Avería Possible problema alarma X5 e53

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por alffig, 24 Mar 2018.

  1. alffig

    alffig Forista

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Blanes (Girona) Logroño (La Rioja)
    Modelo:
    BMW e32 730i
    Recientemente he comprado un x5 4.4i del 2002 y no domino bien el modelo ya que vengo de la serie 5 y 7.

    Ayer hice unos 100km con el y de noche. Lo aparque normal y a mediodía de hoy no arranca. Tiene bateria, dado que se encienden todas las luces interiores, pero no la suficiente para arrancar. He indagado todo lo que se me ha ocurrido y sólo veo que parpadea un LED de la alarma en la puerta del acompañante y en el retrovisor interior (nariz de payaso). Alguna idea??? Hay manera de desconectar la alarma si es que está no va bien??? Igual el LED parpadea por estar la batería baja???

    A ver si a alguien se le ocurre algo que me oriente. Muchas gracias
     
  2. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Hola por si te sirve de algo a mi coche le pasa algo parecido pero no tengo alarma. El problema es de la batería que es insuficiente para el coche ya que es casi nueva (un sño). Deberías revisar tu batería por si es de poco ampersje o si es vieja y está medio muerta.

    Disfruta el coche que es una máquina.
     
  3. alffig

    alffig Forista

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Blanes (Girona) Logroño (La Rioja)
    Modelo:
    BMW e32 730i
    Pues si, es un maquinon. Al final compre una bateria nueva y fuera problemas, aunque, eso si, no hay que dejarlo parado mucho tiempo. Con el icarsoft voy analizando fallos y lo irá poniendo bien. Lo que más me preocupa, es que a veces la dirección me hace un raro. Cuando giró un cuarto de vuelta hace como si se encallara y tienes q hacer mas fuerza. Pero no lo hace siempre.[​IMG]
     
    A Dima le gusta esto.
  4. Dima

    Dima En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E53
    Una gran maquina!!! Una solución rápida y sencilla sin duda jeje
     
  5. david diez

    david diez En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    x5 e53
    Lo de la dirección a mi tamb me sucede y creo q es la bomba q ya se va haciendo viejita. Mírale el nivel de líquido de dirección y si le tienes q ańadir échale atf, no líquido de dirección. Bien hecho en sustituir la batería ya q en cuanto baja un poco empiezan a dar mil problemas.
     

Compartir esta página