Possible pasar de NO tener ordenador a bordo a si ???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alex Diaz Martinez, 8 Feb 2006.

  1. Hola
    Bueno mi pregunta es ke si es possible ( sin mucha dificultat) añadir a un E46 si no lo tiene ya el ordenador a bordo?
    Si ya lo lleva instalado y solo tienes ke kanviar la maneta o se tiene de canviar el marcador o algo
    Gracias:xray:
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregunta en foro Movilnorte a ver si hay reequipamiento.
     
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Creo q hay q poner muchas cosas además del frontal y unos cables. Tengo mis dudas de q si no lo trae de fábrica, se pueda poner después, pero como te dice Branquias, pregunta en Movilnorte por si acaso.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Es tan sencillo como cambiar la maneta como tu dices, y llevar el coche al conce a que lo codifiquen. Yo la compré en desguaces La Torre por 20€, en el conce vale alrededor de 100€.

    Esto en el caso de que lleves clima, si no llevas clima, también es necesario instalar la sonda de temperatura que va en el antiniebla delantero izquierdo ;-)
     
  5. Ostia pues de p*ta madre jeje ire a un chatarero , jeje y por menos de 20 euros o 20 euros una menta i despues reprogramarlo de conya jeje estos bmw son geniales lo compre pelado xD jeje y ya tengo la radio cd ( seminueva) el multifuncion de chatarrero jejej el reposabrazos chatarero 50 euros de conya ( merci):)
     
  6. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Perdón!! Me he equivocado. Me he hecho la picha un lío y pensé q preguntabas por el navegador.

    Jue!! El ordenador de abordo!! :fs::fs::fs: Claro q se puede. Como te dice Javi.

    Lo siento. :fs:
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay foreros a los que no se lo han podido reprogramar. Es posible esa opción?
     
  8. hombre yo creo que no tendria de haver ningun problema, pq con el marcador etc... ya viene esa opcion , solose tiene ke comprar el aparato de la intermitencia, lo unico ke veo problematico es ke la bmw kiera reprogramar algo que no se les ha comprado a ellos pero en principio creo ke si ( supongo segun he ido preguntando i me han dicho )
     
  9. marioRD

    marioRD Guest

    y vale 100€ en el conce?????, pensaba q valia mas.........
     
  10. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Tampoco es necesario cambiar la palanca de las luces.
    Basta con poner un simple pulsador en cualquier lugar, y luego llevar sus cables a los cables de la palanca de luces, que ya están en su sitio aunque no se usan.
     
  11. SI supongo ke si, pero keda mejor desde la palanca creo yo, pero mi duda sigue siendo kuanto te clavan la bmw para meter-le el ordenador para ke funcione, pq todo el mundo me dice kuanto vale el pulsador pero yo lo ke kiero saber kuanto vale el chisme
     
  12. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    en el conce lo que hacen es activar al opcion del ordenador de aboro que se controla por el mando de la palancaa mi me lo hicieron gratis ya que aproveche una revision pero no el simple hecho de conectar eso en el conce no deveria de costar mas de 30€ y si lo quieres todo nuevo el en conce la palanaca en movilnorte creo que ronda los 90€ osea que calcula y ya nos contaras
     
  13. AHORA tengo de reprogramar un caudalimetro, si le digo ke tambien esto ya ke le meten el ordenador no creo ke me cobren nada no? ( bueno eso espero pq con lo cabrones ( algunos) ke son ves tu a saber , pq mira que he ido a bmw y ni una he dicho j*der ke tios mas simpatico, solo en una me trataron bien y todo ( en la de Vic ) i lo que es los mecanicos pq los comerciales te ven joven y sudan de ti peor bueno :) g
    gracias por la info :)
     
  14. Argonauta

    Argonauta Guest

    Q interesante. Por cierto, de que concesionario estamos hablando? Puede ser que todavía quede alguno con visión de futuro? O ya todos son como Keldenich que usan tu coche para hacer recados? Allí me cobraron 30€ + IVA por reprogramar un cambio a Pierburg, a parte de la inspection I.
     

Compartir esta página