Yo quiero decir una cosa lo primero; gracias a todos vosotros, porque.... qué lujo los equipos "hermanos" del foro: los de los "alvaritos" (Tunantim, en el que corriera el año pasado @
AlvaritoG25, y el de @
AlvaroE46, además rodando rapidísimos ambos ), más los omnipresentes (este año un poco
ovni-presentes

) artistas anteriormente conocidos como Chopal oSunnys Delights de @
davidW y cía. Gracias, gracias y gracias. Mil millones de gracias .
Podemos decir sin duda que hemos corrido, al final, gracias a Tunantim

: nuestro puesto y las 22 o 23 plazas de remontada son suyos; y si sumaran nuestras vueltas, como debería ser justo

, habrían ganado la prueba con doce Spas y un Monza de ventaja

. Y casi al final peleamos por posición, para más
inri . Sin su soporte de pinza nuestro coche no hubiera estado en pista y los esfuerzos por estar de cracks como @
Tizon, @
kratzer , @
Alfa156@,
Jiro y @
Nacho Martinez y semanas de trabajo del resto se hubieran ido al garete.
Y luego...lo de @
Pedro y @
Tizon ha sido de traca: salvo mi stint nocturno, los he visto siempre ahí las , en realidad, 108 horas de Ascari que se han soplado (las semanas previas, pero además exigidos a tope desde que varias horas antes de la salida el coche ya diera muestras en la tanda libre previa que no "iba") Lo que nos enseñó @
c405 en la primera edición de Guadix 2013, pero ya amplificado (y sin tantas broncas

) La organización , es decir, @
Jiro... con decir que nos han sobrado neumáticos y hasta nos hemos pasado de conservadores , lo digo todo. Intentaré contar todo esto en un ladrillo infumable de esos que me salen.
De mis compañeros de volante qué decir: respondiendo tanto a ser capaces de rodar en 3 minutos con el 320i de un Notario de los años 80 , como aguantar innumerables horas nocturnas conservando gomas y pastillas a 3:20 sin neumáticos o frenos o sin ambas cosas. Valen para todo, y eso con un coche que sigue estrictamente de serie en todo lo que es motor y periféricos , transmision y escape, tal y como era hace 24 años.... y aún con guarnecidos y 4 elevalunas eléctricos.

Tambien hay que decir que el coche parece tener mucho más aguante que nosotros mismos, yo alucino con el zarrito... no hay ni que mirarle el nivel de aceite.
El circuito y todo lo que esperas de él .... realmente fantástico. Direccion de carrera , instalaciones...todo de 10.
Y por último, la organización. De nuevo gracias a @
037angel por tanto esfuerzo y paciencia. Una lástima la rotura, rodábais realmente rápido.
El próximo año, director de equipo: lo viste muchas horas antes. Bravo!!!!