Video Posibles jovenlandeses de España se divierten así en Los Ángeles de San Rafael.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Por un evento así, unos git@nos de Espinardo degollaron a una mujer en la A30 de Murcia (la circunvalación). Pedrusco que entra por el parabrisas y le secciona la yugular. Fue sonado.

Última edición por un moderador:

adrianmou

Forista Legendario
A estos no les han cruzado la cara en su vida, por eso se permiten grabarlo en video y que lo vean hasta sus padres.

jccanet

Forista
Hace ya veintipocos años llegaba yo a Madrid por la noche con mi coche como cada domingo, a la altura de Rivas me desperté mientras me sacaban del coche que estaba totalmente destrozado sin saber qué había pasado.

Según parece una furgoneta se había saltado la mediana (el único trozo que no había separadores de hormigón) y chocamos de frente. Yo poca cosa, un mes de baja, la pareja de portugueses de la furgoneta muertos. Según el periódico al día siguiente, podía haber sido por la moda de tirar piedras desde un puente peatonal que hay justo ahí. Nunca quise saber nada más del tema.

Cómo imaginaréis, por mi a esos les pueden encerrar años, esas piedrecitas no son una broma.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
hace unos 20 años, había por la zona de Villaverde un poblado chabolista que le llamaban el CLH, al ladito de la A4. Pues desde algún puente tiraban piedras y a un coche a la acompañante le destrozaron la cara. Por esa zona y por la M31 a la altura de las Barranquillas siempre iba a 180-200 por eso mismo

Goler

Forista Legendario
hace unos 20 años, había por la zona de Villaverde un poblado chabolista que le llamaban el CLH, al ladito de la A4. Pues desde algún puente tiraban piedras y a un coche a la acompañante le destrozaron la cara. Por esa zona y por la M31 a la altura de las Barranquillas siempre iba a 180-200 por eso mismo
esos mismos,se ponían en la carretera de Andalucía la que viene del nudo sur de la M30 y cuando estaban en retención,apedreaban a todo dios,salian corriendo a las chabolas y luego buscalos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
esos mismos,se ponían en la carretera de Andalucía la que viene del nudo sur de la M30 y cuando estaban en retención,apedreaban a todo dios,salian corriendo a las chabolas y luego buscalos.
correcto. Vivo a 10kms

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Aquí hace poco chavales de 16 ponían ruedas en las vías de tren para que descarrilara, como había algunos hijos de policía no ha pasado nada pero yo los hubiese atado a la vía un buen rato

olm

Forista Senior
Da igual, son menores. Llevas el coche a reparar y si te matas que te den por cul*.

Tal cual. Ya pueden morir cientos de conductores que no les va a pasar nada. Son derechos humanos, el progreso. Eso si, hombre malo con solo la palabra de una mujer.

Última edición por un moderador: