Posicion e92

• Iniciador del tema Adrilm
  • Fecha de inicio
A

Adrilm

Invitado
Como vais al volante? practicamente tumbados en el suelo? bien subiditos? a mitad? Soleis pisar el pedal de aceleracion con toda la suela del pie, o solo con parte de la puntera y en mitad del pedal? Tengo todas estas dudas, pq no consigo encontrar mi postura, y a veces me duele el pie cuando por ejemplo dejo de acelerar, se me keda como encorvado cuando llevo bastante tiempo conduciendo xD. Dadme detalles y consejos por favor. Soy un poco maniatico con esto de la postura la verdad..

Graciasss

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Adri yo hasta dia de hoy la mejor postura que he sacado es con el asiento lo mas bajo posible y el respaldo bien recto aunque supongo que cada persona tiene unos gustos.

A mi tambien me costo unos meses pillar la postura buena.

salu2.

trombonauta

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
63
Yo en mi 318, si bajo completamente el asiento no veo la carretera, y eso que mido 1.86. Por cierto el otro día baje a tope el asiento mientras conducía y me tuve que parar para volver a subirlo porque sentado en él no se puede, manda eggs.
Piso la mitad del acelerador sobre todo si voy a puntita de gas, de lo contrario es un poco forzada la postura del pie.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
pues yo con el asiento voy en la mitad de la altura, y pisando el acelerador con el pie suelo pisar medio pie.. es raro lo que dices, regulate el respaldo bien y tenlo bastante recto, quizás por eso te canses tanto y te duela un poco la espalda al bajar del coche... y el dolor del pie sera porque aceleras con la punta del pie, azlo con mas trozo de pie..

j*der que explicaciones mas raras jajajaj tio esto es muy personal pero yo te he dado mi consejo ;-)

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
yo mi posicion es,asiento bajado al tope,piernas semiflexionadas,pie derecho con toda la suela del pie apoyada en el acelerador y pie izdo en el reposapies,volante sacado mas de la mitad y un poco bajado y respaldo a unos 65º,tengo como extra sujeccion lumbar y lo tengo bastante hinchado para que me sujete bien las lumbares,de vez en cuando pongo el crucero y estiro piernas

trombonauta

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
63
alwaysbmw;4736966 dijo:
yo mi posicion es,asiento bajado al tope,piernas semiflexionadas,pie derecho con toda la suela del pie apoyada en el acelerador y pie izdo en el reposapies,volante sacado mas de la mitad y un poco bajado y respaldo a unos 65º,tengo como extra sujeccion lumbar y lo tengo bastante hinchado para que me sujete bien las lumbares,de vez en cuando pongo el crucero y estiro piernas
Y cómo es posible que veas la carretera con el asiento bajado a tope, cuánto mides?
A mi me encantaría esa postura, tipo fórmula uno, pero......

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
trombonauta;4737017 dijo:
Y cómo es posible que veas la carretera con el asiento bajado a tope, cuánto mides?
A mi me encantaría esa postura, tipo fórmula uno, pero......

pues mido 1,80 y en el e92 veo perfecto tio,de hecho cuando cojo el a3 me siento incomodisimo porque no puedo ir tan bajo

A

Adrilm

Invitado
yo mido 1.80 tb, y si me pongo al suelo tb veo bastante bien. Pero no se, me siento un poco inseguro. Quizas es pq llevo poco tiempo con el coxe y a lo mejor yendo tumbado creo q le voi a dar algun roce.. no se..

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Las revistas dicen que tiene una posicion de conduccion buenisima,despues de un año dos meses y 70.000kmtrs,todavia no la he encontrado;
A veces abajo del todo con la espalda recta brazos estirados "muñecas que lleguen a las 3 menos 10 ,pero esa posicion para ciudad incomodisima,mido 1,67 y otras veces asiento un poco mas alto de la mitad,volante bajado algo que no veo el velocimetro entre 120 y180 y brazos como la posicion anterior, y ojo si cojes la posicion no le dejes ni a Dios que te la toque ya que tardaras otro añ0 en cogerla.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
antoñitocoupe;4736939 dijo:
Adri yo hasta dia de hoy la mejor postura que he sacado es con el asiento lo mas bajo posible y el respaldo bien recto aunque supongo que cada persona tiene unos gustos.

A mi tambien me costo unos meses pillar la postura buena.

salu2.

