Posibles Probelmas 850I del 92

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por CARLOSZ3, 11 Sep 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hola a todos. Un amigo ha encontrado un 850 I del año 92 manual en venta y quisiera saber antes de ir a por el que tipo de problemas podria dar este coche, ya sean electricos o algun mal endemico de este modelo y año en concreto, en principio los kms "reales" son 80.000. Pue eso, que se agradecen todo tipo de comentarios al respecto. Un saludo. :wink:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    80000 km reales? un joya, si está bien cuidado, una joya, y encima manual, de los pocos, no conozco mal endémico en los 850 de ese año, dicen que al principio daban problemas eléctricos, pues porque era de los pocos que podían tenerlo, por los avances que incorporaba, en principio no hay nada desde el punto de vista de lo general para destacar negativamente, hay que ver el coche en particular, su estado me refiero.
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    los asientos que todos los motores funcionen bien. Que pruebe todos los sistemas electricos, sin olvidarse de nada. Que mire los fusibles a ver si son nuevos o si son mas antiguos
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    El Sistema De Refrigeracion Q Lo Ponga En Marcha Y Mire Haber Si Se Calienta Mucho ,, Me Han Dicho En Bmw Q Suelen Pecar De Eso Dado A Que Cojen Muy Altas Temperaturas Y Puede Ser Motivo De Petar Culata .
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos que son bien recibidos. A ver si hay suerte, ya os contare si al final hay compra. Un saludo.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no te pierdas!! Un saludo.
     

Compartir esta página