciones se refiere. Yo ya le he pedido precio para poner el navegador plus, ya solo me falta lo difícil.... Convencer a mi mujer de que es necesario jajaja

Antes o después lo pondré y se lo pediré a el, claro está.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Varias matizaciones si me lo permitís.

Ningún Exx recibió NBT Professional de origen, todo han sido adaptaciones a posteriori. La velocidad CAN es distinta y ahí llegan los problemas. Yo no he profundizado en esto puesto que no toco E-Series, pero si tengo un E92 de 2009 en casa (también con CIC de origen) y algún día me ha entrado el gusanillo por instalarle un NBT, por lo que algo por encima si me informé. Al final no llegó la sangre al río porque es posible que lo cambiemos pronto y prefiero gastarlo en extras en el próximo biggrinbiggrinbiggrin.

La instalación no es trivial, en estos "kit" te mandan una pantalla de F30, que hay que desmontar por completo y adaptar en el marco de un E90. Esto tiene algo de riesgo ya que puedes cargártela y no es barata. Y después hacerlo funcionar todo para tu coche. Me imagino que las soluciones que te dan de 2000 euros ya llevarán la pantalla adaptada y el módulo precodificado para tu VIN.

Por otro lado, un 2AT/GT no es exactamente igual a un F2x/F3x, módulo REM por ejemplo no tiene... Y sin ir mas lejos, el navegador Plus no equivale a navegador professional NBT. El Plus es el normal con la pantalla grande y los tropecientosmil gadgets (como HUD), pero prestacionalmente es igual al navegador normal.

Tienes algun subforo en el foro (valga la redundancia)?

Me gustaría preguntarte algunas cosas de las que quiero hacer, y ver opciones, presupuestos, etc.

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Reacciones
621
@mendezajm, cuando sepas precio de reequipar el navegador profesional me echas un toque, que yo tambien estoy en ello.:guiño:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Yo ya lo se, se lo pedí a @theMpower te lo digo por privado.
A ver si hacemos una conjunta y hay descuentillo... Jaja

Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
0
Buenos dias,

Me presento. Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un serie 2 AT 218d con acabado Advantage, navegador y servicios de connected drive.
Mi pregunta es la siguiente:
- Por distintos motivos no pude añadir el paquete de iluminación a mi AT, y ahora lo desearía poner pero me dicen en el concesionario que ya no hay posibilidad.
¿sabéis si lo puedo montar en algún otro sitio?

Un saludo
Biometric_19:guiño:

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.003
Hola, lo primero bienvenido a esta todavía pequeña familia.

Me temo que yo lo he pedido de fabrica, también intuyo que nadie lo ha montado a posterior.

Si miras algo el foro tal vez encuentres algún sitio en tu ciudad que trabajen este tipo de cosas.

Aun así seguro que aquí alguien te ayuda mas que yo.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Buenos dias,

Me presento. Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un serie 2 AT 218d con acabado Advantage, navegador y servicios de connected drive.
Mi pregunta es la siguiente:
- Por distintos motivos no pude añadir el paquete de iluminación a mi AT, y ahora lo desearía poner pero me dicen en el concesionario que ya no hay posibilidad.
¿sabéis si lo puedo montar en algún otro sitio?

Un saludo
Biometric_19:guiño:

Voy a citar a @theMpower que es uno de los gurus en cuanto a reequipaciones y codificación de los F-Series, a ver si te puede arrojar algo de luz en el asunto.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Yo he visto bricos en un e93 donde le metieron a posteriori el pack iluminación. Supongo que se podrá, pero o eres manitas y lo haces tu mismo o prepara dinero.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.101
Voy a citar a @theMpower que es uno de los gurus en cuanto a reequipaciones y codificación de los F-Series, a ver si te puede arrojar algo de luz en el asunto.

Lo cierto es que yo no puedo aportar nada nuevo a lo que habéis dicho @mendezajm y tu. Estáis en lo cierto. No he profundizado mucho con los 2AT/GT, pero segurísimo que posible es. Esta reequipación en F2x/F3x es un poco enrevesada.

Un saludo,

Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
0
Y donde lo podria realizar? decidme si conocen algun taller o a alguien que me lo pueda instalar... @theMpower

Un saludo
Gracias.