+1! a mi tambien me llevo 1par de meses pillarle la postura al coche,aunque tengo que reconocer que los bmw te dan muchas posibilidades,para todos los gustos. como soy bastante alto,que mido 1'87cm siempre iba muy metido en el techo en los demas coches que tuve,en este por el contrario estoy agustísimo, pongo el asiento en la posición más baja,el respaldo casi recto pero con un poco de inclinación hacía atrás,son los asientos deportivos,por eso tambien estiro la banqueta algo hacía delante para apoyar bien las piernas y por último aprieto un poco el ajuste lumbar electrico y así para mi gusto,posición perfecta.
en cuanto al uso del pedalier,piso el acelerador con la puntera,en vez de poner el pie entero en el acelerador,me canso menos así y noto más sensibilidad a la hora de acelerar,pero esto es para gustos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Yo mido 1,95 y voy de lujo...

Sube el volante tio...

sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
YKpower;4737307 dijo:
Yo mido 1,95 y voy de lujo...

Sube el volante tio...

sds

demasiada leche tomabas tu de pequeño... :descojon:;-)

velecin

Forista
Reacciones
0
Asiento bajado a tope y con el respaldo no muy recto.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
velecin me encanta la foto de tu avatar no se si te lo habia dicho jajajajaj!!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
cuando le cojais el puntillo es comodisimo,yo cuando cojo otro coche no voy igual de comodo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.300
Bueno, pues, sobre todo, dependerá de tu altura, y luego ya, de tus guatos personales.
Me da, casi, un poco de vergüenza decirlo, porque, parece que aquí todos os habéis alimentado muy bien de pequeñitos, pero, yo, paso por poco de 1,60 (la genética familiar tampoco me ha ayudado mucho biggrin) y, aunque, parezca increíble, he encontrado una postura en la que estoy muy a gusto, apenas, 1 semana después de tener el coche. Al principio, el embrague me quedaba, un poco, lejos, pero, ahora, me encuentro muy cómodo, sin duda, de todos los coches que he conducido, con el que mas fácil y rápido he encontrado la postura ideal y eso que, con mi altura resulta complicado (con alguno, no lo conseguí nunca)
La verdad es que,me encantan los asientos deportivos :dan:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
jazza;4738973 dijo:
Bueno, pues, sobre todo, dependerá de tu altura, y luego ya, de tus guatos personales.
Me da, casi, un poco de vergüenza decirlo, porque, parece que aquí todos os habéis alimentado muy bien de pequeñitos, pero, yo, paso por poco de 1,60 (la genética familiar tampoco me ha ayudado mucho biggrin) y, aunque, parezca increíble, he encontrado una postura en la que estoy muy a gusto, apenas, 1 semana después de tener el coche. Al principio, el embrague me quedaba, un poco, lejos, pero, ahora, me encuentro muy cómodo, sin duda, de todos los coches que he conducido, con el que mas fácil y rápido he encontrado la postura ideal y eso que, con mi altura resulta complicado (con alguno, no lo conseguí nunca)
La verdad es que,me encantan los asientos deportivos :dan:
Pon medidas ya que yo mido mas ó menos como tu 1,69

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4737748 dijo:
velecin me encanta la foto de tu avatar no se si te lo habia dicho jajajajaj!!

+1..... yo ya se lo dije el otro día.... es el mejor avatar sin duda :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.300
BATMW;4739111 dijo:
Pon medidas ya que yo mido mas ó menos como tu 1,69

Medidas??? que medidas!!??#-o además, yo he dicho poco mas de 1,60 y tu estás, casi, en 1,70 biggrin

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
jazza;4739234 dijo:
Medidas??? que medidas!!??#-o además, yo he dicho poco mas de 1,60 y tu estás, casi, en 1,70 biggrin
Jode jazza ¿es cierto que todo lo bueno se guarda en frasco pequeño?:descojon::descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.300
BATMW;4741496 dijo:
Jode jazza ¿es cierto que todo lo bueno se guarda en frasco pequeño?:descojon::descojon::descojon:

Eso, ni lo dudes!!!:finga:
Y recuerda también ésta frase: "Pequeñito, pero, matón":ar:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Nidecker007;4739116 dijo:
+1..... yo ya se lo dije el otro día.... es el mejor avatar sin duda :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

con el bigotillo y todo jajajaj biggrin